Este sábado Kell Brook reaparece frente a Mark DeLuca

9

Este sábado 8 de febrero el ex campeón mundial welter el británico Kell Brook volverá a boxear este sábado frente al estadounidense Mark DeLuca en el Sheffield Arena, Sheffield.

Brook mara 28-2 con 26 nocauts, mientras DeLuca marca 24-1 con 13 nocauts.

Será la vuelta de Kell Brook después de no pelear en todo el 2019. La carrera de Brook se frenó después de perder frente a Gennady Golovkin en 2016 tras subir dos categorías de peso en un momento en el que era considerado el mejor peso welter. Luego en 2017 perdió ante Errol Spence y tras dos victorias en 2018, ahora reaparecerá 14 meses después.

Brook considera que todavía puede recobrar su carrera y quiere reivindicarse con una gran actuación. Piensa que una victoria contundente le puede abrir el camino a la disputa de un título mundial, aunque una vez más se vuelve hablar de la interminable pelea con Amir Khan de la que se lleva hablando años y nunca se cierra.

Compartir.

9 comentarios

  1. Está solo para esperar al árabe de quijada de agua Khan, ni busca títulos ni nada,pero el pakistaní británico Khan con un circo en Arabia contra un bulto ya gana más o parecido, para qué arriesgarse a Brook…

  2. GGG lo desapareció del boxeo cuando Khan perdió contra canelo porlonos regreso a pelear al primer nivel pero Kell es diferente ya no a sido el mismo desde esa pelea para mi uno de los mejores aunque ya va de salida claro sólo espera la pelea con Khan creo que después de esa pelea si sucede se retiraría muy pronto

  3. lo que le aplaudo a brook es que es el único que tiene en su currículum a ggg y a spence jr…

    aunque haya perdido con los 2…

    por lo menos los enfrentó… esas 2 peleas fueron su ahora o nunca… y se quedó muy corto… pero ahí estuvo…

    en fin… cosas que pasan…

  4. Marqués de la Serena el

    Qué Golovkin lo acabase noqueando entraba en lo esperable. Subió dos categorías contra un coco. Qué perdiera con Spence y en casa, fue un error de cálculo. Iba ganando a los puntos pero se engalló y la pifió.

    Lo demás, Historia. Los años pasan. Y su tope ya pasó. Aunque puede dar algo de espectáculo aún.

  5. MANUEL47 el

    esta pelea con el ventajero de ggg fue un abuso tremendo a la hora de la pelea ggg lo llevava 3 divisoines a brook la de canelo con khan no fue tanto abuso por que fue en un peso pactado de 155 lbs y khan su ultima pelea que habia hecho la hizo en supewelter 154 lbs asi que fue media libra la ventaja que tenia canelo no 3 divisiones como lo hizo ggg con brook pero aqui los haters qlons aplauden como focas a ggg por el tremendo abuso y a canelo se lo quieren comer vivo por media libra que llevava de ventaja frente a khan que mierdas son estos haters qlons de mierdas si sr.

  6. Manolita, no manipules, Khan apenas había llegado a las 147 libras, venía de las 135 y 140 y ya había sido noqueado antes, Brook subió dos y ya había peleado antes de ser campeón en las 147 en las 154 libras, preparación H…

  7. Aparte de que no lo habían noqueado, GGG lo hizo mier da, eso sí, como Carnelo al pobre Khan…

  8. Encima aguantó en pie y seguía lanzando golpes tuerto, fue un jabato Brook en su pelea contra GGG, Khan quedó tirado e Insconciente, se jugó la vida…

Dejar una Respuesta