Tyson Fury vs Deontay Wilder 3 pospuesto para finales de año

6

La tercera pelea entre Tyson Fury actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el estadounidense Deontay Wilder  se pospuso nuevamente y ya no se celebre el  3 de octubre en Las Vegas.

Según Bob Arum la pelea se disputaría a finales noviembre o diciembre, incluso no descarto que se acabe disputando en 2021.

Debido a la pandemia del coronavirus la pelea pasó de julio a octubre y ahora sufre un nuevo aplazamiento sin fecha prevista.

Wilder vs Fury

Wilder vs Fury

Recordamos que Deontay Wilder ejerció la cláusula de revancha tras perder su cinturón de forma contundente frente a Fury. Debido a la gran superioridad que mostró Fury en su segunda pelea,  muchos expertos piensan que es un error de Wilder pedir una revancha, pero el estadounidense está convencido de poder vencer a Fury y de recuperar su título.

Compartir.

6 comentarios

  1. Ricky Rubiroza el

    Buena Jugada aparte de que si se hace ahora seria sin publico es inteligente del moreno para recuperarse de esa repasada dada. Ahora que se mantenga el fury en forma para repetir la dosis eso le dara tambien tiempo para que la herida del ojo sane hasta quedar lejos ahora nicaragua no respeta nada pueden pelear ahi 😄😁

  2. boxer:1970 el

    A este wey le convendría subir en puro Calzoncillo, calzarse y enguantarse en pleno Ringside pa que no saque la barrota q se canso en el trayecto al Ring y cuanto pretexto saco el moreno este!!!!!

  3. LopezDeNoche el

    pero del 2022
    a un negocio como ese no lo van a quemar ni con medio millón de covid

  4. Ahora que le ha echado la culpa a su equipo de su derrota , seria bueno que en este tiempo aprendiera a boxear, que falta le va a hacer, porque lo veo por el piso como un trapo otra vez.
    Este cretino hasta el momento le valió su mayor altura con respecto a sus rivales y su buena mano derecha que sacaba en contadas ocasiones, pero se le acabó esto. Ya Ortiz le dijo lo que era el boxeo, pero se ve que no aprende ni a palos.
    Mira por el retiro amigo.

  5. ACHI NGAR TU MADRE

    NO FALTA AL PENDEJAZ0 CUBICHE QUE QUIERE METER AL DOS VECES NOQUEADO PING PONG JOTIZ

    Y ESPANTOSAMENTE!!!!

    EN LA PELEA ENTRE WILDER Y FURY QUE ES MUY APARTE

Dejar una Respuesta