Joseph “JoJo” Díaz se impone por decisión unánime a Tevin Farmer

12

El estadounidense Joseph “JoJo” Díaz se proclamó nuevo campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Tevin Farmer, en combate disputado en el Meridian at Island Gardens en Miami, Florida.

Díaz peleó con el handicap de arrastrar un corte en el ojo izquierdo desde el segundo asalto, pese a ello llevó el peso del combate y se mostró más activo durante todo el combate, finalmente se impuso en las puntuaciones de los tres jueces por 116-112, 115-113 y 115-113.

Tras esta victoria Díaz aumentó su récord a  (31-1, 15 KOs), mientras  Farmer pasó a (30-5-1, 6 KOs).

Compartir.

12 comentarios

  1. KUMBASHIA el

    MERE KE APETOSO BOSIADOL ETE FARMER TIPIKA ESKUELA BALSERDA PEDORRA

    ABRASOS, ABRASOS, KOREL, ABRASOS, KOREL, ABRASOS Y ½ KASHETADA POL RAON

    Y LO PIOL LOS MEGAPENDJOS LE YIAN ARTE

    PENDJASOS!

  2. Pelea apestosa debido al trompa de dona nigga,, aburricion t0tal

  3. ARCÁNGEL el

    Dato arde traseros antimex
    Con JO JO Diaz suman 49 campeones mexicanos nacidos en USA
    llegando a un total de 218 campeones mexicanos

    A seguir comprando vaselina

  4. Debió ser parada la pelea,con semejante corte en el 2° round,medicos y arbitro carniceros,
    Pero buena victoria para jojo

  5. Que bien, un espanto de boxeador menos como campeón, encima se creía el mejor libra por libra…

  6. Gran victoria para el JoJo, mientras no enfrente a Berchelt su reinado puede durar.

  7. El Hernan el

    Joseph Díaz ganó bien, su nivel le alcanza para encarar de tú a tú a casi cualquier boxeador en la división, pero honestamente no veo como podría vencer a Berchelt (quién me parece el mejor de la categoría)

  8. Todos hablan del berchelt que me parece un excelente boxeador, pero si el tipo fuer tan bueno también le deberían de exigir que unifique, como lo he dicho varias veces, berchelt esta desaprovechando el tiempo… Y no agarra peleas con rivales de mejor nivel…

  9. Berchelt se carga a Jojo y a Valdez en la misma noche, se ha quedado como el mejor de la división, mientras Rata Cruz se enfrenta a enanos y paquetes, entre el Jojo y Rata Cruz los dos campeones más flojos, estaría pareja…

  10. MANUEL47 el

    PACMAN tu solo le hechas la culpa a belchet como sabes si los otros campeones quiere unificar con belchet lomanchenko no quiere saber nada de belchet ni graviota davis exijele alos otros campeones tambien ti dices como si belchet tubiera la culpa de no unificar si sr.

  11. Oscar blanco el

    Jo jo días es americano nacido en usa ,es como los venecos por desgracia de mi país son de padres colombianos que se vienen huyendo y por desgracia el hijo les nace en Venezuela aunque me duela decirlo pero es la realidad es nacido en Venezuela eso no les da derecho en andar jodiendo por toda Sudamérica y Latinoamérica y diciendo que son Venezolanos ,estoy de acuerdo con el nombre que se les da Venecos aunque llevan el gen del mal de Colombia pero bueno Dios nos librará de todo ese mal que rodea a mi hermosa Venezuela, así que arcángel cuentame tus campeones nacidos en mex no en usa estas fuera de lugar .

  12. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Amigo Oscar creo que UD no ha escuchado a Chavela vargas. Ella decía los mexicanos nacemos dónde nos da nuestra chingada gana . Además oficialmente hay una ley aprobada en mex de la doble nacionalidad donde dice que los hijos de Mexicanos nacidos en otro país son reconocidos como Mexicanos. Aquí no les hacemos el fuchi a los pochos como a esos mentado venecos.

Dejar una Respuesta