Julio César “Rey” Martínez espera regresar pronto al ring

3

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez, se encuentra entrenando para regresar al ring lo antes posible, ya que espera tener dos o tres peleas más este año.

Entrenado por Mauricio Aceves y guiado por Eddy Reynoso, el “Rey”se ha ganado un lugar en la preferencia del público mexicano por su estilo de boxeo y el corazón que muestra siempre arriba del ring.

Aceves comentó que es probable que tengan la oportunidad de pelear en julio, por lo que comenzaron a acelerar el ritmo en el entrenamiento en la Ciudad de México.

 Julio César Martínez (Zanfer)

Julio César Martínez (Zanfer)

“Nos dijeron que estuviéramos listos para julio, no conocemos a un oponente ni dónde, pero nuestra intención es pelear en Julio y septiembre. Podría haber una pelea grande en la cartelera donde participe el Canelo “, comentó Aceves a ESPN Deportes.

“No tenemos oponentes para julio, pero ya saben que Martínez no tiene ningún problema con quien sea que nos pongan delante. Él estará listo para cuando le digan porque ya quiere regresar al ring”.

Martínez capturó el título en diciembre pasado contra el nicaragüense Cristofer Rosales e hizo su primera defensa contra Jay Harris en febrero.

Compartir.

3 comentarios

  1. MANUEL47 el

    este rey maretiez es un torito este estilo de boxeo es lo que el aficionado actual le gusta nos gusta mejor dicho cada pelea gran espectaculo de este peleador mexicano nada que ver con el baile de vallet de los cubanos que duermen hasta las moscas este estilo de rey martinez es el que nos gusta alos aficionados actuales el espectaculo pelea safarrancho de combate ojala los mejoeres entrenadores del mundo los reynoso le ensenen un poco mas de defenza cintura cabezeo como a canelo con mas defenza este rey martinez sera imbencible en esa division si sr.

  2. MANUEL47 el

    rey martinez es dinamita pura accion y mas accion nada que ver con los bailes de vallet de los cubanos que duermen hasta las moscas ajjajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta