Mikey Tyson realizará exhibiciones benéficas

3

El gran Mike Tyson está planteándose realizar peleas benéficas para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados y está volviéndose a entrenar para ponerse en forma.

Estuve golpeando las manoplas la semana pasada. Fue duro, mi cuerpo realmente resintió el haber estado golpeando esas manoplas. Pero he estado haciendo ejercicio y he estado tratando de volver al ring. Creo que voy a ponerme en forma y hacer algunas exhibiciones”.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para hacer exhibiciones de tres o cuatro rounds para algunas obras de caridad. Algunas exhibiciones de caridad, hacer algo de dinero, ayudar a la gente sin hogar y que han sido afectados por las drogas como yo”, añadió Mike, quien hace unos días dio de que hablar al revelar que uno de sus tigres había arrancado el brazo a una chica que invadió su casa”.

“Cuando hago todo, mi cuerpo me duele, siento como si tres tipos me hubieran pateado”, dijo  Tyson.

En los últimos meses los mexicanos Julio César Chávez  y “Travieso” Arce disputaron dos peleas que fueron todo un éxito y fue un gran reclamo para llenar las veladas en las que participaron.

Compartir.

3 comentarios

  1. Walter el

    Julio Cesar Chávez, travieso arce, mike tyson, Evander holifield, sugar Ray leonard, manos de piedra Durán reick Morales, Maní paquiao, Marco Antonio Barrera, Alexis Argüello, lenox lewis etc etc👍👍👍👍

  2. Pinche mike tyson hace que me den ganas de volver a ir a entrenar y ponerme bien marcado, putto coronavirus de mierrda que hizo que cerraran todo

Dejar una Respuesta