Top Rank lidera regreso de las grandes peleas y Fury promete noquear a Wilder y Joshua, ¿podrá?

1

@pilattiESPN

Tyson Fury vuela sobre las nubes de su protagonismo y ya no espera que lo elijan, el mismo se promueve como el nuevo ‘Más Grande”, sin necesidad de apropiarse del honor que la historia le concedió a un solo campeón: Muhammad Ali. Los recientes anuncios del pintoresco boxeador británico muestran claramente que no es una casualidad ese primer lugar entre los boxeadores con mayor recaudación. Va por todo y no esconde sus intenciones. De eso hablamos en el video. Como también nos referimos a la cátedra del presidente de Top Rank.

A sus 88 años, el legendario promotor Bob Arum, literalmente, está llevando a la escuela de la promoción boxística a todo el mundo del boxeo profesional. En el mes en que la pandemia recién empieza a abrir una rendija permitiendo eventos sin público y bajo draconianas medidas de seguridad debido al coronavirus, su compañía Top Rank  producirá en Las Vegas, durante el presente mes de junio,  nada menos que cinco eventos con figuras de primer nivel y patrocinará una sexta cartelera que llegará a los fanáticos desde los estudios de TV Azteca en México.

A eso se debe agregar la casi confirmada unificación de los títulos ligeros entre Vasiliy Lomachenko y Teófimo Pérez en septiembre, la gestión iniciada con altas posibilidades de concretar para que en este mismo 2020, posiblemente en medio oriente, puedan unificar sus títulos welter Terence Crawford y Manny Pacquiao, junto al reciente anuncio de que la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, será este año, con público en las plateas y fuera de EEUU o Gran Bretaña.

Cuando las otras grandes promotoras se debaten en un mar de dudas e indecisiones sobre su futuro o sobre la forma adecuada de volver al ruedo, Bob Arum patea la mesa con una movida huracanada de carteleras que le añaden una enorme porción de leyenda a una carrera que a sus casi noventa años, aún lo mantiene como el número uno de los promotores.

FE DE ERRATAS: Mis disculpas por el error de edición en el gráfico del video. Donde dice ‘bargo’, debió decir ‘barco’.

Compartir.

1 comentario

  1. LopezDeNoche el

    ahora si se le termina la mentira a joshua, si ya hubo un gordito que se canso de apalearlo, imaginense ahora contra un boxer como fury que lo dobla en fisico y velocidad, ni corriendo podría evitar la paliza.
    no tiene absolutamente nada que hacer contra a un rival así.
    me imagino el centenar de excusas que pondrá con tal de no firmar

Dejar una Respuesta