Combate SPACE revive dos grandes peleas del 2019

10

Mientras continúa en el mundo el cese de actividades que afecta al boxeo y a otras tantas disciplinas deportivas y sociales, qué mejor que volver a ver vibrantes peleas de campeonato como Canelo-Kovalev (sábado 11) y Joshua-Ruiz (sábado 18).

Combate SPACE tiene presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, siempre en vivo desde el ringside. Lamentablemente, producto de la crisis del coronavirus, ha cesado la actividad de todos los espectáculos deportivos a nivel global, y el boxeo no es la excepción. Para que seguir cuidándonos en casa durante la cuarentena no implique ningún riesgo de aburrimiento, qué mejor que volver a ver vibrantes peleas de campeonato emitidas por SPACE durante 2019, como Canelo-KovalevJoshua-Ruiz.

Sábado 11 de abril: Saúl Álvarez vs. Sergey Kovalev

Canelo vs Kovalev

Canelo vs Kovalev 

En la noche del 2 de noviembre de 2019, “Canelo” llegaba al MGM con la intención de conseguir un nuevo hito en su carrera, el décimo título mundial en una cuarta división, algo que en su país solo habían logrado Erik “El Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce. 

 

Además, de ganar el tapatío podía convertirse en el cuarto boxeador en la historia del boxeo en conseguir títulos en las 154 y 175 libras, junto a junto a Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns y Mike McCallum. Pero claro que enfrente estaba el campeón “Krusher”, héroe de mil batallas; así que la apuesta era arriesgada, sobre todo por las diferencias físicas entre ambos contendientes. 

 

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, comentaba horas antes del cruce: “Será una pelea complicada, Kovalev es un boxeador fuerte que puede imponer condiciones. Cuando suban al ring le va a llevar 12 kilos de ventaja a Canelo, será algo que intervendrá en la pelea. Si gana Álvarez se tiene que hablar de una proeza en el boxeo, un verdadero éxito, un momento histórico”.

 

Sábado 18 de abril: Antony Joshua vs. Andy Ruiz Jr

 

El 2 de junio de 2019 quedará marcado en los anales del boxeo como la noche en la que se produjo una de las más grandes sorpresas de las que se tenga memoria. Anthony Joshuallegaba al Madison convertido en una de las principales figuras de la máxima división. Invicto en 22 peleas y mandamás de cuatro entidades (WBA, IBF, WBI e IBO), presentaba un récord de 7-0-0 en peleas de campeonato y de 4-0-0 frente a campeones mundiales. 

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

Andy Ruiz derriba a Joshua (DAZN)

 

Enfrente estaba “el candidato de nadie”, “DestroyerRuiz. Con 33 combates en su carrera como rentado, el estadounidense de raíces mexicanas era subestimado por parte del público y la prensa, y acreditaba el mínimo antecedente de una sola pelea por título mundial. En realidad, el rival que buscaba enfrentar “AJ” Joshua era Jarrell Miller, pero debido a cuestiones de dopaje, los planes cambiaron y se abrió la oportunidad para Ruíz, quien no estaba decidido a desperdiciarla.

Sábado 11 de abril

10.30p.m. (MEX) 

MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, EEUU

 

SAÚL ÁLVAREZ

Retador

Campeón supermediano WBA y mediano WBA / WBC

52-1-2, 35 KO

(Guadalajara, México)

 vs.  

SERGEY KOVALEV

Campeón

34-3-1, 29 KO

(Kopeysk, Rusia / Fort Lauderdale, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mediopesado WBO (175 libras)

Sábado 18 de abril

10.30p.m. (MEX) 

Madison Square Garden, Nueva York, EEUU 

 

ANTHONY JOSHUA

Campeón 

22-0-0, 21 KO

(Watford, Reino Unido)

 vs.  

ANDY RUIZ Jr.

Clasificado #11 WBA y #15 IBF

32-1-0, 21 KO

(California, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial pesado IBF, WBA, WBO e IBO (+200 libras)

  

#CombateSPACE

#ElMejorBoxeoDelMundo

 

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate SPACEy fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Compartir.

10 comentarios

  1. Sábado 11 de abril: Saúl Álvarez vs. Sergey Kovalev

    Sábado 18 de abril: Antony Joshua vs. Andy Ruiz Jr

    =================

    MIREN LAS HAZAÑAS Y EVENTOS HISTÓRICOS DEL AÑO SIN DUDA PERTENECEN AL BOXEO MEXICANO

    PREPARATION H

  2. LopezDeNoche el

    no sé si justa o mala publicidad le hacen al negro joshua, reviviendo la vergonzosa pelea que hizo para poder ganarle sin despeinarse a un gordo que no había pisado un gimnasio en 6 meses

  3. MANUEL47 el

    para los que dicen inexplicablemente que canelo peleo con ventajas contra kovalev aqui sulaiman los desmiente en que cabeza cabe que aqlguien que sube 2 divisiones nba atener ventajas de peso eso dicen los arrdidos envidiosos anticanelistas de mierdas aqui confirma sulaiman lo que yo siempre he dicho kovalev tenia ventaja de 12kilos que en libras son 24lbs y aun asi dicen los haters que canelo tenia ventajas jajjajajjajja me rio de esa bola de arrdidos los sega la envidia y arrdor en lugar de reconocer a canelo esa gran asana que hizo de ganar subiendo 2 divisiones ante un gran campeon nadie en ewstos tiemps habia ganado subiendo 2 divisiones y con clausulas como rajendux hubo una clausula de 8lbs ante lomanchenko y aun asoi lo dejaron en idiculo rajandose como una pta y mike garcia vs spence tambien hubo clausula de 10lbs y perdio garcia segun en la de canelo kovalev habia clausula de 10lbs pero kovalev no la respeto pesando 20lbs mas y aun asi canelo gano saquensen sus banderaqs del qlo y reconoscan al mejor boxeador del mundo libra xlibra canelo alvarez si sr.

  4. The Mexican Nightmare el

    En la sección ESPANTOSOS KO’S del año el número uno seguro será el del Teletón Wilder vs Ortiz

  5. KUMBASHIA el

    MERE YIO PENSE KE PONDIAN LAS AKEROSIDADES DE

    RAJONDIOZZZZ VS UN BULTO DE DIBISION INFELIOL KE A DULAS PENAS LE GANO A LOS PUNTOS

    O

    PADRINO WILBER VS DROGON ORTIZZZZZ

    YIABE. KE LOS PENDJOS SERTIFIKADOS ACEGULAN KE AUNKE AIGA ZALIDO KON LAS PATAS POL DELANTE ETE APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO CEGUN ISO MEJOL PELIA JEJEJEJEJE

  6. Oscar blanco el

    Teatro en las Vegas llegó la semana Santa y kovalec con un soplido cayó arrodillado a pedirle a Jesús que gracias por los 12 millones + incentivos semana Santa y navidad incluida.

  7. El Tacuarinero el

    SI SEGUIMOS LA LOGICA…………….
    EL NOCAUT DE MARAVILLA ………….
    TAMBIEN FUE ACTUADO…………

  8. MANUEL47 el

    OSCAR BLANCO el que si fue todo un teatro fue la pelea de fanfarron de teofilo lopez contra cromeey fue una pelea descarada hasta un ciego miro que esta pelea estaba arreglada crommey se tiro un clavado descaradamente solo subio a cobrar su cheque por eso se clavo lo mas pronto posible pero alli no dices nada perra arrdida la de canelo kovalev hiba pareja ;la pelea hasta que vino ese tremendo hizquierdazo y rematando con la derecha canelo para poner a dormir akovalev me gustaria que canelo te diera ese hizquierdazo y te remate con la derecha haber si hibas a decir que es un soplido jajjajajjaja ha estos haters qlons solo opinan con el qlo si sr.

Dejar una Respuesta