Tyson Fury recomienda a los británicos que se queden en casa

7

El actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el británico Tyson Fury realizó un llamamiento público en las redes sociales advirtiendo a los aficionados sobre el peligro del coronavirus e instó a seguir los protocolos para evitar su propagación y recomendó a todos que se queden en casa.

“Buenas noches, espero que todos se hayan mantenido sanos y seguros y en el interior”, “Después de escuchar lo que dijo el Primer Ministro [Boris Johnson], me lo estoy tomando muy en serio, ¿y tú?

Luchemos juntos contra este virus como nación, como una familia, como equipo, y hagamos lo mejor que podamos para ayudar a otros a no contraer el virus y permanecer en el interior.

Esto es muy, muy importante. Escucha a Boris. Quédate adentro. Una persona me trajo el gimnasio. Tengo una máquina en funcionamiento aquí, pesas”.

“Me mantendré en forma y publicaré videos diarios de mí mismo intentando y ejercitando para mantenerte en forma. Como todo el mundo sabe, sin el gimnasio, estoy acabado. Bendiciones de oro. Mantente a salvo y quédate en casa”, dijo Fury.

Compartir.

7 comentarios

  1. YA ESTOY HASTA LA VG4 DE LA MAMA DEL ZURDO Y ESTO VA PARA LARGO WUAJAJAJAJAJAJA

  2. YO RECOMIENDO A SU MAMMA DE TIGRE QUE TODOS LE DEN BAJO LA COMA WUAJAJAJAJAJA
    POR PHUTO Y LAMER LA VERRGA CON PECAS Y CHUPARR LOS WEBOS DE LOS REYNOSO

    PREPARATION H

  3. Jajajajajajaj inches locos y que onda con el perro joto del gaycan y el pendejo del clonaverggas seguro en cuarenta encerrados y chupandoverga huahahahaha

  4. Se cagaron pq le tocó al Orejón de Carlos, ahora sí lo tomarán en serio, en España algo parecido pq les pasó a los políticos en las manifas feminazis y mítines partidistas…

  5. REGAY, en USA ya hay decenas de miles de casos y lo qu está por llegar, ya verán en México, un mes les doy para que estén cagados también…

Dejar una Respuesta