Dana White afirma que a partir del 18 de abril comenzará la UFC

1

La pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar todas las próximas veladas de boxeo, MMA y UFC, pero el manda más de la UFC Dana White afirma que la UFC está de vueltas e iniciará su regreso el próximo 18 de abril en una isla privada.

Los anuncios de Dana White irritaron hace unos días al promotor de boxeo Bob Arum, el cual afirmó que era un disparate iniciar la vuelta de la actividad hasta que el problema no esté resuelto y que tendría sus riesgos.

Dana Whyte piensa que su próximo UFC 249 se llevará a cabo en una isla

“Tengo este lugar cerrado durante dos meses, estoy estableciendo el negocio aquí. Vamos a lanzar peleas todas las semanas. Estoy a uno o dos días de asegurarme todo en isla privada. Tengo una isla privada que he asegurado. Ahora estamos instalando la infraestructura, así que también comenzaré a hacer peleas internacionales con combatientes internacionales”.

“Voy a comenzar a llevar luchadores  a la isla privada y a hacer peleas internacionales desde allí. Entonces, a partir del 18 de abril, el UFC estará funcionando nuevamente “.

Serán veladas a puertas cerradas y para participar tendrán que pasar pruebas médicas.

“No habrá fanáticos en esto. Sin fanáticos ”, “Y todos (luchadores) van a ser probados, probados y probados. Nos aseguraremos de que los atletas 100 por ciento saludables, las personas sanas de la comisión atlética, los jueces saludables, los árbitros, mi gente de producción, que todos allí estén sanos. Nos aseguraremos de que todos estén a salvo, antes, durante y después de las peleas “.

Los promotores de boxeo actualmente no contemplan esta posibilidad y no lo ven ni rentable, ni posible.

Compartir.

1 comentario

  1. Un genio este Dana, así cobra por publicidad y derechos de televisión y encima sin competencia…

Dejar una Respuesta