Mike Tyson confirmará su rival la próxima semana

5

El ex campeón mundial estadounidense Mike Tyson ha negado que su próximo rival este cerrado y aseguró que lo dará a conocer la próxima semana, insistiendo que destinará el dinero para causas sociales de gente necesitada y adictos a las drogas.

Mike Tyson declaró

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”.

“Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”.

“Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ello. No ganaré dinero con esta pelea. Mi dinero será donado a las causas que ya mencioné”, dijo Tyson.

Tyosn vs holyfield

Tyosn vs holyfield

Con estas declaraciones desmiente las afirmaciones que aseguran que ya tiene cerrada su tercera pelea con Evander Holyfield en Arabia Saudita. Aunque para muchos Holyfield sigue siendo el rival que cuenta con más posibilidades y que más dinero recaudaría.

Compartir.

5 comentarios

  1. El Zurdo el

    Que pelee con su mmama de culano imparcial y que le dé su chiquitazo

  2. marshall garfias el

    oscarcvm. muy buena idea. que digo buena, excelente. una buena madrisa al presidente de brasil, por todas las marranadas que ha hecho y asi de paso retirarlo del poder.

  3. Doña Leches la Mamá del Zurdo el

    Yo lo que quisiera es que me confirmara si va a venir a darme para mis chicles jejeje osea a reventarme mi de por si ya aguado ano jejeje

  4. oscarcvm el

    si la verdad, ese presidente arruina toda Sudamerica

Dejar una Respuesta