Listos Agit Kabayel y Evgenios Lazaridis

2
Por Jesús Milano

Agit Kabayel y Evgenios Lazaridis cumplieron con el peso para su combate de este sábado en el Elbaupark, de Magdeburgo, Alemania, donde se enfrentarán por el campeonato continental pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Kabayel frenó la báscula 236,8 libras, mientras que Lazaridis marcó 255,1 y ambos están listos para protagonizar la velada, que será la primera en Alemania con asistencia de aficionados.

En total, estuvieron disponibles mil entradas para la cartelera, las cuales se agotaron el viernes ante la gran expectativa del público alemán, que anhela volver a ver boxeo en vivo después de la pausa por la pandemia del Covid-19.

Todos los protocolos de seguridad se han llevado a la perfección en los días previos a la velada y todos los resultados de los exámenes contra el Covid-19 resultaron negativos. Ahora todo está listo para el campanazo inicial este sábado.

El combate es interesante ya que enfrenta a un invicto como el alemán Kabayel, quien a sus 27 años tendrá su primera oportunidad por una faja regional AMB. Al frente tendrá a un griego fuerte y motivado que cuenta con una experiencia importante y se siente listo para sorprender.

La AMB celebra la iniciativa de todos los promotores alrededor del mundo y apoya que el boxeo se reactive de forma responsable y en beneficio de los protagonistas.

Compartir.

2 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    Listos la Zurda, el mamapitoches, malaga, Gaycan y la Zorrona para irse a chingar a su putta madre

  2. Si es como España un límite de 1500 con separación y mascarillas, así a la mafia del boxeo no le interesa…

Dejar una Respuesta