Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»El agosto el Boxeo argentino regresa al ring en vivo por TyC Sports
    Noticias

    El agosto el Boxeo argentino regresa al ring en vivo por TyC Sports

    Por SoloBoxeo30 julio, 20203 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Maidana vs Mayweather
    Maidana vs Mayweather
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    o   Este sábado, Boxeo de Primera transmitirá la pelea de Marcos Escudero, el primer argentino en volver al cuadrilátero.
    o   Además, el 15 de agosto habrá una súper velada internacional con Alberto Palmetta y Francisco Torres.

    No será una noche más la de este sábado 1 de agosto porque luego de cinco meses el boxeo argentino volverá a la actividad de la mano de Marcos Escudero, el primer argentino en subirse al ring tras el período de inactividad provocado por el Covid-19. El riojano semipesado será uno de los animadores de la velada internacional que se realizará en Connecticut y que televisará en vivo TyC Sports desde las 22 horas.

    Con la transmisión del equipo de Boxeo de Primera, Escudero tendrá su revancha ante el norteamericano Joseph George, con quien perdió el invicto el año pasado en un polémico fallo.

    La pelea de fondo de la velada tendrá como protagonistas a los invictos Stephen Fulton y Angelo Leo quienes disputarán el título mundial vacante supergallo de la OMB. Completan la cartelera Tramaine Williams y Raeese Aleem quienes se medirán en la pelea eliminatoria del cetro supergallo.

    Además, el 15 de agosto el equipo de Boxeo de Primera se mudará a Orlando para llevar a todos los hogares de la región la pasión y la adrenalina de la Payne Boxing Series, una súper velada internacional en la que dos boxeadores argentinos serán los protagonistas de las peleas más importantes de la noche.

    En Daytona Beach, Florida, la cartelera tendrá en el duelo estelar a Alberto Palmetta, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y figura destacada de “Los Cóndores”, el equipo nacional en la World Series Boxing (WSB). Con credenciales de sobra para seguir pisando fuerte en tierra estadounidense,

    Palmetta se enfrentará al neoyorquino Tre’Sean Wiggins por el cetro internacional welter AMB.

    Por su parte, el semifondo tendrá al bonaerense Francisco Emanuel Torres quien peleará frente al californiano Cleotis Pendarvis por el cetro mediano fedelatin de la AMB.

    Con más de 26 años de trayectoria, Boxeo de Primera es el ciclo por excelencia del pugilismo argentino y con su equipo de especialistas recorre el país y el mundo para transmitir las veladas más destacadas con las figuras del momento y las jóvenes promesas libra por libra.

    Emiiiano Simón TyC Sports

    Anterior publicaciónMismo día que PPV de los Charlo, vuelven Don King, Trevor Bryant y el Cinturón Pesado Interino AMB
    Siguiente publicación Combate SPACE Especial Mortal Kombat 11 continúa este sábado

    3 comentarios

    1. ARIEL en 30 julio, 2020 20:13

      Vamos Palmetta ! a hacer ruido viejo, esta es tu chance !

    2. LopezDeNoche en 30 julio, 2020 20:28

      el que quiero ver es al avión agustín
      me imagino que durante la semana dirán la fecha de su regreso, luego de 5 meses de su ultimo combate

    3. Tato en 1 agosto, 2020 20:12

      Entiendo que los periodistas Argentinos, especializados en boxeo necesitan vivir y por lo tanto, tratan de enaltecer las pocas virtudes que se ven últimamente sobre los cuadriláteros de Argentina.
      Sin duda, es muy admirable la profesionalidad con que disimulan tanta incompetencia
      Desconozco la razón por la cual se agigantaron tantooooooo las distancias con el primer nivel mundial pero, mirar el boxeo de Argentina da pena, mucha pena

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 20202

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016

    ORTIZ QUIERE A JOSHUA O A WILDER ¿PODRÁ?

    4 marzo, 2019
    Archivo de noticias
    julio 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Por qué un boxeador incómodo da más miedo que un pegador
    • Carlos en Xander Zayas vs. Abass Baraou confirmado el 31 de enero en Puerto Rico
    • Carlos en ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI
    • Faycan en Xander Zayas vs. Abass Baraou confirmado el 31 de enero en Puerto Rico
    • Victor Hierro en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.