Sea por título regular o interino, Yordenis Ugás está listo para Danny García

12
Yordenis Ugás cumplió venciendo por la vía rápida a Mike Dallas Jr. y debería disputar en su próxima pelea el título vacante o el titulo interino welter del CMB ante Danny García.
El CMB está en un verdadero brete y no deberá prolongar esa decisión. Ya la FIB le retiró el título a Errol Spence Jr., el que, debido al accidente del año pasado, aun no se sabe cuando regresa y el Consejo Mundial de Boxeo muy pronto tendrá que imitar a la FIB.
Yordenis Ugás

Yordenis Ugás

En ese caso, Danny García que es el primer aspirante, deberá enfrentar al segundo (Ugás) para definir al nuevo monarca. Seria lo más justo luego del despojo sufrido por el cubano en su anterior pelea de título contra el entonces monarca CMB, Shawn Porter.
Si se da la pelea contra García, mucho de lo que vio este sábado en el desempeño de Yordenis cobra mayor sentido imaginando el tipo de plan de pelea que deberá adoptar para vencer a Danny García.
Danny García

Danny García

De todas maneras, si bien se vieron algunos destellos interesantes, no fue la de Biloxi, la mejor pelea de Ugás. De ello y lo que debería suceder con su futuro les hablo en el video.
Compartir.

12 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    a esa pelea la quiero a mitad de año a más tardar
    por donde se lo mire es un peleón
    ambos boxeadores experimentados y con ganas de llevarse el título

  2. Sería una de las mejores combinaciones pues junta 2 peleadores clace B para ver cual es un A si se llega a concretar voy a García creo que es un poco mejor que ugas pero si gana el cubano no sería malo ojalá llegue a concretarce.. por cierto no sabía que habían despojado a Spencer no a salido en ningún portal esa noticia

  3. jajjajjaja estra mierda cubana de ugas no tiene para ganerle a los buenos ni para danny garcia los cubanos solo le ganan a panaderos y tamaleros si se da esta pelea se acuerdan de mi danny garcia le reventara el qlo a este cubiche de mierdas si sr.

  4. Wuaajajajanana no mmen par de bultos a garcia o ugas cualquier recoge latas les clava sus Ql0s wuajajajajjana

  5. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Se venderia muy bien esa pelea, creo que Danny tiene ligera ventaja técnica; pero Ugas con su habre la hará un peleón que complacerá a todos.

  6. danny garcia le revienta facil el qlo a esta mierda cubana de ugas que solo le sabe ganar apanaderos y tamaleros con los unicos buenos que a peleado le an reventado el qlo los cubanos no ganan peleas grandes son unos qlons se les frunce el qlo en las peleas grandes si sr.

  7. ¡QUE BUEN PELEÓN!
    COMO PARA MEDIR LOS ALCANCES DE UGÁS.
    VOY AL CUBANO PORQUE CREO QUE TIENE MÁS HAMBRE DE TRIUNFO.

  8. como se cuelgan de los huevos de los cubanos de mierdas como si fueran muy buenos en peleas grandes se les frunce el qlo nunca ganan no se como pueden dar favoritos a los cubanos cuando son unas mierdas como apastadores se irian a la bancarrota se moririan de hambre jajjajajajjaja si sr.

  9. Quien estará mas retrasado mentalmente
    Pilatti o Jorge sincerebro?????
    o mas bien mas ardido por el éxito del boxeo mex?????????????????

  10. ugas… otro contragolpeador… mmmmm… qué hueva!!!!

    el estilo de los contragolpeadores funciona bastante bien vs un estilo de siempre ir hacia adelante… de siempre atacar…

    pero no le gana a un estilo de in and out… de entrar y salir… pues el que entra decide en qué momento atacar y con eso puede controlar mejor el timming (si es listo)… es decir no siempre tienes que ir hacia adelante a ser recibido… tienes que escoger los momentos para atacar y para replegarte… entrar y salir… entrar y salir… con un ágil movimiento de piernas… cosa que no todos trabajan…

    el contragolpeador cede la iniciativa del ataque… y eso es un error estratégico… pero en fin…

    y las peleas entre 2 contragolpeadores son muy aburridas… pues ninguno se anima a atacar… y se quedan viendo como idiotas mucho tiempo… que es lo que creo que pasará si se enfrentan ugas vs danny garcía… se quedarán viendo como idiotas y se animarán en los últimos 10 segundos del round a tirar golpes… para ganarse el round ante los jueces…

    luego por eso les sobreviven los bultos (como Mike Dallas Jr.) tantos rounds a los contragolpeadores…

    en fin… solo siendo mayweather te dan puntos por no atacar… los demás tienen que rifársela…

Dejar una Respuesta