David Lemieux afirma que está listo para ganar a Canelo

31

El canadiense David Lemieux vuelve a sonar una vez más como posible rival de Saúl “Canelo” Álvarez, ya sonó en los últimos años  y ahora por fin podría tener su ansiada oportunidad y a falta de rivales podría ser el elegido para septiembre.

Tanto Lemieux como el mexicano son boxeadores de Golden Boy Promotions y en su día Óscar De la Hoya ya habló de hacer esta pelea.

Lemieux marca un récord de  (44-4 con 34 nocauts), actualmente pelea en las 168 libras después de los numerosas problemas que tenía para marcar el peso medio.

En declaraciones a Boxingscence Lemieux declaró:

“Si tuviéramos que luchar contra Canelo a continuación, haríamos todo lo que necesito para prepararme”. “Llevo mucho tiempo en este juego y puedo hacer un buen campamento para estar en buena forma para luchar contra Canelo. Estoy ansioso por pelear y vencer a Canelo. Los estilos hacen las peleas,  con Canelo sería un gran enfrentamiento para mí y habría fuegos artificiales para los fanáticos. Estaré preparado para cualquier situación,  no solo estaría listo, sino listo para ganar ”.

Se ve listo aunque reconoce que no ha tenido mucha actividad en los últimos meses.

“Covid-19 me ha dado tiempo para recuperarme de mis heridas”,  “Aproveché el tiempo para curarme de las lesiones y prepararme adecuadamente. Definitivamente hubiera preferido pelear y estar en acción, pero una vez que la luz esté verde, voy a estar muy listo para comenzar”.

“La inactividad no jugó a mi favor. Quería trabajar en eso este año, y luego vino la pandemia. Quiero estar activo Una vez que todo esto termine, con suerte, tendré dos peleas para fin de año ”.

La última pelea por un título de Lemieux fue frente a Billy Joe Saunders. El canadiense fue llevado a la escuela y superado en todo momento en una pelea para enmarcar de Saunders, sin duda alguna la mejor pelea del británico de toda su carrera.

Lemieux vs Saunders

Lemieux vs Saunders

Actualmente a los grandes nombres no les interesa pelear con “Canelo” sin público y ver reducida su bolsa, por lo que la opción de boxeadores de segundo nivel como Lemieux es muy factible.

 

Compartir.

31 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Ooooooooooh por favoooooooooooor!!!!!!!!!!!
    Ya perdí la cuenta de cuantos posibles adversarios le inventan a una farsa que los agravia pero no pueden dejar de publicitar!

  2. LopezDeNoche el

    si va a salir cierto lo que vengo diciendo
    a crawford le vamos a mandar a barrionuevo para que de el batacazo jajajaja

  3. De todos los clase b q se nombras , si me gustaria verlo con lemiux, que es un fajador, que espero que ante la oportunidad de su vida, tire con todo, es burrazo, pero tiene fuerza en sus puños, y todo puede pasar, ojala sea el David, si tengo unos pesos, me los juego por el,

  4. MANUEL47 el

    son puros inventos suposiciones de estos periodistas de solo boxeo nadie dice nada de esos rivales estos de solo boxeo solo inventan para hacer polemica que se les alborote el qlo a los haters anticanelistas jajjajajajja si sr.

  5. MANUEL47 el

    en peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las miedas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo estas peleas sin publico alos cubanos jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  6. canelo el papa de los pollitos el

    por que les duele tanto que canelo sea el mejor boxeador del mundo libra x libra miro mucha envidia de los hermanos cubanos asia canelo en lugar de apoyarlo como latino hablan mal d ecanelo siendo el mejor boxeador del mundo por lo que yo se canelo esta en todas las listas de ratings mundiales c y por la acosiacion de periodistas como el mejor libra xlibra no se por que se niegan a recocer que es verdad que quieren cambiar solo por envidia eso es malo companeros foristas le envidia es mala siempre se le vuelve a uno cuando envidia alaguien saludos a los buenos foristas de esta pajiona que son muy pocos .

  7. PAPA DE LOS POLLOS

    MENCIONASTE LA PALABRA CLAVE, ENVIDIA

    PREPARATION H

  8. The Mexican Nightmare el

    Sí, muy fácil hablar que están al 100% para derrotar a Canelo pero cuando les ponen la oferta sobre la mesa

    “ay! es muy pronto, necesito un año de entrenamiento”

    “ay! me pagan muy poquito, yo quiero ganar el doble que Canelo”

    “ay! la mamá de la Zurda me hizo un wawis y me pegó el herpes”

  9. MANUEL47 el

    THE MEXICAN NIGHTMARE jjajajjajajjajaja exactamente amigo el miedo no anda en burro puras excusas le tienen miedo a canelo y dona leches quiere la vgs de canelo junto con su hijo la zurda pedorra jajjajajja si sr.

  10. Lemieux, el troncazo que fue llevado a la escuela y masacrado por GGG y Saunders, ahora con más inactividad por lesiones y desmayos por dar las 160, casi se muere de la deshidratación, al ser de GBP no sería ningún problema para aceptar migajas y lo lógico sería que Carnelito a medio gas también le gane fácil, una sesión de sparring…

  11. GAYCAN, RECUERDA QUE TU ASEGURABAS QUE EL PECOSO NO SE ATREVERÍA NI A PELEAR CON LEMIUX

    PREPARATION H

  12. “El canadiense fue llevado a la escuela y superado en todo momento en una pelea para enmarcar de Saunders, sin duda alguna la mejor pelea del británico de toda su carrera.”

    GOLOVKIN Y SAUNDERS CURIOSAMENTE LAS MEJORES PELEAS QUE DIERON EN TODA SU CARRERA HA SIDO CONTRA LEMIEUX!!

    COINCIDENCIA?

    TREMENDO BULTAZO QUE ES LEMIEUX QUE HASTA EL VENENO RUBIO (OTRO BULTO) LO APALIZO.

    LA MEJOR CARTA DE PRESENTACION CON QUE GOLOVKIN CONSIGUIO LA PELEA CONTRA EL CANELO ERA DAVID LEMIEUX. JAJAJAJJAAJAJAJ ME MEO DE LA RISA

  13. No tiene ni la más mínima posibilidad de triunfo,no va ser lemiux del mismo establo de GBP quien les agüite la fiesta de la empresa,eso iría contra sus principios,ésta sería una reedición de canelo contra Khan,solo que este duraria un poco más para dar ingredientes de emotividad a la pelea.

  14. Canelo el mejor l x l 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣otra más al club de perras, nadie tiene envidia, más bien sorprende ver tanta gente pendeja que se lo crea. Los rankings muchas veces no están hechos con objetividad, para mí el mejor es aquel que haya barrido con todos,solo peleando,sin hacerse tanta pinche publicidad apantallapendejos, aquel que gane peleas sin cuestionamientos.Otros critican que se le envidia su fama, que lo que gana,léanlo bien,millones de personas que no creen en la basura de boxeador o engaño eterno apodado canelo no dejan de comer porque este seudoboxeador gane o no gane sus peleas. Simplemente es un boxeador inflado, utilizado para que gane dinero a lo cabron, haciendo más ricos a quienes lo manejan, ello implica darle a los boxeadores contrincantes una buena lana para que acepten clausulas,implica comprar jueces,organismos que lo eleven como lo máximo,revistas que lo anuncien como el mejor para que generen polémica y ventas, etcétera.En fin todo eso es Canelo, menos el mejor, sean analíticos,comparen sus facultades boxisticas con quienes la mayoría de la gente con el tiempo ostentan títulos de grandes campeones,solo así podrán dicernir si en verdad es el mejor o no. Si ya barrió las cuatro divisiones ganando sin polémicas de cualquier índole, entonces todos mis respetos y reconocimientos,si no, entonces seguirá siendo para mí como para millones de compatriotas mexicanos eso un globo bien inflado y decorado a fin de convencer a costa de lo que sea menos de boxeo que es el mejor.Amen de que lo quieran comparar como superior a los grandes campeones mexicanos donde su lugar estaría a años luz de alcanzarlos,nombres, Barrera, Chávez, Salvador Sánchez,Pipino Cuevas, Erick Morales,Juan Manuel Márquez,Finito López, Rubén Olivarez, etcétera.Verdaderios campeones que nunca necesitaron pregonar con el hocico frases pendejas como es mi era,soy el mejor, etcétera para que la gente los reconociera como tales, simplemente salían a hacer lo que sabían hacer,algunos ni siquiera necesitaban que el público los viera entrenar para que se expresarán de ellos como profesionales.
    Y así como la mía habrá millones de opiniones, que no quieren demostrar odio a una persona por el éxito que en cuestiones de mercadotecnia haya tenido,sino la pretensión de aludir al razonamiento, análisis y objetividad a la hora de ser crítico olvidando el fanatismo o adoración a alguien que no es ni será el mejor.

  15. El Tacuarinero el

    QUE LE VA GANAR EL HIJO DE CLAVADOS RUIBIO……………..
    HASRTA EL DORADO LE METIO LAS MANOS………….

  16. El Tacuarinero el

    POR CIERTO REYNOSO NO LO QUISO PARA CANELO………………..
    POR MALO Y QUIJADA DE CRISTAL……………

  17. El Tacuarinero el

    SOLO SON 4 LOS CANDIDATOS SEGUN HEARN……………
    1.CALLOS SMITH………………………….
    2.JOHN RYDER;EL HIJO DE FIELDING…………….
    QUE MADREO A SMITH………………..
    3.SERGIO ANDRADE,EL QUE PELEA HORRIBLE……………
    4.BIVOL…………

  18. BIVOL??? NI LO MENCIONAN ESTE SI LE DA UNA PALIZA A LA PELIRROJA. EL RUSO DIJO Q ESTABA DISPUESTO A BAJAR DE PESO Y A REDUCIR SU BOLSA PERO A ESTE NI LO NOMBRAN COMO RIVAL

  19. SI SE LLEGARA A DAR LA PELEA CONTRA BIVOL EN LAS 168 LIBRAS,,, TODOS LOS HATERS DEL CANELO SE ARRANCARIAN LAS CALZZONES A JALONES… DIRIAN QUE LO ESTARIA SECANDO Y ABUSANDO AL BAJARLO DE PESO…

    BIVOL NO DA LAS 168 NI CORTANDOSE LA CABEZA.. Y LA PROXIMA PELEA DEL CANELO VA EN LAS 168 LB.
    ASI QUE NO DIGAN PPPENDEZAJADAS.

  20. MANUEL47 el

    edgar exactamente eso dirian los haters ahorita que no se hace la pelea estan de bravucones si se llega adar y bivol vaja inmediatamente empezaran a sacar exusas los haters que canelo es un abusador que hizo vajar a bivol ya me la se con esta bola de qlons jajjajajajjaja si sr.

  21. Exactamente Manuelita,si tan verga es el Canelo, que vaya contra bivol en 175¿no se supone que ganó un cinturón un cinturón en esa división?, entonces que se arme de huevos y vaya por ese cinturón,sin sus pinches eternas cláusulas.Canelita solo muestra miedo al querer sacar ventajas siempre. Pero ahí estás como todas las de tú club,mojándose el ano por el boxeador mexicano más falso de la historia después del kawas

  22. MANUEL47 el

    jajjajaja esta pola trae espuma en el osico jajjajaja preparation H patra ese arrdor de qlo que traes jajjajajajjajajaja no quieres que canelo suba a los pesos completos aretar a joshua o afury jajjajajjajajajjaja si sr.

  23. MANUEL47 el

    canelo les gana a todos los de las 175 que hay ahorita ya se les llegara su turno uno por uno canelo primero barrera en las 168lbs y despues bricara alas 175 a patear traseros y a reventar almorranas a sus haters como a esta perrita de la polita jajjajajajjajajjajaja si sr.

  24. Realmente Lemieux reune las “condiciones” que buscan El Golden Boy y los manejadores del Canelo: Un boxeador con un pasado interesante. Un boxeador que Marco Antonio Rubio y GGG lo noquearon cuando era mas joven y Billy Joe le dio “una salsa” en el 2017. y Que no representa un peligro para el Canelo. El otro que esta en la mira de Golden Boy y los manejadores del Canelo es el Haitiano Pascal…una replica de Lemeiux….Boxeadores que solo les queda el “Fue” …fue promesa, fue peligroso y fue joven. !!!!cuando le van a echar uno con hambre o realmente bueno!!!!!. !!!!!!CUANDO!!!!!

Dejar una Respuesta