Kazuto Ioka quiere unificar con Juan Francisco Estrada

26

El actual campeón súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el  japonés Kazuto Ioka después de retener su cinturón en la velada de fin de año frente al puertorriqueño Jeyvier Cintron, ha mostrado su interés en unificar con el campeón del CMB el mexicanoJuan Francisco Estrada.

El manejador de Kazuto Ioka, Taki Nagashima, en declaraciones a BoxingScene afirmó:

“Para nosotros, no hay necesidad de elegir cuidadosamente a nuestros oponentes”, “En este punto de su carrera, Kazuto quiere pelear contra los mejores”.

“Creo que el mejor luchador que daría Kazuto su pelea más dura es claramente Juan Estrada”, “Gane o pierda, sé que Kazuto ganará respeto y se sumará a su legado. También hay rumores de un partido entre Yafai y González. Nos gustaría luchar contra el ganador.

Kazuto Ioka vs McWilliams Arroyo (HBO BOXING)

Kazuto Ioka vs McWilliams Arroyo (HBO BOXING)

Descartó unificar con Ancajas al tener que realizar una pele obligatoria.

“Ancajas probablemente tenga que pelear contra otro obligatorio para la FIB y preferimos pelear contra un luchador ortodoxo y el desafío más difícil sería Estrada. Entonces, pensaremos mucho y tomaremos la mejor decisión que le permitiría a Kazuto pelear su pelea más dura hasta la fecha ” declaró Nagashima a BoxingScene.

Compartir.

26 comentarios

  1. MERE KOMO CIEMPLE EM TODO BOSIADOL ZU ZUEÑIO ES PELIAL KON UN BOSIADOL ELITE MEJIKANO

    POLKE ZABE KE LO MAS CEGURO ES KE ZALGA EMPINADO LE DARA RENOMBLE A ZU KARERA

    EN KANBIO PELIAL KON UN JETAS MORADAS O UN SEJAS DEPILADAS EZ ZOLO PERDEL EL TIEMPO Y DAL 10 PASOS ATLAS

    POLKE ETAS RASA INFERIOL ANTIYIA NI UN PENIKE BALE EN EL BOSEO DE OMBRES

    CI EN BES DE GUANTIAL JUERA PELIAS DE ABEL KIEN APANTAYIABA MAS PENDJOS KON PURO OSIKO (EL IMAGINA O EL HUBIERA)

    JUERAN INBATIBLES Y TEMERARIOS ETOS TROMPAS DE DONA JEJEJEJE

    IOKA KE ZALGA DE JAPON KE PALA EL GALLO TANPOKO CE LE INDIJESTA IL A KASA DEL PONJA

    EN LA ESPESIALIDAD DEL MEJIKANO IL A TRONAL NARGAS ISLEÑIAS A DOMISILIO JEJEJEJEJE

  2. LopezDeNoche el

    como dije en la anterior nota, es el unico que puede hacerle pelea a estrada
    nunca iria como favorito el nipon, pero sería interesante el combate
    ojala se haga

  3. Sería un peleón si se concreta. Aunque el japonés es un excelente boxeador, considero que Estrada es el número 1 de la división. Por lo tanto, desde ahora pondría como ligero favorito al mexicano…

  4. Para aquellos que les gusta demeritar a boxeadores cómo Canelo y Santa Cruz, se habla de que el chocolate busca a Yafai (el campeón “más débil” de la división). Supongo que aquí no dirán nada al respecto si se concreta…

  5. Me puse a ver videos de ioka y es bueno. Pero es muy ganable para el gallo. No es alguien que no haya visto ya en el ring.

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Lastima que nunca llegara a ser el mejor de Mexico, por culpa del coelodonta.

  7. Donde unificarian en Japon o en Mexico? mejor en las vegas no? ahi seria mas neutral.

  8. KID AZTECA el

    EL MEJOR PELEADOR DE MEXICO

    EL GALLINO ESTRADA!!!,,,, DOMINA CASI TODAS LAS AREAS DE ESTE INGRATO DEPORTE Y LO QUE HA GANADO LO HA GANADO A CARTA CABAL Y TRANSPARENTE.

    OJALA SE CONCRETE,,, Y LO DE SU MANO LE VAYA MEJOR.

  9. Sabias palabras en la nota. Si se gana o pierde en un combate entre dos ganadores en su peak de forma sólo se puede ganar respeto por los aficionados de verdad.

    Desde España percibimos que Estrada tiene el respaldo de la afición real de México, la que sabe de boxeo, la que no acepta las MAMADAS.

    Ojalá que nos regalen este combate.

    Un saludo

  10. Sería una muy buena pelea entre el gallo e ioka, pero en lo personal preferiría ver al gallo contra Donnie nietes, espero que se llegue a dar esa pelea

  11. Después de Rungvisai, Ioka y Nietes en las 115, son los 2 que le pueden presentar algo de pelea y competitividad, pero la posibilidad de que salgan victoriosos, son muy escasas..

    Se me hacen peleas muy interesantes y atractivas por el bien del boxeo y del aficionado …

  12. Por ahí leí,algo sobre que nadie toma en cuenta Román González,y que el anda tras el campeón más débil que sgun muchos es yafai de la AMB.
    Hay dos realidades,que los conocedores del boxeo y los promotores han manifestado que si Gonzáles regresa con mucho gusto podría estelarizar contra cualquiera de los campeones actuales.Otra observación,quien va contra yafai es el gallo estrada según una publicación del 3 de diciembre 2019,Edy Hearns asegura que ya se pusieron de acuerdo con el equipo de gallo para unificar titulo.Estas aclaracionones son con el propósito de estar mejor informado.

  13. El Tacuarinero el

    NIETES ACTUALMENTE ESTA RETIRADO………………………….
    SE RETIRO CUANDO LE GANO IOKA…………………
    PERO,A LO MEJOR SE ANIMARIA A REGRESAR CON UN BUEN BILLETE……….

  14. Tacuarínero:

    Yo tengo entendido que nietes dejo vacante el título que ganó contra ioka para no hacer peleas en Contra de los clasificados de ese organismo, ya que representaban poco dinero y a su edad el busca buenas bolsas; su buen legado ya lo tiene, 4 veces campeón mundial en diferente categoría , creo que nietes sin tener un título puede ganar buen dinero en las 115 lbs, sería una buena pelea vs el gallo más fino de México ya que ambos tienen muy buena técnica

    Saludos banda malandra

  15. Alvaro Pizarro el

    Cuando el gallo quiere ir contra yafai, el gallo es la ostia, unifica, va a por los mejores… Pero si es el choco el que lo elige de pronto yafai se convierte en un bulto y el campeón más débil😂 hipocresía dónde?
    Dicho esto, la pelea ioka-estrada estaría buenísima, estando los 2 a su mejor nivel, y siempre que las lesiones respeten, veo ligero favorito al gallo. Y a ver si alguien se le anima a nietes, que lleva un año ya esperando su gran combate y NADIE (salvo ioka que le dió una pelea cerrada) se le atreve en la división a pesar de sus 37 años.

  16. Hay una posibilidad interesante,una pelea entre Nietes y chocolatito para ambos sería muy bien remunerado,solo que para Nietes solo representaría una buena bolsa ya que eso busca,el choco busca buena bolsa y un título,en cambio Nietes renunció al que le ganó a Ioka y dejo vacante.Estos dos señores sin título oficial,pero que tienen en su historial haber ganado cuatro títulos en diferentes categoría son buenos complementos para estelarizar con cualquiera de los campeones,eso lo saben los promotores,eso si el factor mexicano,por las entradas en EEUU convendría una pelea Gallo – Gonzáles,si esa pelea se da sería lo mejor del 2020 en los supermosca sin duda alguna.
    Hasta ahora tienen confirmada la pelea entre Estrada y Yafai,según una publicación de ESPN del 3 de diciembre.Entonces para que se de esa pelea Gallo – choco,este debería ir por el título de uno de los otros organismos,ya sea OMB que sería Ioka,o FIB que sería ANCAJAS,para que después ya siendo oficialmente campeón el choco, en caso de salir bien en uno de esos combate,estarían en juego 3 títulos más la rivalidad que existe,sumado a la gran calidad de ambos,sería un boom tremendo en este 2020.Habra que esperar el primer trimestre del ano para ver,como se cocinan esos probables combates.Eso si estos dos Nietes y Gonzáles serían inmediatamente primera escogencia de un promotor para enfrentar a cualquiera de los campeones de las 115 lbs,entre estos dos no veo una pelea ya que Nietes ya no tiene un título y el choco quiere uno.Lo de Nietes,abandonar el título creo no fue lo mejor para buscar mejores bolsa,nadie lo querrá enfrentar sin ser campeón mundial,lo mismo sucedería con el choco,aunque con este a cualquier campeón de los cuatro organismos le generaría mejor bolsa.

  17. KID AZTECA el

    Harruzor el 3 enero, 2020 0:37

    Sabias palabras en la nota. Si se gana o pierde en un combate entre dos ganadores en su peak de forma sólo se puede ganar respeto por los aficionados de verdad.

    Desde España percibimos que Estrada tiene el respaldo de la afición real de México, la que sabe de boxeo, la que no acepta las MAMADAS.

    Ojalá que nos regalen este combate.

    Un saludo

    ASI ES HARRUZOR

    PERO NO CREAS,, ES UN PUÑADO PEQUEÑO EL QUE CREE LO FALSO,,,

    PRUEBA CONTUNDENTE,,, ES QUE NADIE LE ECHA AL GALLO,, NO NECESITA ALABARLO,,

    EL BOXEO TAN EXQUISITO QUE TIENE HABLA POR SI SOLO

  18. KID AZTECA el

    OBSERVEN CADA COMENTARIO

    ES DEL TEMA BOXISTICO

    AQUI NO HAY POR LO PRONTO TARUGADAS,, SALVO DIFERENCIAS O MODOS DE PENSAR DIFERENTES..

    ESTO ES BOXEO LIMPIO,,,

  19. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 2 ENERO, 2020 22:25
    Lastima que nunca llegara a ser el mejor de Mexico, por culpa del coelodonta.

    ==============

    ES CASI IMPOSIBLE Y MENOS CON ESAS MANOS DÉBILES

  20. KID AZTECA el 3 ENERO, 2020 15:55
    OBSERVEN CADA COMENTARIO

    ES DEL TEMA BOXISTICO

    AQUI NO HAY POR LO PRONTO TARUGADAS,, SALVO DIFERENCIAS O MODOS DE PENSAR DIFERENTES..

    ESTO ES BOXEO LIMPIO,,,

    *++**+*+*+*+*++**+*+

    A como le gusta mmarrr verrggga a este pinche teooropocho miado en la banqueta wuaaaajajajjajaja

  21. Al cokocul0n saquenlo de la ecuacion , ya sabemos que ese wey puro engordado enfrenta a los unicosb3 buenos que enfrento lo vi0l0r0n brutalmente.. asi como elbtat baldomir le urgaba el kul0 a la nallgonaenlalona wiajajajaja

  22. Ya te sacaron del putero donde tu mmama le cambia la ropa a las prostiperras de la calzada independencia no mmames la rreata Tristán mejor metetela por el QLo
    Wuajajajajaja

  23. Hay una información en una nota de ESPN,sobre una negociación entre los equipos de yafai y el choco para un probable combate entre estos dos,ya que por lesión en la mano del gallo se pararon las negociaciones para enfrentar a yafai,este combate del gallo-yafai se había anunciado para finales de enero el 3 de diciembre en una nota de esta misma fuente por parte del promotor Edy Herns.Bueno, todos los cruces cambian,con esta lesión del gallo no peleará ni siquiera con algún ranqueado,menos unificar,pienso que darán tiempo para ver qué trae Gonzáles en su regreso frente a cualquiera de los campeones,que al parecer si las negociaciones no tienen impasse sería Yafai,ya después ver una probable pelea ante el ganador de esta pelea.Lo que más convendría para el morbo y el espectáculo,para aficionados y promotores seria un segundo enfrentamiento entre Gonzáles y Estrada,ese sería un combate que seguramente mantendría en vilo a muchos en su tv.

  24. Ahora es culpa del Chocolatito que se lesionara otra vez Estrada, vamos a ver de todas maneras si va contra Yafai y le puede ganar y lo del mexicano es una incógnita pq veremos si sale bien de tantas operaciones…

Dejar una Respuesta