¿Qué veremos después de Lomachenko vs. Teófimo? ¿Lo mejor o lo peor de la División Ligero?

27

Bienvenidos a un nuevo video ‘Informal, sin filtro ni libreto” sobre la que promete ser o no ser la división estrella en lo que resta del 2020 y de todo el 2021: los pesos ligeros.  La pelea del 19 de septiembre entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo López, que unificará todos los títulos, es en la mirada previa el punto de partida hacia esa temporada de oro en las 135 libras. Eso es lo que debería ocurrir, pero no necesariamente lo que ocurrirá. Y de eso se trata este video: entender lo que sucederá ‘el día después de esa pelea’.

Los dos rivales son parte crucial de la ‘realeza’ en la principal promotora de boxeo: Top Rank. Eso significa de que, gane quien gane, ya existe un plan para mantener esos activos sin que se pierda el valor de mercado del perdedor y al mismo tiempo proteger a ese vencedor que cruzará todos los títulos sobre su pecho. Nuestra teoría, la que explicamos en el análisis del video, es aquella que denominamos del ‘efecto Terence Crawford’. Como en la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, seguramente él o los estrategas de Top Rank, ‘activarán un plan que resuelva todos los problemas’. Y ese plan debería llamarse Crawford.

¿Eso es malo o eso es bueno para la división? La respuesta la dará el gusto del fanático, pero en lo previo ‘active lo que active’ el equipo de Bob Arum, las 135 libras son la joya de la corona del boxeo actual. Aún pese a esa irresponsable e innecesaria política de ‘cinturones a bajo costo’ del CMB, los ligeros se están nutriendo de figuras de proyección, personajes mediáticos y veteranos ya instalados en el primerísimo nivel, a lo que se suman aquellos que están subiendo con todo su poder de convocatoria sobre los hombros.

Devin Haney, Ryan García, Gervonta Davis, Lee Selby, Luke Campbell, Jorge Linares, Miguel Berchelt, Richard Commey, Emmanuel Tagoe, George Kambosos Jr., Javier Fortuna y Shakur Stevenson son algunos de esos nombres. Es natural imaginar entonces que lo mejor está por llegar a esta división, lo que analizamos en el video.

ENLACES CITADOS:

Lomachenko vs Lopez: 7 factores tóxicos: https://youtu.be/2g3rlW4avtQ

Lomachenko vs. Lopez, debilidades y fortalezas; ¿quién gana la previa?: https://youtu.be/WMS1ml0reeI

Compartir.

27 comentarios

  1. KID AZTECA el

    POS BUENO

    YA EN ESTOS 3 MESES YA LOS ENFRENTARON A TODOS CONTRA TODOS,,,

    UNAS PELEAS ESTUVIERON PAREJAS,, UNOS YA BARRIERON CON TODOS,,

    OTROS YA PERDIERON CON TODOS…

    Y ASI DE MANERA IMAGINARIA,,,

    VEAMOS CUANTAS MAS SE HACEN ESTE MES DE JULIO,,,

  2. CAYATE VIEJ0 PENDEJ0

    DEJA DE COMENTAR BORRACHO HDSPM!!!

  3. SCARFACE el

    Las 135lib están interesante pero lo que no entiendo es que quieren hacer a la fuerza a este muchacho Ryan Garcia el nuevo Oscar de la Hoya e incluso pidiendo bolsas económicas exorbitantes UN CHAMACO QUE NO HA EMPATADO CON NADIE 🤷‍♂️
    Quiero verlo contra Campbell, Linares o Commey a ver que tal le va 🤔
    En fin a esperar que la LOMA vs Teo ojalá que todo siga marchando bien 👌😎

  4. KID AZTECA el

    TRANQUILO SCARE

    SE TE VAN A MOLESTAR Y EMPIEZAN A DECIR DE MALDICIONES

    JEJEJEJEJEJE

  5. SCARFACE el

    Kid Azteca cuando tú me has visto a mi preocupado en todas estos años en el foro por lo que dicen los excrementos sociales estos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    La importancia de los comentarios uno se la da según de quién viene como siempre digo hay niveles 😎 saludos 👍

  6. KID AZTECA el

    SI, LO TOMAMOS COMO SOLO BOXEO Y ECHAR EL RABENE

    Y ENTRAN A MALDECIR SUS VIDAS Y SU MISERABLE MANERA DE VIVIR

    NI MODO,,,

  7. Victor Hierro el

    Pues que mejor que ya se enfoque PILATTI en LOMACHENKO vs TEÓFIMO, para que le siga después con CRAWFORD!!!… si estos son los boxeadores de verdad que rescatarán al glorioso boxeo de todo el mal, no se por qué perdió tanto tiempo con la farsa azteca, la mafia de GOLDEN BOY y el CMB.
    Aleluya porque un analista por fin encontró el camino iluminado, que sea el MOISES que guíe a todos los otros que andan entre las tinieblas!!!… jaaaaa

  8. Ya van varias carteleras viejo borracho las imaginaciones te las estas aventando tu pero de lo briagote que andas culero huahahaha

    Preparation pn

  9. LopezDeNoche el

    Ok cae sábado

    se imaginan un teófilo-hiTech un día martes?

    ya nadie más querría ver boxeo

  10. Cubano Imparcial el

    “su miserable manera de vivir” jajajajajaja lo dice el pendej0 que la mitad de su vida se la ha llevado briago y anexado 😂🤣😂🤣😂🤣

  11. SONORA el

    LOS HEDIONDOS HUICHOLES SOLO SABEN EVITAR LAS BUENAS PELEAS Y PAREJAS…
    AHORA EL PRIMERO QUE ME NOMBRE, ES EL QUE MAS DESEA SUCCIONAR MI BANANA.
    A VER QUIEN ES EL PRIMERO.

  12. MULTIMARIKA

    YA PUEDES SALIR A USAR EL WIFI DEL PARQUE PÚBLICO EN EL PUEBLO CENTROAMIERDICANO EN EL QUE LA ESTAS PASANDO???

  13. MANUEL47 el

    terco esta mierda de periodista el culebron platini con esta pelea esta pelea nunca se dara es pura pubisidad barata mientras lomanchenko y el fanfarron de teofilo esten con bob arum nunca se enfrentaran pero este culebron de platini saca nota tras nota como un hecho como si la pelea ya estubiera firmada son puros rumores se acuerdan de mi que no pelearan estos 2 entre si digan que yo lo dije si sr.

  14. The Mexican Nightmare el

    Preferible ver a Lomachenko ante el tanque Davis o Berchelt que ver esta pelea sin chiste y hasta desigual que sería contra Teofimo.

  15. MANUEL47 el

    bazooka de mierdas asi te escondas colonando a mi no me enganas perra a nadsi expulsan de un foro por decir la verdad si no dijera la verdad ya me hubieran expulsado a ti es al que te devian d eexpulsar por colonar aotros foeristas eso no es de hombres eres un cobarde de mierdas andar colonando no tienens huebos para poster con tu nick d ebzooka y enfrentarnos frente a fente qlon dejaras d eser bori cobarde poco hombre jajajjajajja si sr.

  16. Cubano Imparcial el

    Que vaya y chingue a toda su re puta madre el Bazookas con todos sus nicks

  17. Nitron el

    ManolIto ponte en 4 contra el “ Presidente” Regan es lo más esperado en pelea después de Lomachenko vs Teofimo, sin dudas la pelea del siglo, pelea para no olvidar, los qlo roto de Solo Boxeo frente a frente, otros pareos interesantes La Gatica con aspiraciones a Tigresa vs Salvadora “ La Inmoral” sería muy interesante, y todos estos vs a sus madres ni hablar🤪🤪🤪🤪😂😂😂😂😂🤪

  18. OTRA PLASTA CUBICHE QUE FUE EMPINADA POR UN BULTAZO Y CON UN FEO KO ASEGURADO EN EL FUTURO Y ES CASI 90% PROBABLE QUE TAMBIÉN LO NOQUEEN ESPANTOSAMENTE SIN FALLAR A LA TRADICIÓN

    PREPARATION H

  19. SAURON el

    Pinche moderador, o eres tu el que usa nicks de otros o yo no sé por qué permites que los utilicen.

    MODERADOR: Es el mismo tonto de siempre, ya han sido borrados.

  20. Victor Hierro el

    Conque ya estás convocando otra caravana de tus paisanos, SORRONA!
    Trabaja en algo decente, vieja y fea ya no puedes venderte y usas a tus paisanos travesti inhumano!

  21. MANUEL47 el

    son unos pendejos bien hechos los que s ewcren esta pelea nunca pelaran lomanchenko y el fanfarron d eteofilo entre ellos mientras esten con bob arum cada quien peleara por su lado eso que se la cren son unos perfectos iinvesiles jkajajjajajjajajja si sr.

  22. SONORA el

    VICTORIA TRAGAHIERRO ANDA CON DESEO DE MI BANANA.
    ME TIRA INDIRECTA LA HUICHOLA GOLOSA

  23. Victor Hierro el

    Pues yo quiero ver que no recule el viejo BOB con su nieto favorito, le tiene bastante amor a LOMACHENKO. Sigo dudando que lo arriesgue con TEÓFIMO.

    Nada de indirectas SORRONA travesti y caribeña: no convoques más caravanas. Si no les permitieron ingresar antes del COVID, menos aún contagiados. Portate decente por una vez en tu vida ruin.

  24. MANUEL47 el

    victor hierro sera totalmente al reves no arriesgara al fanfarron de teofilo arum por que si se llegara adar la pelea cosa que no lo creo lomanchenko le daria un repason al fanfarron de teofilo a quien le a ganado el fanfarron para que digas que bob arum no arriesgaraia a lomanchenko es total mente al reves amigo si sr.

Dejar una Respuesta