Bob Arum está muy decepcionado con Jarrell Miller tras dar positivo

14

El presidente de Top Rank, Bob Arum, ha mostrado su pesar tras el positivo que ha dado Jarrell Miller después de que este mismo año su promotora apostase por él y ahora en lo que iba a ser su debut con Top Rank diese positivo en un control realizado por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) por la sustancia GW151, conocida como endurobol.

Arum confirmó que la primera noticia del positivo la tuvo mediante The Ring.

“Nadie me llamó ni me dijo nada. Obviamente, si ha dado positivo, no estará peleando “.

Tras confirmarse oficialmente el positivo Bob Arum afirmó:

“Obviamente estamos extremadamente decepcionados”,  “Hablé con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, y me confirmaron que Miller dio positivo por una sustancia que ya había dado positivo hace un año”, dijo a Arum.

Nadie entiende el comportamiento de Jarrell Miller, después de que el pasado diese otra vez positivo por el mismo medicamento GW151. Incluso en aquella ocasión dio también positivo por dar positivo por hormona de crecimiento y EPO.

Jarrell Miller

Jarrell Miller

Tras estos antecedentes y sabiendo lo que se jugaba si volvía a dar positivo nadie entiende que siendo cabeza de cartel el 9 de julio frente Jerry Forrest vuelva a tomar sustancias prohibidas, incluso el mismo medicamento.

Miller también dio positivo en 2014, por lo que es obvio que es un boxeador acostumbrado a tomar sustancias prohibidas que ayudan a mejorar el rendimiento, la cuestión que solamente ha sido pillado en las ocasiones en las que los controles fueron más estrictos como en estas últimas ocasiones por la VADA.

Compartir.

14 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Boxeador no mexicano dando positivo por sustancias prohibidas (pinchazo y reincidente) = 1 o 2 comentarios negativos.

    Boxeador mexicano dando positivo por sustancias prohibidas (carne contaminada y sin reincidencias) = +100 comentarios negativos, razgaduras de vestiduras, mafia del boxeo, Los Reynoso, etc.

    Boxeador cubano dando positivo por sustancias prohibidas (esteroides de uso clínico y reincidente) = 1000s de excusas, sugieren que Sulaiman lo obligó a doparse las dos veces a su pobrecito boxeador, acusan a “la mafia del boxeo” de persecución, acusan a los aliens, y al final de nada les sirve subir dopados porque igual
    terminan perdiendo por espantosos K.O.s

  2. todos los boxeadores se dopan lo único que tienes que saber tapar el dopin con otra sustancia y parece que se mete tanta que no hay sustancia que tape tanto esteroides 🤣🤣🤣🤣 mejor dicho no hay dinero para burlar el control de dopaje 👅👅👅🤣 caca canelo cuando lo cojieron por primera vez ,,,, ni se como lo cojieron cagando 😂😂🤣😂 sigue metiendo esteroides como un buey 🐂y no lo cogen ,,,,,👅👅👅👅ni lo cogeran nunca mucho dinero

  3. MALANGA A LA UNICA QUE SE ANDAN COGIENDO HASTA LOS BURROS ES A TU REPUTIZIMA MADRE WUAJAJAJAJA

  4. Sabéis que canelo solo paso de las 154lbs dopándose, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y encima hablan en casos de doping…vergüenza ajena los fan lovers de clembuterol.

  5. MANUEL47 el

    este negro y el cerdo cubano el dopon ortiz devian de estar suspendidos de por vida por tamposos dopones ya se reincide ya es que lo esta haciendo para hacer trampa los cubanos son unos cerdos tamposos ni asi ganan que mierdas son la verdad si sr.

  6. Farmacia ambulante Miller, probablemente lo echaron de las MMAA por eso y se fue a engañar al boxeo y aquí todavía es más difícil de engañar, ya le perdonaron 3 veces, deberían sancionarle de por vida…

  7. JAAS el 29 JUNIO, 2020
    Sabéis que canelo solo paso de las 154lbs dopándose, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y encima hablan en casos de doping…vergüenza ajena los fan lovers de clembuterol………………//////////////…………….este es otro de los pendejhos que le lamen los huevos al rey de los cocteles el Ratman!

  8. El Tacuarinero el

    PINCHE CARLOS JAPAN DE NOTIFIGHT…………
    NI DOPANDOSE GANAN LOS PINCHE PANAMEÑOS………..

  9. LopezDeNoche el

    me pregunto cuantos billetes del narcotrafico pone dylan withe sobre la mesa para que no se hable de él como el mayor reincidente de dopings positivos

    no tiene una simple explicacion del porque se lo encubre de la manera tan descarada.

  10. Este gordo lo único que aumentó con esas drogas fue la panza.

  11. Una vergüenza total deberían de sacarlo para siempre del boxeo ese gordo estúpido tiro su última oportunidad nadie va a querer pelear con ese drogadicto asesino

  12. MANUEL47 el

    DGGGAY=scaRMARICA al igual que tu paisano el cerdo doponde luis jotiz QUE TAMBIEN A RECENDIDO 2 VESES los 2 deverian de estar suspendidos de por vida por tramopsos renciudir ya es descaradamente hacer trampa como este negro y el cerdo cubano dopon de jotiz si sr.

Dejar una Respuesta