AMB ordena la subasta Manuel Charr vs Trevor Bryant

2
El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ordenó la subasta para el combate del campeón de peso pesado, Mahmoud Charr y el retador interino Trevor Bryant, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de marzo a las 11:00 a.m. en las oficinas del organismo, en Ciudad de Panamá.
La AMB notificó a las partes de la pelea mandatoria entre el sirio y el americano. Este documento contiene el reglamento de la licitación, que debe ser leído por las partes para participar en la misma.

Charr y Bryant tienen un largo período de inactividad, razón por la cual el Comité de Campeonatos ordenó la pelea mandatoria entre ambos peleadores. En esta división, el monto por derecho a participar es de US$ 15.000, mientras el monto minimo a ofertar es de US$ 1.000.000.

El vicepresidente del comité de calificaciones, el panameño Aurelio Fiengo, dirigirá la subasta. Cualquier duda sobre la misma puede ser aclarada a través de los correos regulares de la AMB.

Compartir.

2 comentarios

  1. KUMBASHIA el

    MERE SHIARRR TODAVIA PELIA???

    POLKE LA KORUKTA AMB NO LE REGALA UN KANPIONATO KOMO A LOS APANTAYIAPENDJOS BALSERDO DE RAJONDIOZZZZ, LARBA O ENREDADERA ABRIL??M

    KANPIONATOS “GANADOS” AVAJO DEL RENG JEJEJEJEJE

  2. El mor o paquete este fue noqueado horrible por el crucero Briedis, una pena que se rompiera la mano mandándole a dormir y después se ha dedicado nada más que a enguarrar sus peleas, lo de la AMB con este titulo Chafa de risa…

Dejar una Respuesta