SHAKUR STEVENSON vs. FÉLIX CARABALLO – Martes 09/06 en Combate Space

0

En el regreso a la actividad, SPACE vuelve a presentar los mejores eventos de clase mundial protagonizados por las estrellas de Top Rank, líder de la industria deportiva.

El próximo martes, el ex olímpico Stevenson enfrentará al boricua “La Sombra” Caraballo. Co-estelar: Mikaela Mayer vs. Helen Joseph. Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe en horario a confirmar.

#CombateSpace #ElMejorBoxeoDelMundo

Reafirmando su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, vuelve a las pantallas tras el parate por la pandemia del COVID-19; y lo hace de la mano de una gran velada de Top Rank, el jugador más preeminente del pugilismo mundial. Desde Las Vegas, el martes 9 de junio, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe en horario nocturno a confirmar.

En esta ocasión, Shakur Stevenson, campeón mundial peso pluma de la WBO, enfrentará al contendiente puertorriqueño FélixLa SombraCaraballo, en un combate pactado a 10 asaltos y en peso superpluma.

En la co-estelar de la velada de Top Rank veremos a Mikaela Mayer (EEUU, 12-0, 5 KO) enfrentar a Helen Joseph (Nigeria, 17-4-2, 10 KO), en un duelo pactado a la distancia de 10 asaltos, en peso superpluma.

Cabe destacar que, observando los protocolos establecidos, este evento estará cerrado tanto para el público como para los medios, y solamente los miembros esenciales de los equipos de los boxeadores y el personal asignado a la organización de la velada tendrán acceso al MGM Grand Conference Center Grand Ballroom.

Martes 9 de junio

MGM Grand Conference Center Grand Ballroom, Las Vegas

SHAKUR STEVENSON

Campeón pluma WBO

13-0-0, 7 KO

(Newark, NJ / Alexandria, Virginia, EEUU)

vs. 

FÉLIX CARABALLO

13-1-2, 9 KO

(Mayaguez, Puerto Rico)

Pelea a 10 asaltos en categoría superpluma (130 libras)

MIKAELA MAYER

Campeona NABF superpluma

12-0-0, 5 KO

(Woodland Hills / Colorado Springs, EEUU)

vs. 

HELEN JOSEPH

17-4-2, 10 KO

(Nigeria / Hamden, EEUU)

Pelea a 10 asaltos en categoría superpluma (130 libras)

#CombateSPACE

#ElMejorBoxeoDelMundo

Compartir.

Dejar una Respuesta