Esta noche Yordenis Ugás vs. Abel Ramos

13

Este domingo en el Microsoft Theater de Los Angeles, California, el púgil cubano Yordenis Ugás y el estadounidense de orígenes mexicanos Abel Ramos se enfrentarán por el cinturón welter vacante “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la ceremonia de pesaje no hubo sorpresas:

  • Yordenis Ugas 147 libras vs. Abel Ramos 146 libras
  • Omar Juárez 142.8 libras vs. Dakota Linger 144.4 libras
  • Jesús Ramos 142.8 libras vs. Esteban García 142 libras

Yordenis Ugás que marca un récord de (25-4, 12 KO) es claro favorito y todo lo que no sería una victoria sería un gran fracaso para el cubano, mientras Ramos que marca (26-3-2, 20 KO), no tiene nada que perder y apenas le dan opciones de victoria.

Ugás espera conseguir este título después de perder de forma polémica frente a Shawn Porter por el título del CMB en 2019.

Ugas vs Porter

Ugas vs Porter

A pesar de ser un título secundario, sería una gran logro para el cubano y se posicionaría para intentar unificar con el Súper Campeón de la AMB Manny Pacquiao u optar a este título en caso de que el filipino lo acaba dejando vacante al no poder ponerlo en juego por su carrera política.

Compartir.

13 comentarios

  1. jajjajajjaaa esta corrupta amb que solapa alos cubasnos que los quiere hacer campeones de carton de papel sin ninguna validez frente a peleadores amodo puestos en charola de plata si no fuera por la corrupta amb los cubasnos no tubieran ni campeonatos de carton regalados por la corrupta amb o casi regalados disfrazados los cubasnos tienen anos que no le ganan aun autentico campeon solo abultos costales como el inocente alvarez liborio solis y ahora esta abel ramos que no se de donde lo sacarian cuando un ncubasno le ganara aun autentico campeon que lo destrone cuando??????????? si sr.

  2. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. The Mexican Nightmare el

    Así es, se te nota la envidia nada más al ver que tu coraje te impide siquiera escribir bien, MARIA jaajajaja la flecha te la centro bien en el qlo jajajaja

  4. PONCHO EL CHICO el

    ESTE UGAS NADA QUE VER CON LA ESCUELITA PED0RRA CUB4NA , ESTE POR LO MENOS INTENRA IR PARA ADELANTE.

  5. COMO LO HE DICHO DESDE SIEMPRE, UGAS ES EL ESTILO CUBANO QUE DEBERÍA DE SER EN EL BOXEO DE ESE PAÍS, ESE BOXEO SI ES DE ADMIRAR, VA AL FRENTE, SE FAJA, MUESTRA TÉCNICA DE GOLPEO, NO CORRE, ESE BOXEO SI SE RECONOCE, COMO MEXICANO SÉ QUE ESE ES EL CAMINO Y NO EL ESTILO AMATEUR.

    EN LA PELEA EL CUBANO ES EL FAVORITO, PERO NADA ESTA ESCRITO, RAMOS PODRÍA Y SI SE ESMERA, HACER UNA PELEA COMPLICADA Y HASTA GANARLA SI ES INTELIGENTE Y ES MAS HÁBIL. QUE GANE EL MEJOR.

  6. BUENA PELEA, EL JUEZ QUE VIO GANAR A RAMOS SE EQUIVOCÓ POR MUCHO, TAL VEZ UN ROUND MAS LE DABA PARA EL EMPATE.

    PARA RAMOS FUE BUENA PELEA PERO LE FALTÓ MENOS RESPETO EN LOS PRIMEROS 6 ROUDS, AHÍ PERDIÓ EL COMBATE, ESTO TAMBIÉN A CAUSA DE UNA ESQUINA INEXPERTA, MIENTRAS UGAS TIENE A UN EXCELENTE ENTRENADOR, RAMOS CONTÓ CON UN GRUPO DE MEDIOCRES QUE NO SUPIERON GUIARLO O LEERLA EN EL PROCESO.

    SI RAMOS HUBIERA SALIDO DESDE EL PRINCIPIO POR TODO, HUBIERA GANADO POR NOCKAOUT, SU GOLPEO ERA MAS PODEROSO QUE EL DEL CUBANO, SE OLVIDO DE PEGAR AL CUERPO Y CUANDO LO HIZO, ACABÓ CON UGAS, LOS ÚLTIMOS 3 ROUNDS CUANDO SE DECIDIÓ SE VIO QUE EL CUBANO YA NO AGUANTARÍA MUCHO. MALA ESTRATEGIA DEL MEXICANO ESTADOUNIDENSE Y DE SU ESQUINA.

    UGAS HIZO LO QUE LE PIDIO SU ESQUINA, JAB Y GOLPE DE VOLADO Y GANCHO, LE FUNCIONÓ, FELICIDADES POR ÉL Y SU EQUIPO, GANÓ JUSTAMENTE, FELICIDADES A SANTIAGO DE CUBA Y CUBA POR UN BUEN BOXEADOR, NO COBARDES CORRELONES COMO RIGONDEUX Y LARA. ESOS BOXEADORES SON LOS DE LA NUEVA GENERACIÓN QUE NECESITA CUBA.

  7. Honestamente,q mal está el boxeo ,este muchacho Ramos tiene 27 ganados y 20 por Ko ,yo le pregunto : a quien dio Ko?,a camareros ,fontaneros ,jubilados ,etc
    En fin ,Ugas encantado de q a esto llamen boxeo pro ,el único rival como casi surmpre tienen los cubanos son los árbitros ,por mi cuenta desde hace unos 10 años hasta ahora q salieron muchos boxeadores cubanos ,han logrado más de 500 victorias y perdido no más de 30 y más de la mitad robadas por los árbitros con la mafia del boxeo .Por dios este chico Ramos no es profesional es RENTADO ,porq le pagan ,pero un pro es quien domina una profesión ,este muchacho lo q tiene mucho valor porq subirse a un ring con tan poco !!,y lo escribo con todo el respeto ,pero hasta q em Mejico (Y Latinoamérica )no obliguen a Los boxeadores a boxear al menos 200 peleas amateurs para saltar al pro ,seguirán estas demostraciones lamentables
    Mejicanos no critiquen mas al boxeo cubano ,q es superior GALACTICAMENTE ,aprendan de el ,por q acá ls pregunta es : Si este Ramos no sabe boxear q se puede esoerar de sus 27 víctimas ???,este muchacho no sabe caminar un ring y es PROFESIONAL ,no me extraña q a los cubanos les tengan miedo ,Rigindeaux y Lara con 60 años Sigan buscando quien quiera pelear contra ellos ,una VERGÜENZA EL BOXEO PROFESIONAL DE PACOTILLA

  8. THE MEXICAN NIGHTMARE
    Yo dejo que me la entierres y despues yo te entierro a ti a ver a quien le duele mas

Dejar una Respuesta