Joe Joyce y Daniel Dubois presentaron la pelea oficialmente

10

Esta semana se realizó la presentación oficial del esperado combate entre los británicos Joe Joyce y Daniel Dubois, el duelo se disputará el próximo 11 de abril en el el O2 Arena de Londres, Reino Unido.

El combate está causando gran atención de los medios en Reino Unido y se espera que el nocaut sobrevuele el rign en el enfrentamiento entre estos dos pegadores.

Daniel Dubois a sus 22 años marca (14-0, 13 KOs), mientras  Joe  Joyce a sus 34 años marca. (10-0, 9 KOs).

Joe Joyce

Joe Joyce

Joyce considera que acabará con su experiencia acabará con el joven gran prospecto y revitalizará su carrera, declaró:

“Será una pelea masiva. Es peligroso y tiene dinamita en los puños ” ,“Es una pelea de 50-50, y va a ser masiva. Realmente estoy ansioso por eso también. Ha sido un tiempo. No he peleado desde julio”.

“Es bueno estar allí de nuevo, y va a haber una gran audiencia frente a la multitud de O2″, dijo Joyce.

“Estoy un poco por delante de él; mis oponentes tuvieron récords ganadores, así que estoy buscando llegar a un título mundial. Tengo 34 años y estoy cerca de ese nivel”.

“Va a ser muy agradable y muy bueno. Derrotar a Dubois, lucha por un título mundial, gana el título mundial, lucha por otro título mundial, gana todos los cinturones. Creo que Daniel Dubois hizo su mejor esfuerzo esta mañana en realidad. Creo que también lo hice bien ”, dijo Joyce.

Daniel Dubois (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Daniel Dubois (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA)

Dubois declaró:

“Esta es la mejor pelea de toda mi carrera sin duda alguna. Esta será pelea que me dará a conocer en el mundo”.

“Creo que soy mejor que Joyce en todos los aspectos. Tengo un mejor jab, tengo mejores movimientos y tengo más pegada”.

“La única ventaja que Joyce tiene es su experiencia, pero nunca ha boxeado con alguien tan joven pero con tanto hambre como yo. Esta será la mejor actuación más contundente de mi carrera”, dijo Dubois.

Compartir.

10 comentarios

  1. Fuera de esto, mi paisano Samuel Carmona, olímpico y que lleva solo 3 combates como profesional va a ir a por el titulo interino contra AMB de las 112 contra el Nica Concepción, la promotora rusa que lo fichó va a tope con él y yo creo que este sí puede ser campeón del mundo aunque no se si se están dando demasiada prisa pq solo tiene 23 años y nada de profesional aunque lo poco que lleva está mejor que en amateur…

  2. Roky, Joyce sí que es lento, pero el chaval Dubois solo es paciente y busca el momento para sacar su derecha que es un mazo, además tiene buena técnica…

  3. Samuel Carmona pinta bien y no creo que se deba de tener tanto miedo porque sean jóvenes. El mayor problema suele ser que se lleven un ko estrepitoso pero solo tiene que hacer una buena pelea gane o pierda. El nica Concepción supongo que ya estará de salida pero aunque técnicamente es limitado pega duro.

  4. FAYCAN el 8 FEBRERO, 2020 21:28
    Roky, Joyce sí que es lento, pero el chaval Dubois solo es paciente y busca el momento para sacar su derecha que es un mazo, además tiene buena técnica…
    /////////////

    Na, de momento ha peleado con manteros, lo mismo lo agarra cualquier white y lo pone al nivel del mar….

Dejar una Respuesta