Amanda Serrano enfrentará a la campeona indiscutible de las 135 libras Katie Taylor

20
La campeona mundial de siete categorías de peso Amanda Serrano, de Puerto Rico y la campeona indiscutible de las 135 libras, Katie Taylor, de Irlanda, chocarán en una super pelea en el Manchester Arena, el sábado 2 de mayo, cuando la leyenda irlandesa exponga todos sus títulos mundiales contra la sensación del boxeo boricua en combate que será televisado en vivo por DAZN y Sky Sports.
 
La campeona mundial de dos divisiones Taylor, puede fortalecer su estatus como una de las mejores boxeadoras del deporte contra Serrano en la misma noche que Dillian Whyte arriesgará sus ambiciones de título mundial en un gran encuentro de peso pesado contra el temible Alexander Povetkin.
 
Taylor (15-0, 6 KOs) selló una amplia victoria por puntos sobre Christina Linardatou para reclamar el título de la Organización Mundial de Boxeo en las 140 libras en noviembre, luego de convertirse en la campeona indiscutible de peso ligero cuando venció a Delfine Persoon en Nueva York.
Amanda Serrano (Fotos por Ed Mulholland / Matchroom Boxing)

Amanda Serrano (Fotos por Ed Mulholland / Matchroom Boxing)

Serrano (38-1-1, 28 KOs) obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Heather Hardy en el Madison Square Garden en septiembre y en enero venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Simone Da Silva en duelo celebrado en la cuidad de Miami.
 
“Es una pelea de la que parece haber hablado durante años, así que me alegro de que finalmente esté oficial”, dijo Taylor. “Es una pelea masiva y una que he estado esperando por mucho, mucho tiempo”.
 
“He estado trabajando duro en el campamento de entrenamiento en los Estados Unidos desde el comienzo del año, así que es genial tener una fecha en la que pueda concentrarme ahora y no puedo esperar”.
 
“Estoy feliz de que finalmente hayamos hecho esta gran pelea porque tanto yo como Katie merecemos estar en esta posición”, dijo Serrano. “Si bien nuestra pelea podría haber sido la estelar, todavía estoy agradecida de que esté sucediendo”. No voy a hablar mal de Katie, ya que sé que no lo hará conmigo, así que lo dejaré así. Una cosa que es segura es que ambas lo dejaremos todo en el ring. Gracias a mi Promotor Lou DiBella, Eddie Hearn, Matchroom Boxing, DAZN y Katie Taylor por esta gran oportunidad. ¡Nos vemos en Manchester!”.
 
“Katie Taylor contra Amanda Serrano por todos los títulos mundiales del peso ligero. Esta es la pelea femenina más grande de todos los tiempos”, dijo Eddie Hearn. “Toda Irlanda y Puerto Rico van a estar viendo esta absoluta guerra entre la campeona indiscutible y la campeona de siete divisiones. ¡Esto no se hace más grande!”
 
“Estoy orgulloso de co-promocionar esta histórica pelea con Matchroom, y que aparezca en una cartelera masiva en Manchester”, dijo Lou DiBella. “Dos de las mejores boxeadoras de todos los tiempos se enfrentarán por la supremacía del boxeo. Amanda no rehuyó volver a subir de peso ó pelear en el Reino Unido. Ella abraza la idea de ganar en el camino y consolidar el estrellato internacional”.
 
Fernando Gaztambide
Compartir.

20 comentarios

  1. sal sanchez el inmortal el

    Esta debe ser una buena pelea y que gane la mejor!!,..Amandita le parte la madre a la Street Pussy con los ojos vendados y una mano amarrada jajajaja

  2. MANUEL47 el

    haber si es cierto que es buena amanda serrano es la prmer rival de categoria que enfrenta si gana pasa la prueba que es buena si pierde quedara demostrado que solo le a ganado a verduleras de mercado si sr.

  3. Nezatleco el

    Si Serrano gana si se la compro que sea buena, hasta ahorita, a mi gusto solo le han regalado títulos, pero con Taylor es otra cosa

  4. El Hernan el

    Excelente pelea sin lugar a dudas. La que gane debería ser considerada la número 1 libra X libra…

  5. Victor Hierro el

    Bien por GAZTAMBIDE!
    Apoyando a sus boxeadores y a AMANDA en lugar de andar con chismes, conjeturas, e injurias en contra de boxeadores mexicas, solo por ver sus foros llenos. Y el muy valiente firma sus notas!

  6. Muy bien por la señora feminazi del primer comentario, apoyando a las dos contendientes por igual como buena lesbiana…

  7. boxeo real el

    Muy buena boxer la Irlandesa Taylor, completo boxeo, buenas combinaciones solo le falta + pegada, da espectaculo de sobra y sin correr, ni enredar, ni aburrir ni mucho menos cambiarse artificialmente a la zurda para desesperar y ensuciar estilo deprimente cubiche y que se vean en este espejo donde tenian que ser las damas quienes se pongan los pantalones ante los rajoneros “hombres” cubiches, qué gran, grandisima diferencia senores !!!!!!,
    Que gane la mejor.

  8. El Zurdo el

    Boxeo irreal hay te busca tu hermano m0ngol de chompiras que si siempre le vas hacer el docking pero que tú lo encapuchas

  9. JOBITO el

    BOXEO REAL el 7 MARZO, 2020 0:34
    Muy buena boxer la Irlandesa Taylor, completo boxeo, buenas combinaciones solo le falta + pegada, da espectaculo de sobra y sin correr, ni enredar, ni aburrir ni mucho menos cambiarse artificialmente a la zurda para desesperar y ensuciar estilo deprimente cubiche y que se vean en este espejo donde tenian que ser las damas quienes se pongan los pantalones ante los rajoneros “hombres” cubiches, qué gran, grandisima diferencia senores !!!!!!,
    Que gane la mejor.

    ============

    LA RATA Y SUS ETERNOS SUENOS HUMEDOS CON LOS NEGRONES CUBICHES

    NO LOS OLVIDA NI PARA MEAR

  10. Miguel el

    Muy buen pelea. Las q deben hacer entre las mejores. Le voy a serrano

  11. Uyyyyy…

    Voy taylor… esa mujer tiene muy buen boxeo…!!!

    Pero espero que se den con toño… !!!

  12. Marqués de la Serena el

    JOBITO el 7 MARZO, 2020 4:44

    ============

    LA RATA Y SUS ETERNOS SUENOS HUMEDOS CON LOS NEGRONES CUBICHES

    NO LOS OLVIDA NI PARA MEAR
    8===============D

    Jajajaja. Me parto. Eso parece querido Jobito.

    Que gane la mejor. Y la mejor y la más guapa y es Amanda Serrano.

    Vaaaaaaaamos!

    Suerte

  13. Gana Amanda aunque es más pequeña que Taylor que se le ve anchota en los Ligeros y creo que en las 135 después de subir a las 140 va a sufrir, Amanda al ser una 126 natural sube y baja de categoría sin problemas y con el mayor nivel de pegada en el boxeo femenino…

  14. EL MULTINICK el

    Al menos las dos últimas rivales no salieron corriendo y dejaron sus titulos vacantes cuando se enteraron que la rival era Amanda Serrano.

  15. TOTALMENTE DEACUERDO, EL BOXEO CUBICHE ES UNA MIERDA

    PREPARATION H

  16. Taylor mínimo debió empatar con la belga Delfine Persoon en lo que pudo ser la pelea del año pasado y recibió mucho castigo, a Amanda prácticamente nadie la ha castigado, gana siempre fácil o por KO, por eso creo que gana Amanda a pesar de no ser su peso…

  17. MANUEL47 el

    gaycan de mierdas pero a quien le a ganado amanda serrano como no ba aganar facil eres un pendejo jajajjajajjajajja si sr.

  18. MANUEL47 el

    me cae bien amandita serrano es wapa pero hasta ahorita a peleado con puras verduleras de mercado si le gana a taylor la reconocere que es buena por que es la primera rival de calidad que enfrentara si sr.

  19. EL MULTINICK el

    Y asi te la pasarás toda la vida diciendo que es la primera rival de calidad que enfrenta.

    Lo mismo dijistes cuando peleó con la campeona Heather Hardy que estaba invicta.

  20. MANUEL47 el

    amanda serrano es la gran mentria boricua la an iflado como globo ante rivales sacadas de los mercados verduleras esta es la primer rival de categoria taylor si le gana a esta la reconosco pero lo mas probable que perdera y quedaraq comprobado que a pelado con puras verduleras de mercados si sr.

Dejar una Respuesta