Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»José Ramírez retuvo sus títulos al derrotar a Viktor Postol por decisión
    Noticias

    José Ramírez retuvo sus títulos al derrotar a Viktor Postol por decisión

    Por TOP RANK30 agosto, 202029 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Viktor Postol vs José Ramírez (Mikey Williams/Top Rank)
    Viktor Postol vs José Ramírez (Mikey Williams/Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    El monarca mexicano derrotó a Viktor Postol por decisión para retener sus títulos mundiales de peso Jr. Welter

    José Carlos Ramírez sigue siendo campeón unificado. El monarca mexicano derrotó a Viktor Postol por decisión para retener sus citurones de peso junior welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

    En su primera pelea como campeón mundial unificado, Ramírez resolvió el reto que le presentó el experimentado Postol. El mexicano conectó los golpes más contundentes del combate y cerró con fuerza para vencer a Postol por decisión mayoritaria con puntuaciones de 114-114,115-113 y 116-112.

    “Me sentí como si estuviera en una sesión de entrenamiento. Creo que podría haber hecho la pelea más fácil para mi, pero vivimos y aprendemos. Esta fue una experiencia asombrosa. Estoy feliz de haber ganado. Ahora sigo tras la meta de convertime en campeón unificado” dijo Ramírez. “Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve en el ring. Ha sido un campamento de entrenamiento muy muy largo. Creo que después de tantas cancelaciones de fechas de pelea y de tantos intentos de campamentos de entrenamiento, pasé a la rutina en lugar de entrar más motivado.

    “Entré al ring un poco frío, pero me impresioné. Soy mucho más fuerte de lo que muchos piensan. Solo tengo que aprender a no perder la confianza en mí mismo, soltar mis manos y no dudar demasiado. Creo que hubo unos momentos donde pensé mucho mis moviminetos durante la pelea”.

    Ramírez (26-0, 17 KOs) barrió los últimos tres asaltos en dos de las tarjetas de los jueces para llevarse la victoria. Postol (31-3, 12 KOs), un ex campeón mundial en las 140 libras del CMB, vio llegar a su fin su racha ganadora de dos peleas.

    El legandario promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo: “Fue una buena pelea, pero ambos hombres se vieron impactados por pasar por tres campos de entrenamiento y toda la situación con el COVID-19. Dicho esto, pienso que José ganó la pelea claramente”.

    Ramírez mantuvo vivas sus esperanzas de unificar la divisiónde las 140 libras ante el campeón mundial de la FIB y AMB, Josh Taylor, un compañero promocional que superó a Postol por decisión unánime en junio de 2018. Taylor defiende sus cinturones el 26 de septiembre contra Apinun Khongsong, en vivo por ESPN+.

    ARNDOL BARBOZA JR. SIGUE INVICTO

    En el combate co-estelar, el contendiente junior welter Arnold Barboza Jr. (24-0, 10 KOs) se mantuvo invicto con un triunfo por decisión unánime sobre Tony “The Lightning” Luis (29- 4, 10 KOs), un ex retador al título mundial que ingresó a la pelea con una racha ganadora de 10 combates.

    Barboza aplicó una presión constante en todo momento, y el único contratiempo se produjo cuando el árbitro Mike Ortega dedujo un punto por golpes bajos.

    Barboza está clasificado en el Top 10 por dos de las organizaciones sancionadoras, y tiene peleas más importantes en su futuro inmediato.

    “Para ser honesto, no he peleado desde noviembre pasado. No he hecho 10 asalto en un tiempo. Era un tipo duro. Necesitaba los asaltos. Mostré un poco de lo que he estado trabajando en la esquina, siendo zurdo y todo eso. Le doy a mi actuación una ‘B’. No estaba realmente satisfecho porque no obtuve el nocaut. Esas cosas suceden,” dijo Barboza.

    “Quiero a Alex Saucedo. Creo que él y yo seríamos una gran pelea. Sé que él lo quiere. Yo también quiero enfrentarlo, así que probablemente podamos hacerlo pronto. Si él está listo, yo estaré listo”.

    ELVIS RODRÍGUEZ CONTINÚA IMPRESIONANDO

    En las peleas preliminares, el sensacional prospecto dominicano Elvis “The Dominican Kid” Rodríguez  logró su tercer nocaut en “La Burbuja”, deteniendo a Cody Wilson (9-3, 6 KOs) con una sólida recta de izquierda en el tercer asalto.

    Rodríguez, quien es entrenado por Freddie Roach, ha logrado siete nocauts consecutivos desde un empate técnico en la primera ronda.

    “Sabíamos que iba a ser una pelea difícil porque soy un peleador de 140 libras, pero esta pelea se llevó a cabo en 144 libras. Sabía que tenía que ser paciente, pero sabía que podía preparar ese nocaut,” dijo Rodríguez.

    “Cuando alguien como Freddie Roach, un miembro del Salón de la Fama, un entrenador legendario, dice que alguien como yo es el futuro de su escuadra, pues eso es algo increíble. También me pone presión porque tengo que demostrar lo que puedo hacer cada vez que subo al ring. Sé que bajo su mando continuaré desarrollando mis habilidades, mi talento y no voy a defraudar a nadie”.

    Rodríguez mejoró su marca a 9-0-1, 9 KOs, y sigue en ruta a competir por el premio a “Prospecto del Año” en el 2020.

    OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

    – El prospecto peso ligero Raymond “Danger” Muratalla (10-0, 8 KOs) extendió su racha de nocauts a cinco con un nocaut en el séptimo asalto sobre Cesar Valenzuela (15-7-1, 5 KOs). Muratalla se recuperó de una caída repentina en el segundo asalto para dominar la duración del combate. La acumulación de castigo llevó al árbitro Mike Ortega a detener la pelea.

    – El prospecto peso gallo Gabriel “El Maestro” Muratalla (5-0, 3 KOs), quien trabaja como maestro pre-escolar, mejoró su marca a 3-0 dentro de “La Burbuja” con una decisión unánime en cuatro asaltos sobre Justice Bland (2-1). Muratalla se recuperó de una caída en el último asalto y dominó los últimos tres rounds en las tarjetas de los jueces.

    – El prospecto peso mediano Javier Martínez (2-0), logró una victoria por decisión unánime en seis asaltos sobre Rance Ward (4-2-1, 2 KOs) con puntuaciones idénticas de 60-54. Martínez, una ex estrella amateur de Estados Unidos, se convirtió en profesional bajo la bandera de Top Rank el mes pasado.

    Anterior publicaciónPovetkin se metió en los papeles grandes luego de su espectacular KO sobre Whyte
    Siguiente publicación Erislandy Lara retiene ante Greg Vendetti

    Artículos relacionados

    José Ramírez

    José Ramírez vence a Rances Barthelemy

    José Ramírez vs. Rance Barthelemy

    Este sábado Ramírez vs. Barthelemy y Ortiz Jr. vs. Dulorme

    José Ramírez

    José Ramírez vs Rances Barthelemy y Vergil Ortiz Jr. vs Thomas Dulorme el 27 de abril

    29 comentarios

    1. Marqués de la Serena en 30 agosto, 2020 10:37

      Robo sibilino pero robo. Ramírez es un guerrero, “el agresor” Y Postol esperándole, y usando su mayor envergadura y Jab muy bien. Pocos asaltos claros para Ramírez con su idea de penetrar y acortar la distancia. Compró un empate. Pero 115-113 para el ucraniano es lo justo. Este tipo de peleas eran las típicas de un 118-110 para Floyd si el ucraniano fuera negro y se apellidase Maywhater.

      De cara a la pelea de unificación creo que Ramírez lleva las de perder. Alguien bien preparado físicamente puede aguantarle. Y estratégica o técnicamente queda demostrado que José tiene sólo una marcha: pa’ alante como los de Alicante. Y eso una buena esquina y un boxeador completo como ha demostrado Taylor tienen su antídoto.

    2. Julio en 30 agosto, 2020 12:58

      Fue una pelea cerrada lo más justo seria un empate. Si acaso Ramírez gano 2 asaltos con claridad. Que no busque nada en las 147 que la tiene difícil.
      Postol no es un fuera de serie y donde muchos creían que Ramírez tendría una noche fácil y fue todo lo contrario.

    3. Julio en 30 agosto, 2020 13:08

      Buenos días y saludos D_GGG. Eso es para que vea el nivel intelectual de manuel todo lo que dice es baboserias y usas sus multicuentas para el mismo alabarse porqué es el bufón del foro. Es el mismo estilo ni Inglaterra, Estados Unidos, Japón toda latino America Rusia. Ningún país tiene buenos boxeadores porqué todo es un ataque racial hacia todos los paises.

    4. D_GGG en 30 agosto, 2020 13:14

      Una pelea dispareja 😂😂😂😂😂😂 así habla del más pendejo que pena dan JAJAJAJAJ.. buena por Ramírez y postol

    5. D_GGG en 30 agosto, 2020 13:20

      Buenos días y saludos D_GGG. Eso es para que vea el nivel intelectual de manuel todo lo que dice es baboserias y usas sus multicuentas para el mismo alabarse porqué es el bufón del foro. Es el mismo estilo ni Inglaterra, Estados Unidos, Japón toda latino America Rusia. Ningún país tiene buenos boxeadores porqué todo es un ataque racial hacia todos los paises.

      Buenos días Julio así es hermano este sujeto es un anormal la verdad lo tenemos de bufón no creo que nadie tome enserio lo que alguien como ese tipo diga y si es como dices no hay boxeadores buenos fuera de México todo es México México México habla de cerebro lavado y el es el primero pero no hay que hacerle caso simplemente hay que reírse de sus estupideces

    6. TIO SAM en 30 agosto, 2020 13:32

      loa mexicas los “guerreros” que perdieron todos sus territorios con los gringos .. los hicieron pure los gringos en toda su historia a los geyrerreros XD jaaja

    7. Lute en 30 agosto, 2020 13:39

      Un empate no hubiese sido raro

    8. Julio en 30 agosto, 2020 13:44

      Este manual lo que sirve es para llorar es un llorón como el canelo ambos son llorones.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    9. Julio en 30 agosto, 2020 13:52

      Mi hermano D_GGG a esta lacra lo que hay es que usarla para entretenerse. Tan linda que es una latinoamericana unida y que uno entre al foro y pueda diferir según el punto de vista de cada cual con respetó y debates sanos. Si todos nos unamos y sacamos a este llorón veremos como sus 5 o 6 cuentas falsas todas desaparecen. Si tu ves que otro forista dice bien dicho compa. Eres el mejor manuel dale duro manuel. Ya se puede identificar que es el mismo con sus cuentas de mentiras. Si este foro se une de los foristas reales esto podrá ser un buen lugar para disfrutar del boxeo.

    10. D_GGG en 30 agosto, 2020 14:08

      Claro te apoyo al 100 % yo no le digo nada pero también he podido identificar algunas de sus cuentas falsas pero este tipo es un chiste me imagino la risa que tiene que darle a los de sólo boxeo ver que tienen un bufón que se la pasa cuando cuentas falsas porque no tiene vida social y quiere opinar de un deporte del que no tiene ni idea estoy de acuerdo si nos unimos los foristas reales podremos sacar a esta basura

    11. Dexter en 30 agosto, 2020 14:44

      Esto que estoy viendo me gusta, pero yo no soy anti mexicano. Hay buenos fanáticos mexicanos y buenos boxeadores. Pero si estoy de acuerdo a que los fanáticos serios del boxeo se unan para que este sea un buen foro de respeto y buenos debates.

    12. Dexter en 30 agosto, 2020 14:49

      Hay buenos fanáticos mexicanos que aportan a los debates y al enriquecimiento boxistico cultural. Por culpa de ese grupito atacaban a los mexicanos. Los Mexicanos no son los malvados son un pal que no tienen una vida propia.

    13. Julio en 30 agosto, 2020 16:44

      Esto sera un despertar para Ramírez y buscar mejorar es sus fallas.

    14. Julio en 30 agosto, 2020 16:47

      El llorón se esta volviendo loco dónde el mismo Ramírez mostraba su cansancio y frustracion.
      😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
      No sabes mirar y apuntar un asalto de boxeo.

    15. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 30 agosto, 2020 17:06

      Si no saben puntuar el asalto vayan a eye on the ring y boxing escene, ahi hay frikis del box que lo haran por ustedes.

      Pongan en el buscador.

      “Ramirez vs postol compubox”

      O

      “Ramirez vs postol eye on the ring”

      Desde mi punto de vista, Ramirez gano algo apretado, Postol no es ningun flan y vino a ganar. Los jueces puntuaron bien la pelea.

    16. sal sanchez el inmortal en 30 agosto, 2020 17:13

      Buena victoria de Jose Ramirez se sabia que Postol es un rival muy incomodo y aunque en el round 7 estuvo a punto de caer se salvo de ser nokeado por el Mexicano nunca fue rival facil pero a la vez no fue efectivo en el contra golpe y en la pelea en corto Ramirez fue efectivo asi que para mi debio ser unanime 116-112 en favor de Ramirez

    17. sal sanchez el inmortal en 30 agosto, 2020 17:20

      TIO SAM el 30 AGOSTO, 2020
      loa mexicas los “guerreros” que perdieron todos sus territorios con los gringos .. los hicieron pure los gringos en toda su historia a los geyrerreros XD jaaja………………..///////////////……………..si no sabes de historia imbecil no escribas con el qlo, el ejercito Mexicano desmadro al de usa en la batalla del alamo texas pero tuvo que regresar al centro de Mexico y esperar al ejercito Frances que ya estaba por desenbarcar en las costas de veracruz y asi fue como aprovecho USA para invadir a Mexico ani-mal, asi o quieres mas catedra?

    18. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 30 agosto, 2020 17:21

      Asi de apretada estuvo la de postol vs taylor.
      Pero como fue en inglaterra le dieron al irlandes una amplia decision unanime.

    19. Julio en 30 agosto, 2020 17:35

      No le llega ni a los talones
      🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅🤣😅🤣😅😅🤣. Esta bien loco.

    20. Dexter en 30 agosto, 2020 17:39

      La pelea fue competitiva y cerrada. Ramírez no merecía perder, pero tampoco gano 8 a 4 los asaltos. La veo empate o Ramírez por el minimo.

    21. El Tacuarinero en 30 agosto, 2020 19:53

      NI CORRIENDO SE SALVO DE QUE LO PUTEARAN………………
      COMO CALZON DE PUTA POR EL RING………..
      PINCHE JUEZ CIEGO EL QUE VIO EMPATE……………

    22. TIO SAM en 30 agosto, 2020 21:56

      Soy profesor de historia en Harvard y te doy clase los territorios perdidos por los geyrreros mexicanos hechos pure por los gringos en toda su historia son los estados de California, Nevada, Utah, Nuevo México, Texas, Colorado, Arizona y partes de Wyoming, Kansas y Oklahoma. y en los alamos solo era un pequeño ejercito gringo texano, defendiendo contra todo los indios mexicanos de porfirio diaz

    23. malanga en 30 agosto, 2020 23:16

      caballeros ya se dan cuenta que yo tenía razón 👅😂😂😂 yo dije que Ramírez nunca le ganaría al mostro de Taylor y en esta pelea lo demostró 👅😂😂😂 Taylor aunque me duele decirlo es el mejor 140 libras del momento,,,,, un paso por delante de cualquiera 👅😂😂😂

    24. MANUEL47 en 30 agosto, 2020 23:52

      la pelea fue dispareja a favor del mexicano postol si gano 3 raunds fueron muchos los jueces corruptos son los que la miraron apretada pero en la realidad de la pelea fue un repason que le dio ramiresz asi lo pronostique y asi fue la pelea solo los 2 jueces corruptos miraon una pelea cerrda hasta los cometaristas de tv criticaron a esos 2 jueces que no se que pelea mirarian yo nunca me equiboco pronostique un paseo para ramirez y asi fue solo esos 2 jueces miraon cerrada la pelea cosa que es total mente falso postol no gano 3 raunds en la pelea jajajjajajja si sr.

    25. Julio en 31 agosto, 2020 02:17

      Que loco el es el unico que vio una pelea de un solo lado. Jajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      No sabe nada de nada
      Cuando Ramírez reconoce lo difícil del combate y que espera no perder confianza.
      Que llorón ahora le dices corrupto a los jueces, pero cuando le regalan las peleas a tu patrón no son corruptos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
      No faltes a mi escuelita que estas bien rezagado.🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅😅😅
      Cuando te diacipline no vengas a llorar.
      😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
      Tu y tu patrón par de llorones.

    26. Julio en 31 agosto, 2020 02:23

      El mejor Libra X Libra
      El numero #1llorando.
      Llora tanto que solo dicen insultos y obscenidades.😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    27. Julio en 31 agosto, 2020 14:10

      El Tio Sam es profesor si el lo dice el tendra los conocimientos y la evidencia.

    28. malanga en 1 septiembre, 2020 02:45

      caballeros me retracto yo no había visto la pelea 👅😂😂😂 Ramírez gano una pelea fácil,,,, Ramírez en cada pelea demuestra ser mejor ojalá le gane a Taylor 👅😂😂😂 esta ves manolete habla caca tiene razón gano facil Ramírez el que vio otra cosa estaba ciego 👅😂😂😂

    29. OSCARFACE en 1 septiembre, 2020 22:35

      Esta pelea la gano Ramirez , igual no fue una pelea muy lucida por el tipo de peleador que es Postol.

      Mayor daño de Ramirez a Postol , mejores golpes de poder , mas jabs con poder, bastaba ver la cabeza de Postol rebotando hacia arriba.

      Igual fue deslucida para Ramirez pero hubo claro ganador.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Saijo y Kobayashi Historia del boxeo

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 201511

    NADIE PREOCUPANTE EN EL HORIZONTE

    9 diciembre, 2018
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 2012

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Archivo de noticias
    agosto 2020
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • geomatico en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • El MAGMA CON PECAS en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    • Pol en Esta noche en Nueva York Richardson Hitchins vs. George Kambosos Jr.
    • Papá Bivol en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    • Papá Bivol en Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.