Eddie Hearn: “Las grandes oportunidades para Chávez Jr. pueden haber desaparecido”

32

El presidente de la promotora Matchroom, Eddie Hearn, sigue molesto con el mexicano Julio César Chávez Jr. después de que este abandonase en el quinto asalto frente a Daniel Jacobs. No cierra las puertas al mexicano pero tendría que pelear por bolsas muy bajas y sin el estatus que tenía.

El promotor británico quiso recalcar que la rotura de nariz no se produjo por ningún codazo o cabezazo como afirma Chávez Jr. y al ser preguntado afirmó:

“Fue una mano derecha (la que le daño)”, “Desafortunadamente para Chávez Jr., las grandes oportunidades  pueden haber desaparecido”.

“Desearía que se hubiera sentado en el taburete, y  que el médico le dijese: ‘No puedes continuar’. Pero cuando regresó a su esquina y dijo: ‘No’, fue un ‘no mas’ y renunció”.

“A los mexicanos no les gusta eso. Estuve sentado al lado de Mikey García, y dijo: ‘No puedes hacer eso’ ”.

“Estoy decepcionado, porque pensé que Chávez tenía una gran oportunidad. Estuve mirando a toda esa multitud que acudió y a las ventas realizada y pensé lo que este chico podría lograr”.

“Él puede pelear, y creo que es un luchador decente. Estuvo fuera durante un año, y probablemente no debería haber tomado la pelea, pero era mucho dinero y pensó que podría vencer a Danny Jacobs”. Pero tal vez debería haber regresado con otros 10 rondas “.

Chávez Jr. habla tras su abandono

Chávez Jr. habla tras su abandono

No cierra las puertas a Chávez Jr. pero ya no está para grandes cantidades y considera que debería empezar desde abajo,  afirmó que le gustaría que el mexicano le llamase y le dijese:

“¿Puedes darme otra oportunidad? Boxearé a las 9:00 y tendré una ronda de 10, y boxearé por $ 100,000, pero quiero volver a formar parte de este deporte “, “Si realmente ama el deporte, podría hacerlo. Si no, no, que no me moleste”, dijo Hearn.

También considero que no está para encabezar una cartelera después de lo que hizo, ni siquiera cree que merezca estar en un combate semi estelar, cree que debe ganárselo porque nadie puede apostar por él y le recomendó que de pelear en su promotora le exigiría pelear en las 175 libras, ya que consideró que subió al ring con alrededor de 200 libras.

Compartir.

32 comentarios

  1. Yo tampoco ví cabezazo, le partió la nariz con dos golpes consecutivos

  2. Tiro al blanco el

    Declaraciones muy fuertes de Hearns,me parece que si está muy molesto,pero los réditos de las ganancias no tienen devolución,o será? que las ganancias que se obtuvieron por esta cartelera,con la actitud del jr dejen de pagar los patrocinadores por espacio menos cortos de sus anuncios?.
    Me parece que Hearns apostaba por sacar algo en otro combate a la fanaticada del jr mientras lo sigan siguiendo y apostando por el,es un activo fijo en ese sentido a pesar de tantos desaciertos que ha tenido al tomar las oportunidades que se le han dado.Pero va tanto el agua al cántaro que al final se derrama.

  3. 100 mil dolaresssss wow tanto para ese bulto? Creo que ni debería de cobrar este tipo lo que debe de a ser es regresar Phoenix y a ser una pelea gratis para porlomenos que la gente disfruten del dinero que les estafó en esa horripilante y asquerosa pelea que dio el júnior habló de la parte del júnior porque jacops si peleo bien

  4. puras notas falsas de estos peridicuchos de quinta edie heras no a dicho nada por que no pone el video donde diga eso hears chavez jr se merece la revanchja hiba ganando y la fractura de nariz fue por un cabezaso solo los arrdios critican achavez jr fue el menos culpable mde la lesion si sr arre lulu.

  5. El Tacuarinero el

    AL CANELO LE METIO UPPER Y NO LE HIZO NI MADRES…………………………
    CANELO TIENE NARIZ DE ACERO……………………
    A DEVRYACHENKO QUE SE TRAGO UN CHINGO DE UPPERS TAMPOCO………………
    QUE NO SE HAGA PENDEJO………………………
    NO GANO LO QUE PENSABA REDITUAR………………

  6. El Tacuarinero el

    LA ULTIMA FRASE ESTA LA CLAVE……………………
    100 MIL DOLARES POR 10 ROUNDS………………………
    10,000 MIL DOLARES POR ROUND……………
    TE PAGO POCO Y GANO MUCHO………………………….
    EL MILLON DE DOLARES LO PUSO EL………………….
    PINCHE TACAÑO………………..
    CONTRA CANELO TUVO QUE PAGAR VARIOS MILLONES DE DOLARES……………..
    POR EL PINCHE AFRO CULON……………..
    SE PASO DE VIVO…………………….
    DE TODO MODOS LE HIZO LO QUE HART AL ZURDO RAMIREZ…………………..
    LE PELO LA VERGA………..

  7. Victor Hierro el

    El padre CHÁVEZ dice que “bien preparado el JR le da pelea a cualquiera”… el problema es que después de ANDY LEE nunca más se preparó. A partir de MARTÍNEZ ya no pudo deshidratarse para cumplir en los medianos. BRIAN VERA le dio un paseo en la 1er pelea pactada, y FONFARA le mostró que no resistía golpes de un semipesado.
    Para esta vs JACOBS ocurrió lo mismo, no resistió sus golpes aún estando más pesado.

  8. CUBAN0YMARIC@ el

    en cambio la mamá del zurdo cada vez tiene más oportunidades de cobrar mejores bolsas por cada palo que se echa ahí en los vagones de la bestia, ahorita anda cobrando 150 pesos pero ya que ahorita que se anda aclientando empezará a cobrar 180 pesos con anal incluido jajaja

  9. Les dije que este niño berrinchudo de chavez jr solo se engaña el y el padre que lo mima y sobre protege, ya no es un niño y no tiene tiempo para corregir errores, ya esta viejo, lo mismo le pasa a los cubanos llegan tarde al boxeo profesional y no pueden corregir errores como sullivan barrera, solo que a chavez jr si le enseñaron pero le valió aprender.

    lo mejor es el retiro

  10. Lo peor es justificar como aquí algunos también se lo creen que le rompió la nariz a codazos, no fue así, los golpes fueron claros en el quinto round, Jacobs le regaló los primeros para que se cansara el Jr en vista que no podía mover a una mole de 200 libras conseguidas con trampas, aparte de que ya dije que ya no pican con las 168 libras, si el Jr vuelve tiene que ser en 175 y en esa categoría hasta los de medio pelo le meten una paliza, que se retire mejor…

  11. Aunque Hearn se contradice al luego poner como estelares peleas de YouTubers, que enfrente a Chávez Jr contra el ganador de un torneo entre ellos 😂😂😂

  12. Los mexicanos cuando pierden son los campeones de las excusas, nunca reconocen el merito de sus verdugos.

  13. EN UNA PORQUERIA DE BOXEADOR COMO EL JR, NO SE PUEDE CONFIAR.
    CREO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE CON HEARN, OJALA HAYA APRENDIDO LA LECCION, ESTE INTENTO DE BOXEADOR SOLO SUBE A COBRAR Y HACER EL RIDICULO. ESTA ESTA VISTO DESDE HACE MUCHO.

  14. REYES MENCHACA el

    NO SOLO MERECE LA REVANCHA SINO QUE DEBEN DE HACERLA YA QUE ESA «VICTORIA» DEL KID OREJAS NO ESTA MUY CLARA.

  15. ESTE JUNIOR Y EL CANELO SON LOS HEDIONDOS HUICHOLES MAS TRAMPOSO Y JOTO DE LA HISTORIA DEL BOXEO.

  16. REYES MENCHACA el

    SOLO BOXEO
    NO PONGAS PALABRAS EN LA BOCA DE EDDIE HEARN. SI QUIERES QUE ESTA NOTA TENGA AUTORIDAD PON EL VIDEO DONDE EL DICE ESO ACERCA DEL JUNIOR.

    SL JUNIOR SE LE ADMIRA POR SU PROPIA PERSONALIDAD.

    ADEMAS ES FALTA DE ÉTICA DE PARTE DE ESTA PÁGINA ESCRIBIR UNA NOTA SIN QUE ALGUIEN SE HAGA RESPONSABLE DE LA MISMA.
    DE PERDIDO ANDRES PASCUAL Y PILATTI AUNQUE ESCRIBEN EN OCASIONES NOTAS NEGATIVAS HACIA EL BOXEO MEXICANO AL MENOS SI FIRMAN LO QUE ESCRIBEN.
    EN CAMBIO, LOS QUE ESCRIBEN NOTAS SIN FIRMARLAS SON GENTE COBARDE QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.

  17. STREET FIGHTER el

    REYES MENCHACA
    No crees que ya basta de ésta píltrafa del Jr.?

    Yo le di la ultima oportunidad, esperaba mucho del Jr. que se quebro la nariz y estaba tragando mucha sangre…… mmmm y ell travieso arce aparte de que se le quebró la nariz tení un rajadon en la nariz, y que dijo el Traviezo “Voy ganando doctor NO ME PARÉ LA PELEA”

    Realmente le dí una última oportunidad al Jr. y conlo que nos mostró no vale la pena ni habalr de él.
    *No dio el peso que por estrategia…………. ya no le cree nadie.
    *Toda la pelea se estuvo quejando con el referri, como si referi pudiera detener al Jacobs jajajaja
    *Luego sale diciendo “me quebró la narizx” y ,me hizo un corte de 10 puntadas con golpes ilegales” tiene razón el Jacobs es un peleador muy cochino, PERO QUE NO MAME EL JR. SI ES MUY VRGAS COMO SE CREE PORQUE NO PELEA DE MANERAA CAUTELOSA PÁRA EVITAR ESOS CODAZOS Y CABEZAZO.
    no Señor cojn esto el Jr dio fun a su carrera.
    que cochinero es el Jr.!!!!!!!!

  18. El caso de este pendejo bultazo del Jr es indefendible. Ya deberían dejar de regalarle oportunidades.

  19. El Tacuarinero el

    LOS EXTRANJEROS LES ARDE LAS VICTORIAS,CAMPEONATOS Y HAZAÑAS DE LOS BOXEADORES MEXICANOS……………….

  20. LopezDeNoche el

    y que mierda son las oportunidades y a quien mierda la importa, cuando a tu merced está el negocio donde las riendas estan marcadas por el caudal de dinero que genera la presencia del boxeador,
    en casos asi no existe el termino oportunidad, sino intereses comerciales

    las oportunidades son para los boxeadores que necesitan demostrar para poder seguir en el negocio

  21. Oscar blanco el

    No lo duden,lo que pasa que como es hijo de jc chavez ,hay por demás de oportunidades ,privan de oportunidad a un verdadero boxers que la merece.

  22. Victor Hierro dice:26 diciembre, 2019 a 5:28
    El padre CHÁVEZ dice que “bien preparado el JR le da pelea a cualquiera”… el problema es que después de ANDY LEE nunca más se preparó. A partir de MARTÍNEZ ya no pudo deshidratarse para cumplir en los medianos. BRIAN VERA le dio un paseo en la 1er pelea pactada, y FONFARA le mostró que no resistía golpes de un semipesado.
    Para esta vs JACOBS ocurrió lo mismo, no resistió sus golpes aún estando más pesado
    ————–

    Totalmente de acuerdo, compero.

    Un saludo

  23. Se equivocaron poniéndole a Jacobs y en 168, debieron haberle echo subir a Amir Khan a 175 y ya luego para Mayo inventar un título mundial contra el gran Rocky Fielding

  24. TIRO AL BLANCO el 26 DICIEMBRE, 2019 1:32
    Declaraciones muy fuertes de Hearns,me parece que si está muy molesto,pero los réditos de las ganancias no tienen devolución,o será? que las ganancias que se obtuvieron por esta cartelera,con la actitud del jr dejen de pagar los patrocinadores por espacio menos cortos de sus anuncios?.
    Me parece que Hearns apostaba por sacar algo en otro combate a la fanaticada del jr mientras lo sigan siguiendo y apostando por el,es un activo fijo en ese sentido a pesar de tantos desaciertos que ha tenido al tomar las oportunidades que se le han dado.Pero va tanto el agua al cántaro que al final se derrama.
    ———
    Con humildad y respeto intento responderte, compañero.
    El enfado de Hern viene por no culminar un buen negocio. Intento explicarme. El promociona un combate, busca la TV por pago, el recinto, los patrocinadores, etc.
    Una vez montado el negocio (cartelera), el la promueve, la publicita, la anuncia. Para cubrir ese esfuerzo económico busca patrocinadores como por ejemplo la marca clásica “Corona”. Estas marcas ofrecen patrocinio en función de muchas variables, como pueden ser las veces que se muestran sus anuncios entre cada round. Si se trata de una aplicación de pago, el precio por promocionar un combate y colgarle en su plataforma puede ser los minutos que dure el combate, entendiendo un combate como un contenido audiovisual que rellena un espacio en DAZN. A más minutos, mayor negocio en todos los sentidos. Después está la reputación, que también es un índice a tener en cuenta. Es decir, si tienes una buena reputación como promotor, te resulta sencillo buscar pateocinadores de un espectáculo, es algo como decirle al Director de Marketing de “Corona”: tengo una velada maravillosa en preparación y necesito 10 millones de dolares para moverla, cuento contigo? Te prometo un espectáculo inolvidable…. Si finalmente es espectáculo es bochornoso, la imagen de la marca que patrocina se ve deteriorada y por consiguiente no volverás a confiar en el promotor que te ha vendido que tus dolares estarán bien invertidos.
    Adicionalmente, se encuentran las audiencias del espectáculo, que son las que pagan las entradas al recinto, el pago por suscripción de DAZN, las bebidas del recinto, etc, etc. Si a esas audiencias les ofreces un espectáculo pésimo se sienten estafadas y al final, además de no consumarnun buen negocio ese día con ellas, dejan de confiar en ti como promotor.

    Por último, el JR cobra como una estrella de Rock y ofrece espectáculos mediocres, por lo tanto estafa en la cara a todas las partes implicadas.

    Ecuación: mucha inversión y poco retorno de la inversión, para un negocio que comenzó bien en la fase de expectación (la promoción), pero resultó ser un fraude cuando la realidad del espectáculo no cubrió las expectativas que generó la promoción. Estas expectativas se las cargó el JR al doparse (dejas de ser un guerrero), al no cumplir el peso (eres un tramposo) y al RAJARSE (dejas de representar el orgullo de Mexico). Resultado de la ecuación: MAL NEGOCIO

    Espero haber explicado bien mi punto de vista de Earn.

    Un saludo

  25. REYES MENCHACA el

    STREET FIGHTER el 26 DICIEMBRE, 2019 21:21
    REYES MENCHACA
    No crees que ya basta de ésta píltrafa del Jr.?
    ////////// //////////
    NEL

  26. Callate Eddie Hearn. Deja de huir de Wilder y Fury. Tu Joshua es un inflado con quijada d cristal

  27. Farfan De la vega el

    Pero vamos hsber !
    Osea que ahora eddie hearn dice que las grandes opurtinidades para chavez jr pueden haber desaparecido !
    Esto ya es lo último ! Osea esta hablando el que organiza combates entre youtubers , el que nos quiso hacer creer ( a mi no ) que canelo gano x ko a kovalev .si si fue ko , creo humildemente que hay que ver mucho box para creerse ese ko a kovalev.
    Habla el mismo que le dice y le pone a razón de 2 peleas a kovslev x DAZN ( kovalev si pierdes tendras un contrato de 2 peleas mas , es decir con esta de canelo y 2 mas tu retiro ) pero si ganas no firmamos estas 2 peleas mas . Facil kovalev fue a perder ni mas ni menos ! Para hacerlo mas creible ko en el 11 . (Teatro y del malo )
    Y para colmo dice que esta molesto con chavez jr.
    Por que no salio y se fue del ring antes del sexto .
    Pero estamos locos ?
    Esa pelea nunca se tuvo que hacer . Julio no tenia opciones , y aparte la prueba de dopaje en las vegas q no se hizo y este lo traslada a arizona . DEl pesaje ya ni hablemos , se paso de peso , cosa logica en el jr , un chico indisciplinado q x cierto mas que un supermedio parecia un peso crucero cercsno a las 200 libras. Y pagando 1 millon de su bolsa de 2 millones la hacen. La maxima responsabilidad para mí no es ni de jacobs por hacerla , ni por el jr.
    El máximo responsable de este circo es este señor eddie hearn q promociona combates absurdos y de mierda. Y ahora otros 2 youtubers .
    Lo que tiene que hacer este señor es compensar a esos 10.000 aficionados que fueron engañados a arizona a ver box ! Esta gente No pagaron sus boletos para ver este circo que ya nos tiene acostumbrado este individuo llamado eddie hearn !

Dejar una Respuesta