Sergio “Maravilla”Martínez regresa con nocaut en el séptimo

19

En velada disputada en Torrelavega en Cantabria (España), el púgil argentino Sergio “Maravilla” Martínez regresó con victoria por nocaut en el séptimo asalto frente al español  José Miguel Fandiño.

Tras un comienzo de estudio Martínez fue entrando en combate y acabó dejando una buena imagen. Bien es cierto que el rival no era de élite, sin embargo el argentino se movió bien por el cuadrilátero, golpeó desde distingos ángulos y fue valiente en los intercambios para acabar imponiéndose por nocaut en el séptimo.

Martínez declaró:

“Este es el comienzo de algo muy bonito. Hasta el título Mundial no paro. Aprendí a disfrutar el camino”.

El actual Campeón de Europa superwelter, Sergio García se impuso a Pablo Mendoza por decisión unánime por (98-92, 98-93 y 99-92).

El púgil cántabro volvió a demostrar una vez más su gran preparación física. Mendeza salió fuerte en un comienzo igualado, en donde daba muestras de peligro, pero con el paso de los asaltos bajó su nivel, mientras que García fue de menos a más y se hizo control del combate aprovechando su mayor envergadura y mejor boxeo.

El excampeón mundial Kiko Martínez se impuso tras abandonar su riva el mexicano Noe Martínez Rayogza al finalizar el segundo asalto.

El combate fue intenso desde la campana inicial con grandes intercambios. El mexicano plantó batalla pero acabó sufriendo varios cortes y recibiendo un gran castigo en el segundo asalto. Finalmente su esquina paró el combate y no salió para el tercero.

Compartir.

19 comentarios

  1. Oscar blanco el

    Mostro es lo que es este tipo al regresar con 45 primaveras y mostrar semejante domino de ring ,time,juego de piernas desplazamientos condiciones, combinaciones y bueno hay que tomar en cta que fandiño no fue el mejor rival pero es casi menor que el por 10 años, una revancha ccontra el vago de Chávez jr y no hay duda que le vuelve a ganar está para grandes cosas la mejor de las suertes par a el.

  2. LopezDeNoche el

    no me refiero al resultado
    para la polémica gano maravilla en un resultado para la doble lectura
    lo van a querer tentar para peleas grandes

    no hagas locuras salga de ahí maravilla

  3. The Mexican Nightmare el

    Una mera exhibición con válidez para el record, se le reconoce que haya vuelto a subirse a un ring después de 6 años pero más allá de eso no le da para tener peleas grandes, como dice Oscar Mesaca, a lo mucho lo veo agarrando una buena bolsa teniendo una pelea morbosa ante el Junior.

  4. El Tacuarinero el

    ESA PINCHE PELEA NO SIRVE………………
    LA REVANCHA CON EL HUEVON DEL JR……………….
    PARA QUE LO MANDE AL ASILO………………..

  5. ojala no siga peleando,despues de perder contra cotto, todos se quedaron con es imagen de maravilla. Si vuelve a agarrar una pelea dificil les va a da otra mala imagen de el para recordar y cada vez se tiene menos en cuenta todo lo que logro

  6. MANUEL47 el

    alli lo espera el bulto de chavez jr para que lo acabe de retirar ya lo habia retirado una vez en un solo raund ahora lo terminara de retirar chavez jr a este gelatina martinez jajjajjajajajjaja si sr.

  7. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  8. Este tío nos engaño ante cotto , no estaba en condiciones ni para caminar aquella noche , solo le importó la bolsa .
    El junior pierde por ko en el primer segundo de la pelea
    Para morbo debería ser vs coto
    Si es que el argentino ya no tiene aquellas lesiones .

  9. Jose Lopez el

    No tiene nada que buscar Martinez. El retiro es el mejor camino.

  10. Se tiene que dedicar a exhibiciones,Fandiño es un jornalero de 36 años que le conectó poco y tambaleó a Maravilla,contra un elite de las 160 puede salir mal parado,que fuerce la revancha con Maravilla o Cotto o una exhibición con De la Coca ,para poco mas está…

  11. Ya se acabó el dinero y no quiere estar saliendo a bailar en programillas ridículos.

  12. Argentino con orgullo el

    Cuanta envidia tienen los mexicanos contra los argentinos por eso sienpre estan debajo de nuestro deporte

  13. Manuel 47
    Tu papa es chavez jr verdad? Lo digo por como defiendes lo indefendible jaja que hizo chavez jr ? Darle un puñetazo y tirarlo nada mas? Pq no hizo nada mas en 12 rounds ..jajaperdon..12 rounds y medio no hizo nada de nada

  14. MANUEL47 el

    chavez jr en un raund retiro ala geleatina martinez y lo esta esperando para acabarlo de retirar jajajjajajajjjjajaja si sr.

  15. Marqués de la Serena el

    GUSTAVO el 22 AGOSTO, 2020
    Este tío nos engaño ante cotto , no estaba en condiciones ni para caminar aquella noche , solo le importó la bolsa .
    ———
    JOSE LOPEZ el 22 AGOSTO, 2020
    No tiene nada que buscar Martinez. El retiro es el mejor camino.
    ———-
    ROKY el 22 AGOSTO, 2020
    Sigue la cojera y la flojera
    ———-

    AMÉN.

  16. Si ganó, pero de forma endeble ante un rival que no es de la elite,maravilla estuvo lento (para lo que siempre fue el) y muy predecible, además las pocas veces que Fandiño lo encontró le hizo sentir las manos, si hubiera sido alguien de elite Martínez quedaba KO; para realizar combates de este estilo, contra este tipo de rivales le da la nafta, ahora para combatir con gente de la élite ya no y se notó.

  17. Boxeo real el

    Y ese mediocrazo espantapájaros aún “boxea” ???.

  18. Tarikali el

    Manuela47 es tonto
    No tengo nada mas que decir
    Si sr are lulu

Dejar una Respuesta