Caleb Plant se impone a Feigenbutz en el décimo

22

El estadounidense Calep Plant retuvo su cinturón supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico al alemán Vincent Feigenbutz, en combate disputado en el Bridgestone Arena, Nashville, Estados Unidos.

Caleb Plant dominó de principio a fin a Feigenbutz. El alemán no fue rival para el campeón de la FIB, pese a ello demostró un gran encaje y corazón pero recibió un gran castigo.

En el noveno asalto acabó Feigenbutz acabó muy tocado con la nariz rota. En el décimo siguió el dominio de Plant y el árbitro intervino para parar el combate.

Plant aumentó su récord a (20-0 con 12 KO), mientras Feigenbutz pasó a  (31-3 con 28 KO).

Tras la pelea Plant retó a David Benavidez, declaró:

“Me sentí genial”,. “Estaba relajado, fuerte, les dije que iba a detener esta pelea antes del undécimo asalto”.

“Todos saben que quiero esa pelea de unificación con David Benavidez. He estado esperando esa pelea, la he estado pidiendo y estoy cansado de esperar “.

Compartir.

22 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Que bien, quizas, tambien a debido extender el reto al Canelo, porque esta muy de moda hacer estas peticiones, ,felicidades al Sr. Plant

  2. Bien, estaba claro el resultado, lo de Carnelo no va a ser pq nadie traga salvo Vendidos viejos de pelear sin descanso pq de aquí a mayo no da tiempo de hacer un campamento viniendo de una que sea lo que sea es exigente, lo último que se habla es que Carnelo ha dicho que Masvidal es el negocio ahora, que les dije?? 😂😂😂

  3. Benavidez es muy joven para Plant, es muy bueno pero creo que el gringo blanco le daría un baile, antes sube a 175 libras el gringo de origen mexicano…

  4. EL MULTINICK el

    Este boxer Caleb Plant es buenisimo. Mucha pieza para cualquiera de las 168 lbs.

  5. Buen boxeador este Plant, y mejora en cada combate, muy bien al no mencionar el nombre de Canelo, muchos boxeadores ya se estan cansando de los lineamientos de golden boys y todo el grupo de canelo, cuándo no es ventaja con el peso, entonces hay clàusula de rehidratación o pocos meses para pelear, a de la hoya no le va a quedar más remedio que ofrecer mas dinero a Sauders o a Smith, me alegro por este último que por orgullo propio rechazó la oferta de golden boys, Sauders está duro también, un combate en inglaterra de Sauders vs Smith triplican el dienro que ofrece de la hoya, entonces que sentido se tiene al enfrentar al Canelo? Enfrentarse supuetamente al nùmero 1 del ranking, al boxeador más taquillero del momento por un monto de 3 o 4 millones de dollares? no tiene sentido para nada..

  6. JAJAJAJAJA MIREN AL PENDEJAZ0 DE GAYCAN

    ME ACUERDO CUANDO DECIA QUE JACOBS ESTABA VIEJ0 (31AÑOS)

  7. old papa el

    Este blanquito tiene buen boxeo, pero hay que admitir que Feigenbutz es una plasta….

  8. Geomatico el

    En las últimas horas un canario casi aseguraba que Caleb Plant era la nueva bestia y el más peligroso para el pecoso, y ahora resulta que ya se arrepintió ..

    Esta gente de plano, no tienen ññenadera, nunca les embona nada …

  9. The Mexican Nightmare el

    ¿No le dará pena a Gaycan decir tanta pendejada, una tras otra?

  10. JAJAJAJAJAJAJA EL PENDEJAZ0 DE GAYCAN ESTA ROGANDO QUE SE HAGA CANELO VS MASVIDAL

    ASI DE PENDEJ0 ESTA EL VIEJ0 RIDÍCULO ESE

    ME ACUERDO CUANDO GAYCAN Y COMPAÑÍA ASEGURABAN QUE DE SUBIR EL CANELO A 160 LBS NO LE GANARIA NI A CURTIS STEVEN, ACASO EL CANELO ES EL CHOCOPICOCOS???

    WUAJAJAJAJAJAJA

    Y MIREN YA HASTA FUE CAMPEÓN EN 175

    P
    R
    E
    P
    A
    R
    A
    T
    I
    O
    N

    H

  11. PORQUE GAYCAN QUIERE CANELO VS MASVIDAL????

    SERA PORQUE AHORA QUIERE A “LA BESTIA QUE REHIDRATA MUY BIEN “SMITH LEJOS DEL CANELO???

    O EL ACOSADOR DE INDIGENTES SAUNDERS??? AL QUE EL CANEL0 NI LO VERIA EN TODA LA PELEA???

    O LA NUEVA REVELACIÓN SUPER SONICA PLANT???

    PEEEEENNNDDDEEEJJJJAAAZZZOO!!!!

    ” NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO, QUE VERLO VENIR”

  12. Es muy bueno Plant,yo creo que llevaría de la mano a la escuela a Canelo,y lo recogería de vuelta a su casa,va a más en cada pelea,he visto alguna,al bolivita le dio una clase de boxeo y dos caídas,técnicamente muy bueno,rápido y ágil..estos no gustan los reynoso,
    Además como dicen arriba hace bien en no mencionar a Canelo,parece centrado y quiere peleas de verdad,y pasa del circo,unificar con Benavidez si este no se arruga,nos darán una buena pelea al aficionado

  13. Robert Ventura el

    No es un fuera de serie Plant,pero por el mmento esta llamado a ser el mejor libra por libra,pega como patada
    de mula y muestra un boxeo elusivo,odio a los blancos por racistas,pero ni modo,aunque me caiga mal,es
    bueno,por algo el canelo no quiere saver de él,hace bien uno debe escoger a sayos faciles y ganar monedas

  14. El Hernan el

    Caleb Plant es buen boxeador, pero no es ninguna bestia, quizá podría ganarle a los sobrevalorados Smith y Saunders, pero contra el Canelo y el bandera roja Benavidez se vería su real nivel. Lo bajarían de su nube, cómo Canelo Jacobs y Derevyachenko bajaron al “mejor mediano de la historia”…

  15. THE MEXICAN NIGHTMARE el 16 FEBRERO, 2020 18:28
    ¿No le dará pena a Gaycan decir tanta pendejada, una tras otra?

    😂😂😂😂😂

  16. 27 años tiene Caleb, al igual que Benavidez o el Zurdo no dan el perfil de rival de Carnelo, sí en que no tiene gran pegada pero no por su juventud…

  17. MANUEL47 el

    la verdad este planet no tiene nada que hacer contra canelo es un manos de algodon no le aria ni cosquillas a canelo no le dura 6 raunds a canelo este manos de algodon de planet si sr.

  18. STREET FIGHTER el

    jajajajajaja
    que manera de vale vrga el canelo.
    jajajajaja
    ven lo que pasa cuando eres una mierdha en el boxeo, jajajaa
    que ase vaya ala vrga canelo y sus pendejhadas.
    jajajaja
    ajaj
    aj
    a
    jjaj
    aj
    aj
    aj
    aj
    aja

  19. MANUEL47 el

    IVÁN de cuales clausulas hablas de canelo contra jacobs peso 20lbs mas jacobas a la hora de la pelea conta kovalev canelo subio 2 divisioins y aparte a la hora de la pelea kovalev peso 20 lbs mas cuales clausulas on para ti poe pruebas conta ggg canelo nunca habia peleado en las 160lbs asi que ggg llevava la ventaja de peso ggg canelo contra roky felding subio de las 160lbs a las 168lbs feliding llevava toda las ventajas de peso no se nd eque hablan estos haters canelo en esas 5 peleas apelado con desventajas de peso cuales clausulas cuando pesdaro 20lbs mas que cvanelo solo opinan con arrdor de qlo con metiras falsedades que qlos son la verda pero la realidad no miente canelo sus ultimas 5 peleas en todas a tenido desventaja de peso si sr.

  20. BUKOWSKI el

    HAY QUE GUARDAR ESTOS COMENTARIOS DICIENDO QUE PLANT ES BUENISIMO, SI SE LLEGA A DAR UNA PELEA CON EL PECAS, AUTOMÁTICAMENTE SERA UN BULTO VENDIDO.

Dejar una Respuesta