Listos Adam Kownacki vs Robert Helenius

6

Tras la habitual ceremonia de pesaje, el polaco Adam Kownacki y el finlandés Robert Helenius se mostraron listo para enfrentarse este sábado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

La pelea será una pelea eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo y será emitida en FOX.

Se espera un duelo lleno de acción en una pelea en la que el invicto Kownacki sale de favorito.

Kownacki marcó 244 libras, mientras Helenius marcó 238.8 libras

La ceremonia de pesaje se disputó en un clima de cordialidad entre ambos púgiles, en declaraciones a Fight Sports manifestaron:

Kownacki:

“Soy el verdadero negocio”, “Es un oponente duro. He estado en el ring con todos, Kiladze, Martin, Wahsington, Arreola. Es un hombre duro, pero es hora de mostrarle quién es Adam Kownacki”.

Helenius:

“Lo respeto mucho”,  “Nada personal contra Kownacki. Soy un buen luchador, él es un buen luchador. Estamos a punto de dar un muy buen espectáculo “.

“Tengo que pegarme y moverme”,  “Por supuesto, puedes entrar y pelear con él, pero porque es más bajo y más pesado que yo, eso es estúpido. Tengo buena tecnica Voy a usar mi técnica y mis habilidades de boxeo para superarlo “, dijo Helenius.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Gana el Gordito polaco que pega como bestia y con una gran frecuencia, de hecho contra Arreola batió el récord en una pelea de pesos pesados en golpes conectados

  2. Oscar blanco el

    Bueno no escriben mucho aqui en este espacio nada más el faycan y ahora mi persona,no son países con tradición boxisticas Polonia y Finlandia Ojalá sea atractiva la refriega por el bien del boxeo moderno, y por el bien de la categoría reina del deporte más hermoso del mundo,creo que woniasky tiene más pegada y por eso parte como favorito,pero si el finlandés impone condiciones con su altura y alcanze podría complicar la pelea suerte a ambos y que gane el mejor.

  3. Cubano Imparcial el

    ⬆️
    Jaja saquese de aquí con su sentimentalismo barato e hipócrita, viejo pndejo.

  4. Si Andy Ruiz no tiene pinta de deportista, estos dos tampoco. Parecen un par de oficinistas cuarentones.

Dejar una Respuesta