Gabriel Flores Jr. dominó a Josec Ruiz

1

En el evento estelar, Clay Collard sorprendió al previamente invicto David Kaminsky en un enfrentamiento de peso supermediano

Gabriel Flores Jr. brilló en el primer evento estelar de su joven carrera. El joven de 20 años de Stockton, California, dominó a su oponente más duro hasta la fecha, logrando una victoria por decisión de 10 asaltos sobre el veterano hondureño Josec Ruiz en el evento principal de peso ligero desde el MGM Grand Conference Center: Grand Ballroom.

Flores derribó a Ruiz en el segundo asalto y prevaleció por puntajes idénticos de 100-89 (x3).

Ruiz (21-3-3, 14 KOs) vio su racha ganadora de siete combates llegar a su fin.

“Él era un tipo duro, pero no estaba a mi nivel. Ir a 10 asaltos por primera vez en mi carrera fue una experiencia de aprendizaje valiosa “, dijo Flores.” Veo un título mundial en los próximos 12 meses. Ese es mi objetivo, pero primero tenemos que ver qué hay ahí fuera. Estoy entrenando en Las Vegas ahora, y el combate y el entrenamiento aquí han ayudado a elevar mi juego”.

• OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

– “Cassius” Clay Collard, lo hizo de nuevo. Collard (7-2-3, 2 KOs) sorprendió al previamente invicto David Kaminsky (6-1, 3 KOs) a través de una decisión dividida en seis asaltos (58-56 Collard x2 y 58-56 Kaminsky) en un enfrentamiento de peso supermediano. Abrió un corte sobre el ojo de Kaminsky con un puñetazo en el asalto de apertura.

– El prospecto junior welter Víctor Rodríguez (3-0, 1 KO) derrotó a Justin Horsley (0-2) en cuatro asaltos con tarjetas idénticas de 40-36 (x3).

– En una batalla de prospectos de peso junior ligero, Frevián González de Puerto Rico (3-0, 1 KO) superó a José Martínez (2-1, 1 KO) para ganar una decisión unánime por puntajes de: 39-37 (x2) y 40- 36.

– Robert Rodríguez (8-0-1, 4 KOs) detuvo a Adrian Servin (9-1-1, 3 KOs) en el segundo asalto de un combate de peso gallo para abrir la noche. Servin barrió la primera ronda en las cartas de los jueces, pero Rodríguez anotó una caída en la segunda antes de seguir hasta el final.

Compartir.

1 comentario

  1. Gracias a Top Rank, seguimos viendo gran boxeo.Animo y seguir en esa línea.

Dejar una Respuesta