Joseph Parker vs Shawndell Winters el 29 de febrero en el García vs Vargas

1

Por Steven Muehlhausen

Joseph Parker no tuvo el 2019 que estaba buscando, regresa al ring el 29 de febrero, en vivo en DAZN

El ex campeón de peso pesado de la OMB volverá al ring a principios de 2020 para reinsertarse en la busca del título cuando se enfrente con Shawndell Winters en la cartelera de Mikey García vs Jessie Vargas el 29 de febrero desde el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, en vivo y exclusivamente en DAZN. 

Parker (26-2, 20 KOs) ganó la correa vacante de la OMB contra el ex campeón unificado Andy Ruiz Jr. en diciembre de 2016. El Kiwi hizo dos defensas del título antes de ser destronado a manos del actual titular de tres cinturones Anthony Joshua en marzo de 2018. Luego, en su próxima salida, Parker perdió la decisión de ser titular interino del CMB Dillian Whyte. Pero el jugador de 28 años se recuperó con victorias consecutivas sobre Alexander Flores y, más recientemente, el ex retador al título mundial Alex Leapai a través de TKO en la 10ª ronda. Se esperaba que enfrentara a Dereck Chisora ​​en octubre, pero tuvo que retirarse después de sufrir una picadura de araña que lo dejó enfermo. 

“Estoy encantado de volver a la acción sobre este enorme proyecto de ley en Texas”, dijo Parker en un comunicado de prensa. 

“Fue frustrante ser excluido de la pelea de Chisora ​​en octubre, especialmente de una manera tan inusual, pero he estado en llamas en el gimnasio de Las Vegas y estamos listos para volver a los negocios. La división se está moviendo a un gran ritmo y esta es una oportunidad perfecta para mostrarle al mundo que soy uno de los jugadores de élite en la división”.

“Shawndell está en una gran racha, y sé que lo traerá el 29 de febrero, pero estoy listo para demostrar que me convertiré en dos veces campeón del mundo en 2020 y eso comienza con una exhibición dominante y destructiva en Frisco”. “, Agregó Parker.

Winters (13-2, 12 KOs) llega al haber ganado dos seguidos al entrar en territorio enemigo y detener a Oleksandr Teslenko y Sergiej Werwejko. El jugador de 39 años entra en la pelea más grande de su carrera, sabiendo que su espalda está contra la pared y planea usar eso como combustible para provocar otro malestar.

“Esta es la pelea más grande de mi carrera, y voy a hacer que cuente”, dijo Winters. 

“Estoy acostumbrado a ser el desvalido. Es algo en lo que prospero y si Joseph Parker me subestima, va a pasar una mala noche porque voy a entrar para sacarlo”.

Compartir.

1 comentario

  1. KUMBASHIA el

    MERE RANKING PESADOS

    1 YOSHUA
    2 TYSON
    3 RUIZ
    4 WILBER
    5 PARKER

    Y UNOS PENDJOS LADLANDO KE LA PORKERIA DROGONA KE JUE NOKIADA 2 BESE ISO MEJOL PELIA KE EL

    MEJIKANO ANDY RUIZ KE EL LA PLIMERA ISO ISTORIA NOKIANDO A LA BESTIA DE LOS PESADOSKON UN PAL DE CEMANAS DE ENTLEMANIENTO

    Y EN LA CEGUNDA KON PESIMA PLEPALASION LE GANARON A DURAS PENAS A LAS KARRERAS Y A LOS PUNTOS JEJEJEJE

Dejar una Respuesta