Cancelada la velada en República Dominicana

1

Jesús Milano AMB

La velada que estaba supuesta a realizarse este sábado en la noche en República Dominicana fue cancelada a última hora por recomendación del gobierno del país caribeño, según informó la empresa Shuan Boxing, organizadora de la cartelera.

El respeto a las autoridades políticas y sanitarias es importante en medio de la coyuntura del Covid-19, por eso se decidió suspender la velada en respeto a las indicaciones. Dos títulos regionales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) estaban en juego pero ahora se esperará por el momento idóneo para llevar a cabo la velada.

Es destacable que antes de la cancelación se había cumplido con todas las medidas necesarias, apoyados en el protocolo de salud publicado por la AMB hacer algunas semanas. Los peleadores ya habían sido sometidos a pruebas rápidas del Covid-19 y habían arrojado resultados negativos, mientras que se había efectuado la sanitización del Coliseo Carlos Teo Cruz, donde se iba a desarrollar el evento.

La AMB apoya la decisión de las autoridades, que conocen la situación de primera mano y espera que la cartelera se pueda dar en el futuro bajo las condiciones ideales y con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

Compartir.

1 comentario

  1. LopezDeNoche el

    Deberian explicar un poco la movida de inventar falsos preparativos a sabiendas de la negativa de las autoridades.

    O las autoridades estan más locas que una cabra y hace una semana consintieron el permiso y en solo horas o dias cambiaron de opinion y les bajaron el pulgar.
    Sino hay explicaciones logicas para justificar preparativos sin autorizaciones. ALCRAMENTE ES LA PAYASADA DEL AÑO

    y el argumento es: “ … El respeto a las autoridades políticas y sanitarias es importante … La AMB apoya la decisión de las autoridades”

    Osea que antes de planificar el combate había aceptación y luz verde de parte de las autoridades sanitarias como para justificar los preparativos para el 30 de mayo
    Sino … ¿Como justifican la venta de humo? jajajaja

    jajajajaja esa funcion se lleva el premio a la payasada del año, jamás hubo consenso, ni siquiera para hacer preparativos y vendieron humo con una cartelera para burlarse de la ilusion de los boxeadores que esperaban ganarse el dinero este sabado, y ya sabian a priori que había estricta prohibición para llevarla a cabo

    una verguenza y ahora ahora es el gran bochorno del año

Dejar una Respuesta