Anthony Joshua vs Kubrat Pulev pospuesto oficialmente

1

Finalmente se hizo oficial y el combate entre el británico Anthony Joshua campeón de la AMB, OMB y FIB, frente el retador oficial de la FIB el búlgaro Kubrat Pulev ha sido pospuesto a una fecha por determinar.

Joshua y Pulev tenían previsto enfrentarse el 20 de junio. Esta misma semana el promotor de Joshua y organizador de la velada Eddie Hearn, afirmó que la próxima semana tomarían una decisión sobre si la pelea se posponía, pero viendo el aumento de los casos por coronavirus en estos días era obvio que se iba a posponer y no ha querido esperar más para hacerlo oficial.

Eddie Hearn en declaraciones a Sky Sports:

“(Joshua vs Pulev ) Se ha pospuesto debido a la pandemia de coronavirus”; “Estamos hablando con Tottenham, hemos pospuesto la fecha 20”, recordamos que la velada se iba a disputar en Totteham.

Sobre la fecha de la nueva pelea se había hablado del 25 de julio, al respecto no puso fechas.

“También estamos trabajando con ellos para las fechas de julio y principios de agosto, cuando esperamos volver”.

“Esperemos que esa pelea tenga lugar al final del verano”, dijo Hearn.

Actualmente fijar nueva fecha para julio o agosto es muy arriesgado, ya que otra cancelación supone nuevas perdidas económicas.

Deontay Wilder vs Tyson Fury II (Mikey Williams/Top Rank)

Deontay Wilder vs Tyson Fury II (Mikey Williams/Top Rank)

En la misma situación estaba la tercera pelea entre Fury y Wilder, pero estos últimos se han querido curar en salud y fijaron la fecha el 3 de octubre, una fecha en la que presumiblemente todo estaría controlado y en principio casi se aseguraron no tener que posponerla nuevamente.

Compartir.

1 comentario

  1. old papa el

    a este moreno hay que cuidarlo despues de la catimba q le dio Andy…..

Dejar una Respuesta