Jamal James superó a Thomas Dulorme

4

El estadounidense Jamal James se proclamó nuevo campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al puertorriqueño Thomas Dulorme en el combate estelar de la velada disputada en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La pelea fue entretenida donde ambos púgiles tuvieron sus momentos. El combate se definió en los asaltos finales en donde James logró evitar la corta distancia y llevar el combate a la larga distancia, conectando más golpes y siendo más efectivo ante un Dulorme que trabajó muy bien los golpes al cuerpo los primeros asaltos, pero que el combate se le hizo largo y acabó sucumbiendo en las puntuaciones por 115-113, 116-112 y 117-111.

Una vez más Dulorme volvió a fallar en las grandes citas, es un boxeador muy completo del que se espera mucho pero acaba fallando cuando

Jamal James aumentó  su récord a 27 -1 con 12 nocauts, mientras  Dulorme pasó a 25-4 -1 y  con16 nocauts.

Al finalizar Jamal James declaró:

“He estado trabajando tanto tiempo para una oportunidad por el título”, “Así que poder aprovechar esta oportunidad y luego seguir adelante y ganar, significó mucho para mí”.

“Ha sido una situación loca, con esto del COVID-19, y luego el incidente de George Floyd y los campamentos iniciales y luego detenerme y así sucesivamente”.

“Mi abuela terminó falleciendo cuando yo estaba en el campamento para esta pelea. Entonces fue un montón de emociones encontradas para mí. Se siente bien poder traer esto de vuelta a casa para mi ciudad. Ahora veremos cuánto más puedo llegar ” dijo James.

Compartir.

4 comentarios

  1. “Vasily Lomachenko Reducing His Purse To Get Teofimo Lopez Fight Done”

    BUENO SEÑORES LA NOTA ESTA EN UN MEDIO OFICIAL GRINGO

    SI LA PELEA NO SE DA AHORA, PILATIMAMADAS Y COMPAÑÍA (D_GGGAY, LA ZURDA, ETC) VAN A ESTAR INCADITOS Y MAMANDOLA EL RESTO DEL AÑO, COMO SIEMPRE

    COMO DICE EL DICHO, NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO VENIR

    AHORA EL TEOFIMO ANDA HUYENDO EL MUY PUT0

    CENTROKKA TENÍA QUE SER

    PREPARATION H

  2. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  3. Geomatico el

    Y sobre todo ya adelantó el Pseudoescritor Mhierdati la justificación perfecta (“va a cobrar migajas”), para el muy posible Raje del Hondureño…

    Esta en un gran dilema Teofimo en estos momentos ..

    NO acepta el combate.. = Raje
    SI acepta el combate = Cachetiza con putiza incluida ..

    Este Teofimo ya se parece a los diferentes adoptados de los haters del Canelo .. Que piden a gritos una pelea con el pecoso y cuando se las ofrecen, salen con sus diferentes excusas para no subirse al ring con el pecoso y querer vender lo mas cara su muy posible derrota y remota victoria ..

    Me preguntó, ahora con que excusa saldrán los foristas que se la croman a la “Bestia” Teofimo …

  4. Este Dulorme fue de esa generación prospectos inflados puertorriqueños que nunca hicieron nada. Aquí no se cansaban de promocionarlos: El artesano Cruz, Abner Cotto, la bomba González, un tal chelo González, etc. Puros bultos acabados.

Dejar una Respuesta