Deontay Wilder: “El Rey Gitano será derribado, y esta vez no se levantará”.

13

El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder se prepara para enfrentar al británico Tyson Fury por segunda vez.

Los dos titanes se enfrentaron en diciembre de 2018, dando a los fanáticos del boxeo una de las peleas de peso completo más emocionantes de las últimas décadas. Ha pasado más de un año, y ambos boxeadores están dispuestos a demostrar, de una vez por todas, quién es el mejor peso completo de la actualidad.

Fury vs Wilder

Fury vs Wilder

Wilder Vs Fury II tendrá lugar el 22 de febrero en el MGM Grand de La Vegas. Esto es lo que Wilder comentó recientemente sobre este choque épico.

“Creo que es la energía peculiar de la primera pelea. Puede continuar y decir que me ganó por un amplio margen, pero sinceramente no lo cree”.

“Por eso quiere cambiar muchas cosas, porque si realmente creyera eso, no cambiaría tanto”.

“No habría cambiado de campamento, a sus entrenadores, ahora está poniendo mucho interés en tener mas fuerza. Trajo a tanta gente a su campamento, hay mucho para mantenerse al día con todos los cambios.

“Definitivamente estoy ansioso por abrir ese ojo nuevamente”, “El Rey Gitano será derribado, y esta vez no se levantará”, dijo Wilder.

Compartir.

13 comentarios

  1. Robert Ventura el

    Deontay Wilder el negro gringo le dara una tunda al ingles que ha recibido mucho castigo

  2. PILIPITUCHE RELOADED el

    No names antonio ni tu te la cres wey si que si sipirili jijijijijijijijijijiji

  3. El inca valero el

    Wilder no te las creas mucho el gitano te gana x puntos y si vienes con más pegadas puede salir K.O el wilder patas de gallinas

  4. Wilder lo está haciendo muy bien metiendo miedo al Bocón Gitano, se junta con el Bocón de Bronce y es la pelea de los pesos pesados más interesante de los últimos 20 años, ojalá no defraude, creo como dice que Wilder no va a dejar oportunidad a los jueces esta vez y a lo mejor retira a Fury…

  5. Es un combatazo, el poder de Wilder y la habilidad de Fury, no tengo tan claro el resultado. Me gusta más Fury , boxea mucho más que el bombardero. Y se me cayeron los huev0s al suelo cuando se levanto en la primera. Espectáculo seguro con Wilder a la caza y furioso bailando.

  6. Las ultimas peleas de ambos hablan por si solas… Wilder frente a un Poderoso Ortiz que lo dejo ver mal y con una sola mano acabo la pelea, Wilder es un peleador franco de poder a poder, pero también es inteligente, esquiva, se mueve e imprime potencia en momentos cruciales.

    Fury, por otro lado, enfrento a un nadie, pero le salió la casta de boxeador elite, apenas se vio sangrando peleo ESPECTACULAR y ahí es donde Fury es peligroso, el tipo es bonachón y juega en el Ring, pero cuando se enseria y pelea de verdad, es un espectáculo de boxeador, lo mejor que hay…

    Sin dudas la mejor pelea de pesos pesados en años, los dos mejores, ambos invictos, con un antepasado de pelea que fue un espectáculo y Wilder, dejando claro que es el mejor boxeador libra por libra, dio revancha a un Ortiz que lo tuvo “cerca” y ahora a Fury, que es el boxeador mas peligroso por su forma de pelear tan amañada, el tipo (Wilder) es un hombre de respeto, nada de cláusulas y estupideces como los mediáticos Joshua o Canelo, Wilder pelea con los mejores.

    Para mi Joshua caería ante un buen boxeador técnico y poderoso como Ortiz, me gustaría verlos pelear y luego si vaya a por Wilder de ganarle a Ortiz, que no creo. Joshua es lento, es mal boxeador en pesados, todo su “éxito” es pura propaganda (como Canelo) y debido a haberle ganado a Klisco.

    Bueno, mi veredicto para esta pelea es: Wilder por decisión o Nocaut, el dio la revancha, sabe a lo que se enfrenta y tendrá una estrategia para su oponente, mientras que Fury no tiene mas que hacer su juego, no tiene otra variante disponible en su plan de combate, no puede quemarse al tu por tu contra Wilder, le queda hacer su boxeo.

  7. ElLocoAlbert el 17 febrero, 2020 14:05

    Buena nota, compañero. Estoy casi al 100 % de acuerdo. Lo único que no acepto es que compares a Joshua con CaXXXo (ni lo menciono, no quiero dar dinero a ese fraude). Joshua es un excelente peleador y ha desmotrado que tiene algo más que técnica, cuerpo escultural, fuerza y juventud. Ha demostrado que ha mejorado mucho su aspecto mental, dando revancha directa a su verdugo y fuera de UK.

    Por lo demás, 100 % de acuerdo contigo.

    Un saludo

Dejar una Respuesta