Jamel Herring defenderá su título el 2 de julio

4

El actual campeón superpluma de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Jamel Herring anunció que regresará el próximo 2 de julio en Las Vegas, en una cartelera que será emitida por ESPN.

Por el momento no se ha dado a conocer rival, habrá que ver si la OMB nombre como rival al mejor clasificado del organismo u otro contendiente bien clasificado o le deja realizar una pelea voluntaria ya que en su última pelea realizó la defensa obligatoria frente a  Lamont Roach.

En breve ESPN dará a conocer los participantes de la cartelera y el rival de Jamel Herring, se especula que sea un rival elegido entre los 15 primeros rankeados de la OMB.

Carl Frampton

Carl Frampton

Jamel Herring a sus 34 años marca (21-2, 10 KO), tenía previsto  viajar a Irlanda del Norte para  enfrentarse en un gran duelo al norirlandés   Carl Frampton, pero debido a la pandemia del coronavirus fue cancelada.

Compartir.

4 comentarios

  1. geomatico el

    para algunos pendejazos este manos de algodon Herring, segun su raciocinio deberia de estar peleando con canelo porque tienen la misma estatura …

    y para otro amigo “conocedor” de este deporte, Berchelt esta obligado a ganarle a este paquete para demostrar que es el mejor de la division..

  2. MANUEL47 el

    no le dura ni para el arranque este negrito a belchet por eso se a hecho el sordo el negrito del reto para unificar de belchet no quiere saber nada de belchet como lomanchenko si sr.

  3. El Tacuarinero el

    EFECTIVAMENTE………………
    SE PUSO NERVIOSO CUANDO LO RETO BERCHELT……………

Dejar una Respuesta