Si a Mike Tyson le perdonaron cosas peores, ¿también le perdonarán el regreso?

9

Mike Tyson dijo ser despertado por los dioses de la guerra, mostró un mini video donde luce impresionante en su forma boxística y en medio del aburrimiento de la cuarentena dijo estar en camino a regresar a los cuadriláteros.

A algunos les divierte, a otros les sorprende, hay quien se asusta con esa aparente locura de su regreso, pero en general a los fanáticos les entusiasma y no han tardado en aparecer las más disparatadas especulaciones. Se habla de una trilogía con Evander Holyfield, de una posible pelea de caridad contra Tyson Fury y una variopinta lista de posibles rivales donde hay de todo, como en botica.

¿Locura? ¿Golpe publicitario? ¿O un anuncio tan loco y poco razonado como aquellas revelaciones de su biografía que dejaron al mundo del boxeo estupefacto o lo que luego comentó sin filtro en el estudio de grabaciones de su podcast? Es posible que haya de todo un poco o es posible que no, pero lo que sí está claro de que este regreso es el resultado de una secuela de episodios que protagonizó Mike Tyson y que le animaron a dar este paso hacia la locura total. ¿Hay acaso culpables de que haya dado ese paso hacia el abismo? Sí, los hay y son muchos. Entienda de qué se trata, se los cuento en el video.

Compartir.

9 comentarios

  1. Victor Hierro el

    PILATTI
    “No te tomes la vida tan en serio, al final nadie sale vivo”.
    Por aquí hubo alguno que se alteró al leer la nota: JCHÁVEZ vs ARCE, sin saber el propósito

  2. Cubano Imparcial el

    Justamente Pilatti fue el primero que pegó el grito en el cielo por la pelea a beneficio de JCC y Arce y de ahí les siguieron los cerebros lavados de este foro anti mex.

  3. La gente se aburre y no deja de especular. De algo hay que hablar…
    Pero si de verdad Tyson está tan loco o arruinado económicamente como para volver a un ring a su edad y se pone enfrente de Fury aunque solo sea una exhibición puede terminar mal, muy mal.

  4. oscarcvm el

    Que diga lo que diga medio mundo esta con ganas de ver pelear a Tyson, que fue un gran campeon.

  5. Victor Hierro el

    Ahora si se nota la ausencia de los “bots artesanales” del llena foros! jaaaaaaa

  6. victor mosqueda el

    Son cadaveres insepultos, nuestro deber es amar al projimo, no por eso,dejarles que con sus ansias del dinero hagan del box una pantomima…..

  7. JOBITO el

    OSCARCVM el 17 MAYO, 2020
    Que diga lo que diga medio mundo esta con ganas de ver pelear a Tyson, que fue un gran campeon.

    ==============

    AL TYSON DE SUS BUENOS TIEMPOS SI, NO A ESTE

    RAY LEONARD TAMBIEN FUE UNO DE LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS Y MACHO CAMACHO LO DESTROZO COMO UN GUINAPO POR “regresar”

    Y MIRA LOS PAPELAZOS QUE HA ESTADO HACIENDO ROY JONES, OTRO GRANDE

    CUANDO PIERDES TUS FACULTADES NO TE SALVA NI EL MEDICO CHINO. EL BOXEO NO ES AJEDREZ

Dejar una Respuesta