Nyambayar vs. Ramírez en eliminatoria del CMB

2

El medallista de plata olímpico de 2012  Tugstsogt Nyambayar de Ulaanbaatar, Mongolia, enfrentará al duro peleador mexicano Eduardo Ramírez en un combate eliminatorio en peso pluma del WBC.

La pelea se llevará a cabo el 19 de septiembre, en vivo por Showtime desde el Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut. El ganador deberá desafiar al actual campeón de las 126 libras, Gary Russell, Jr., contra quien Nyambayar (11-1, 9KOs) sufrió la única derrota de su carrera.

Nyambayar no ha peleado desde la derrota antes mencionada ante Russell en febrero. Ramírez ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas desde una derrota que tuvo contra Lee Selby en diciembre de 2017. El zurdo de 27 años de Los Mochis, México, viene de un nocaut en el cuarto asalto del previamente invicto Leduan Barthelemy, el pasado mes de noviembre en Las Vegas.

Compartir.

2 comentarios

  1. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  2. Yo manuel te dije que hare que hablaras de el boxeo cubano en todas las noticias de boxeo. Hare que atravez de tu racismo y odio las personas se identifiquen con los cubanos y todos los hispanos. Mi poder funciona con los malos de corazon enfermos mentales y hare que tu y tus cuentas falsas sean descubiertas.
    No dudes de mis poderes.

Dejar una Respuesta