Julio César “El Rey” Martínez: la próxima gran superestrella

18

Julio César Martínez fue presentado con el cinturón de peso mosca por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, y el historiador y jefe de prensa del WBC Don Víctor Cota, ¡prometiendo que lo mejor está por venir!

JC ganó la corona con una implacable, despiadada y abrumadora actuación contra el alto, talentoso y duro Cristopher Rosales de Nicaragua. A su entrenador Mauricio Aceves también se le presentó el reconocimiento que el WBC otorga a los entrenadores de los campeones.

Con tan solo veinticuatro años joven y en la cima de sus poderes, la bola de fuego de cinco pies y cuatro pulgadas de alto, está demostrando ser un gigante del ring quiere y aspira a ser un campeón ocupado. Tanto es así, que ya ha trazado su primera defensa contra el invicto galés Jay Harris el 29 de febrero en el Ford Center en The Star, Frisco, decidido a progresar a pasos agigantados en un año bisiesto.

 Julio César Martínez (Zanfer)

Julio César Martínez (Zanfer)

Tanto el boxeador como el entrenador dijeron que la pelea contra el ex campeón Rosales fue sin duda la más desafiante hasta la fecha y que había aprendido mucho, incluida la paciencia, la persistencia y la astucia del memorable y exigente encuentro.

Julio César ha agradecido a su entrenador, al WBC y su presidente Mauricio Sulaiman y a su manager Eddy Reynoso por la confianza depositada en él. Él dice que espera enfrentarse a otro británico, de hecho su segundo oponente galés, y usará todo su poder y capacidad de boxeo para ganar.

Modestamente casi como una falla, agradeciendo a Dios por estas oportunidades, dice que todos sus esfuerzos son para su esposa e hijos, para asegurarse de que no sufran por nada, ahora y en el futuro. Para él, la familia es su lecho de roca y es lo primero.

Compartir.

18 comentarios

  1. Me gusta este chaval. Los tiene bien puestos. Rosales y él hicieron un peleón de verdad. De lo mejorcito que he visto últimamente.

    Espero que le vaya bien.

    Un saludo

  2. LA COSA ESTA ASI

    SI EL INGLESES HARDDY HACE UNA PREPARACIÓN SOBRE HUMANA “EN LA BICICLETA”, SE VA NOQUEADO EN 8 O 9 ROUNDS

    SI SE APENDEJA Y NO SE PREPARA 🛵”BIEN” SE VA DESDE EL MISMO PRIMER ROUND!!!!

    PREPARATION H

  3. Muy buen boxeo el d mtz, ojala le siga echando mas ganas y hay campeon para rato

  4. MERE BLASFEMIAAAAAAAAA

    LA PLOSIMA GLAN ESTREYIA CERA

    BOKARRAS!

    PERDEJO!

    ROBERSEY!

    PITUFINA!

    ETOS ETERNOS PLOSPEKTOS ZON LOS ELEJIDOS POL CEUZZZZ

    KON EKSELO ESTLAKLASE ESKISITO INTEGRAL ESENSIA DEL FINO BOSEO APANTAYIAPENDJOS

    NADA KE BEL KON EL BOSEO BORASHIO DE KANTINA DEL MEJIKANO REY MARTINEZ

    KEMEN ETA PAJINA POL BLASFEMA Y ZAKAL UNA NOTA EN APOLLO DE UN TASISTA MEJIKANO!!!

    JEJEJEJEJEJE

  5. Este gallito tiene Para darnos de que hablar en Las 112-115, no se sento a darle brillo a la correa, ya VA contra uno bueno en su primera defensa……

  6. KID AZTECA el

    ASI ES

    DIO POSITIVO EN CANTIDAD PEQUEÑA,, ALLA A FINALES DEL 19,,, CREO

    PERO DEPENDE A QUE ESTABLO SEAS SERAS SANCIONADO

    SI ERES DE LOS DE PODER,, NO HAY PEX

  7. Ya vas a empezar kid Teporocho??
    Entonces también este muchacho es un mafioso?
    Mejor ve a consultar con tu pastor si está bien padecer de envidia…

  8. KID MAMAMEESTA

    CHINGA TU MADRE

    REY VARGAZ ENTRENANDO POR BERISTAIN TAMBIÉN DIO POSITIVO JUNTO CON REY MARTÍNEZ, EN CANTIDADES MÍNIMAS IGUAL QUE CANELO Y NERY

    CHINGA TU MADRE

  9. BLANES

    Gracias por compartir. No sabía nada!! Otro boxeador que se me cae…

    Acabo de ver un vídeo de youtube en el que sale ofreciendo excusas…

    Madre mía, qué pena!

    Un saludo

  10. KID AZTECA el 9 ENERO, 2020 15:14

    broder como que lo tuyo con el pecoso es algo personal, te quedaste en el viaje como muchos cuando lo inflo televisa ….

    SOBREVALORADO SI (COMO CUALQUIER DEPORTISTAS ELITE EN LA ACTUALIDAD), inflado podriamos decir que NO, porque ya demostro con boxeadores de alto nivel que es altamente competitivo, cuando muchos de sus haters juraban que cuando se enfrentara a X o Y boxeador lo aplastarian como una cucaracha….

    que hay proteccion tambien se puede decir que SI, cuidando el NEGOCIO; pero dejame decirte que no es el primero y te aseguro que no sera el ultimo.. y esta situacion la han pasado boxeadores de otras epocas … y ojo esa protección no solo de da en el boxeo…

    no nos vayamos muy lejos Mayweather y Pacquiao.. que tanto no fueron protegidos en “X o Y” circunstancia por la famosa “MAFIA DEL BOXEO”…

    esto no es nuevo KID sobre todo tu, que has visto boxeo de antaño…

    que antes no se sabia es otra cosa, porque en los medios de comunicación no fluia la información como en la actualidad …

    y sobre todo que ahora cualquier aficionado de ocasion se cree todo un experto…

    que canelo no tenga el estilo espectacular como algunos quisieran verlo en otra cosa, por el simple hecho de ser un CONTRAGOLPEADOR NATO,. pero tampoco es el estilo aburrido, temeroso, 100% defensivo y oportunista como los supuestos maestros de la defensa…

    de hecho el ha buscado la combatividad en sus peleas, que sus oponentes no lo quieren tener en la corta distancia y le tengan temor a sus ganchos y uppercut es otra cosa … hasta la locomotora GGG no lo queria tener cerca cuando el “bulto” canelo se le paraba enfrente, que segun tu, fue una farsa porque supuestamente solo se cacheteaban… aunque con esas pequeñas cachetadas GGG haya demolido a quien le ponían encima…

  11. Wuajajajajaa este mmaverrgas de kid kagasesta, sigue con sus phemdhehadas me pregunto que sentira el h0m0sexual al saber que la religion que profesa lo detesta wuaajajajajajajajaa

  12. GEOMATICO el 9 ENERO, 2020 18:28
    KID AZTECA el 9 ENERO, 2020 15:14

    broder como que lo tuyo con el pecoso es algo personal, te quedaste en el viaje como muchos cuando lo inflo televisa ….

    *@*@*@*@*@**@@

    Jajajajjaa no le eches tantos escupitajos al alcoholico este,, dejasela ir duro, y que se acuerde de favorecidos con su paisano el chokokagonazo jajajajajajaj pi che kid chupaverrgas esta como elnperro de tia cleta la primer vez que ladro wuajajajajajjaja

  13. Está la noticia,a finales del 2019 él y Vargas dieron positivo,sea poco o no,positivo es dopaje y punto y debería ser indefendible y estar por encima de lo demás,
    Pero como dice Kid Azteca,depende del establo,hay sanción o se tapa y te apuntas al programa del Cmb jaja,
    Pero que conste que me parece un muy buen boxer.
    Saludos

Dejar una Respuesta