Tyson es el pasado, Fury el presente, Dubois el futuro, pero Hrgovic podría romper esa matemática

9

@pilattiESPN

Mientras se aguarda el regreso de la normalidad al boxeo, es en los pesos pesados donde existen mayores expectativas entre los fanáticos. No es para menos, en espera hay peleas de mucho atractivo y según sus resultados se podrían dar cruces sensacionales. En ese equipo del presente hay nombres con mucha convocatoria como Tyson Fury, Deontay Wilder, Anthony Joshua y Oleksandr Usyk o algunos que todavía podrían sorprender como Andy Ruiz Jr. A su vez, el pasado nos tomó de sorpresa con esa sorprendente decisión de regresar manifestada por Mike Tyson y Evander Holyfield.

Allí está el presente y el pasado en una misma ecuación. A su vez, cuando imaginamos el futuro de esta división, parece aumentar la coincidencia de que el británico Daniel Dubois encarna ese futuro como la figura que dominará la división máxima en los próximos años.

Sin embargo, hay razones para creer que en esa proyección no estará solo. Necesariamente habrá que empezar a contar en esos cálculos con otra figura emergente en el profesionalismo: el invicto croata Filip Hrgovic.  Hay muchas razones para creer que luego de la pandemia su nombre sonará más alto que lo esperado y sus condiciones, le avalan un futuro promisorio a sus 27 años. Quizás, otra figura destinada a triunfar después de ‘los 30’, en ese desconocido escenario modificado por las consecuencias del Covid-19 en el mundo del boxeo.

En el video, les hablo de su pasado amateur, de su presente profesional y su estilo de boxeo diferente, moldeado por el cubano Pedro Díaz y que ya supo de darse duro con figuras del primer nivel, pese a sus, apenas, diez peleas como profesional.

Compartir.

9 comentarios

  1. este dubois no se a fajado con nadie, usyk lo manda a la escuelita y lo hace lucir como un segundón,, usyk sera el próximo campeón completo ya veran , un mostró de verdad👅👅👅👅

  2. Victor Hierro el

    El geriátrico TYSON le rompe su mandarina en gajos a todos estos milenials en una misma noche!!!…
    Bien por el llena-foros, que finalmente se llevó a todos sus personajes con él.

  3. LopezDeNoche el

    interesante juego de nombres
    pero la cara de los pesados es fury
    hizo lo que le falto a ortiz y otros para posicionarse en donde está … los demás a hacer la fila y esperar su turno para demostrar lo que tienen.

    y la verdad que todos tenemos ganas de ver a usyk, además de ser precisos sus golpes, es el que más volumen de golpes lanza, también son potentes que mandarian a la lona a cualquier pesado

  4. Oscar blanco el

    Par de buenos boxeadores estos tanto Dubois cono el croata

  5. Cubano Imparcial el

    LOPEZDENOCHE el 16 MAYO, 2020
    interesante juego de nombres
    pero la cara de los pesados es fury
    hizo lo que le falto a ortiz y otros para posicionarse en donde está … los demás a hacer la fila y esperar su turno para demostrar lo que tienen.

    y la verdad que todos tenemos ganas de ver a usyk, además de ser precisos sus golpes, es el que más volumen de golpes lanza, también son potentes que mandarian a la lona a cualquier pesado
    ___

    Pues a Witherspoon no lo mandó a la lona, su pelea no sirvió nisiquiera para parámetro pues terminó en retirada porque simplemente se le acabó el aire al americano y ni así a Usyk le alcanzó para tirarlo con esos potentes golpes que dices.

    Yo no veo mal a Usyk en el peso pesado pero también hay que ser realistas, recién subió y aún no se ha probado como se debe, eso que dices da a entender que Usyk puede tirar incluso a los campeones y los excampeones recientes y pues yo lo dudo…

  6. Oscar blanco el

    Pienso que este par Son mejores que el gordo mantecoso de Ruiz el buster Douglas mexicano la Cenicienta una sola noche se le acabó la gasolina

  7. ISMAEL ORNELAS MEDINA el

    JAJAJAJAJAJAJAJA….

    SIEMPRE QUE PILLATI DISLUMBRA UN FUTURO GRANDE PARA UN BOXER O ES CUBANO O ALGUN CUBANO ESTÁ TRAS DE EL

  8. MANUEL47 el

    OSCAR BLANCO ruiz nunca se canzo en las 2 peleas termino fresco en la segunda que duro los 12 raunds no se de donde sacan que ruiz no se entreno bien cuando aguanto los 12 rauns como si nada sin cancancio esa pelea la perdio bien ruiz eso que no se entreno son exusas perdio y punto joshua hizo su pelea que tenia que hacer para ganar correr como gallina asustada y eso le resulto si sr.

Dejar una Respuesta