UFC 250: NUNES VS SPENCER ESTE DOMINGO EN DIRECTO EN DAZN

5
  • Amanda Nunes y Felicia Spencer se enfrentarán por el título del peso pluma la madrugada del sábado al domingo 7 de junio (04:00 H) España
  • En UFC 250 también se podrá disfrutar de la pelea entre Garbrandt, ex campeón de los pesos gallo, y Assuncao, quinto en el ranking
  • Los aficionados a las MMAs podrán seguir la main card del evento en DAZN en directo y con comentarios en castellano

Los fans de las MMAs podrán disfrutar de un nuevo evento en directo en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá en directo la main card de ‘UFC 250: Nunes vs Spencer’ la madrugada del sábado al domingo 7 de junio (04:00 h) con comentarios en español.

La velada, que tendrá lugar en el UFC APEX de Las Vegas, cuenta con el Amanda Nunes (19-4-0) vs Felicia Spencer (8-1-0) como combate destacado de la noche. Ambas peleadoras se medirán por el Cinturón Mundial de peso pluma de UFC. Esta será la primera vez que Nunes defienda el título desde que venció a Cris Cyborg en UFC 232 en diciembre de 2018.

Además de la pelea por el título, UFC 250 ofrecerá a los aficionados la oportunidad de disfrutar con el duelo en el peso gallo entre Raphael Assuncao (27-7-0), número cinco del ranking, y Cody Garbrandt (11-3-0), que vuelve tras más de un año a UFC.

Programación de UFC 250 del domingo 7 de junio en DAZN:

  • Amanda Nunes (c) vs. Felicia Spencer – Cinturón Mundial de peso pluma de UFC
  • Raphael Assuncao vs. Cody Garbrandt
  • Aljamain Sterling vs. Cory Sandhagen
  • Neil Magny vs. Anthony Rocco Martin
  • Eddie Wineland vs. Sean O’Malley

Tras el directo, DAZN ofrecerá el evento durante una semana bajo demanda en la plataforma. Además, los aficionados a los deportes de contacto pueden disfrutar de ‘El Club de la Lucha’ que incluye diferentes reportajes especiales de MMA, así como de ‘UFC Rewind’ un espacio que recoge algunos de los mejores combates recientes.

Compartir.

5 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    Ah caón, pensé que había entrado a Soloboxeo pero parece ser que entré a SoloMMA jaja

  2. MANUEL47 el

    que tiene que ver la ufc con la pajina de solo boxeo ya no hayan que escribir la misma pajina lo dice soloboxeo y poniendo noticias que nada tienen que ver con boxeo si sr.

  3. Pues ya de perdido peleas mma pero de mujeres no vale ñonga ya hace falta ver boxeo los fines de semana esta bien aburrido toda esta madre

  4. Jasonx el

    El boxeo está totalmente corrompido, robos, tongos, dopaje encubierto, peleas a modo, no pelean los mejores contra los mejores, títulos regalados, 20 campeones por división…
    Yo he dejado de ver boxeo hace mucho tiempo. Las MMA están mucho mejor organizadas y no ocurren esas aberraciones. Pelean los mejores contra los mejores cada fin de semana, no hay que esperar 8 años por una pelea, apenas hay robos, no hay contratos abusivos como los que ponían Floyd, Cotto o Canelo a sus rivales. Los títulos se ganan contra el campeón, el mejor, el único campeón, no contra un vagabundo por un título vacante o directamente en los despachos
    El boxeo tiene que empezar de nuevo y fijarse en las MMA

  5. MANUEL47 el

    estas peleas de la ufc son super enfadosas no se como les pueden gustar esas peleas aburridas aun que respero los gustos de cada quien en cuanto a mi no me gusta nada la ufc si sr.

Dejar una Respuesta