Jorge Linares vs Javier Fortuna el 28 de agosto

8

El venezolano Jorge Linares se enfrentará al dominicano Javier Fortuna  el 28 de agosto en el Fantasy Springs Resort Casino de California, en una velada que será emitida en DAZN. Estará en juego el título honorífico Diamante ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Jorge Linares marca un récord de  (47-5, 29 KOs), mientras Javier Fortuna marca (35-2-1, 24 KOs).

Javier Abejón Fortuna

Javier Abejón Fortuna

Linares es excampeón mundial en tres divisiones y quiere retomar su carrera enfrentando a un boxeador cotizado como es Fortuna,  actual número uno del CMB . En un principio Linares iba a enfrentarse a su compañero de promotora Ryan García, pero este último decidió buscar otros rivales.

El ganador del Linares vs Fortuna saldrá muy reforzado y optará a la disputa de un título.

Compartir.

8 comentarios

  1. Maracuchobox el

    Si pasa del cuarto round creo q si tiene chance linares, en peso pluma y superpluma fortuna era bastante explosivo, en 135 no tanto sin embargo siempre arranca como una tromba y si pesca a Linares en el inicio, ya sabemos la que puede pasar con esa quijada. Voy al mío de todas maneras…suerte Linares.

  2. SCARFACE el

    Coño se cayó la pelea que quería ver RYAN vs Linares ni modo esta no está mala tampoco con el Abejon Fortuna

  3. Marqués de la Serena el

    Pelea de dos veteranos. En el principio de su fin. Este tipo de peleas dejan sin salida digna al perdedor.

    Me gusta más el boxeo de Lunares que el del Abejón. Aunque son los dos competitivos.

    Parece que sí, se cayó Linares Ryan. Negocio….

  4. El brujo el

    Ryan garcia y su equipo ni locos firman una pelea contra Linares
    Esta pelea esta pareja suerte a Linares

  5. Será una pelea dura pero el receso largo va ha favorecer al que se lo tomó con calma, creo Linares tendrá que esperar tres raund de explocion pero cuidado, los dos pegan duro y nadie a tumbado al LOMA, y después del quinto ventaja para Linares, duro combate.

  6. Luis Enrique el

    Ventaja para Jorge Linares porque es Ligero natural y la pegada del Abejón no es la misma en este peso……Linares a pesar de haber sido Noqueado por Pablo César Cano ha mejorado su quijada…….además que con Cano fue en Walter JÚNIOR que claramente no le sentó bien a Jorge…..vean que la pelea de mayor oposición de Lomachenko fue ante Linares…..porque ante el Siri Salido el Loma recibió varios cabezazos del sucio mexicano…….

Dejar una Respuesta