Román “Chocolatito” González listo para regresar ante Diomel Diocos en Japón

26

El que fue considerado hace tiempo como el mejor boxeador libra x libra, el nicaragüense Román “Chocolatito” González regresará a los cuadriláteros este 23 de diciembre en Japón, se enfrentará al filipino Diomel Diocos en el Yokohama Arena en Japón

La pelea se pactó en 116 libras, en la ceremonia de pesaje no hubo sorpresas y los dos cumplieron con el peso.

  • González marcó 115.75 libras, mientras Diomel Diocos macó 116 libras.

La carrera del “Chocolatito” se estancó después de perder en dos ocasiones frente al tailandés Sor Rungvisai en 2017. Estuvo a punto de colgar los guantes definitivamente,  pero regresó en 2018 frente al mexicano Moisés Fuetes venciéndolo por nocaut en el quito asalto en la cartelera de Canelo vs Golovkin II.

Según fuentes próximas a González estos largos periodos sin pelear han sido debidos a diversos problemas que tenía en una de sus rodillas. Actualmente ya está bien y a partir de ahora podrá tener más actividad para volver a ser campeón mundial.

 

Compartir.

26 comentarios

  1. SIN DUDA ESTA FUE LA FARSA MEJOR DESENMASCARADA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

    QUEDO AL BORDE DEL RETIRO, POR NO DECIR QUE LO ESTA

  2. Este chocolatito GONZALEZ aún le queda un tiempo entre los destacados, técnica le sobra, pero debe ponerle mas cerebelo,…

  3. MERE REGLESA EL 2DO APANTAYIAPENDJOS SHIOKOSERDO

    EL 1ERO ES EL FINJE LESIONES Y REY DEL RAJE

    RAJONDIOZZZ!!!

    ME AKUELDO KUANDO LOS PENDJOS AFILMABAN KE ETE SERDO ELA DE EZOS BOSIADOLE KE NASEN KADA 300 AÑIOS

    Y BINO UN KOMERATAS BIL TIRAPIEDLAS Y LE DESEMASKARO A ETE PUERKO KE CEGUN ELA DE UNA TEKNIKA ESKISITA JEJEJEJEJE

    P E N D J A S A S O S !

  4. El Tacuarinero el

    CUADRAS DESDE SEPTIEMBRE PIDIO PELEAR CON EL………………..
    NADA………………..

  5. The Mexican Nightmare el

    Creo que la esposa del Chocopicocos le daba más pelea en los “sparrings” que se aventaban que lo que le representa de oposición este tal Diomel.

  6. Ojalá gane y valla por un título a ver si se da la revancha contra el gallo o incluso una con inoue en gallo aunque dudo que después de que runvisai pasó por su vida vuelva a ser el mismo

  7. CUBAN0YMARIC@ el

    D_GGG el 23 DICIEMBRE, 2019 5:32
    Ojalá gane y valla por un título a ver si se da la revancha contra el gallo o incluso una con inoue en gallo aunque dudo que después de que runvisai pasó por su vida vuelva a ser el mismo
    __
    totalmente de acuerdo, el Gallo Estrada después de Rungvisai ya no fue el mismo, después del tailandés el Gallito se convirtió en todo una reata de boxeador, ahí estará gustoso esperando al chocosapo, de eso no te preocupes.

  8. que decir del choco fraudes si que le fue en feria por raj0n al gallo y cuadras, pero en donde le fue peor fue en su país que por apoyar a dictadores y gobiernos corruptos en su país ya no lo tragan ni lo quieren el pueblo de nicaragua. Ya se le veía venir a este señor desde que golpeo cobarde mente a su ex esposa se le vino la farsa y el mundo encima, este tipo da una apariencia y es de lo peor como un alacrán hay que hacerlo a un lado.

  9. Vuelve a ver si lo llaman para una última bolsa en Japón contra Inoue que hasta lo deformaría más que lo que lo hizo Cuadras…

  10. El fútbol no es para mexicanos!! el

    KUMBASHIA deja las drogas pq tienes el cerebro quemado! Tu si que eres un pedazo de Serdo cara de chimpancé Panchito!!

  11. EL FÚTBOL NO ES PARA MEXICANOS

    Esta pagina es de box asi que rumbele de aqui.
    Chocolate gano bien al manitas de algodon que le pusieron.

  12. Apareció el que faltaba que bien que sta de vuelta, se vio bien oficialmente LA VOX DEL REY DEL CLOROFORMO ABLA,esta de vuelta EL ANIQUILADOR DE mexicanos Román González el chocolate que bien que sta de vuelta todo lo bueno para el .

  13. Una verdadera grosería lo de Román el aniliquilador de mexicanos vean ustedes en enfrentamientos directos con mexicanos tiene 20-0 con 16 ko y en pelas de campeonato 14-0 con 10 ko , algo insignificante no? ,cuando vas por el título esperas tu oportunidad.

  14. …¿Que no es SÓLO BOXEO?
    Perseguir una pelotita es para gays… cuando llegan a patearse se arrastran peor que babosas en sal!!!
    El futbol es para nenas, ja

  15. Payasos mexichanchos choco le pegó a todos los mexicanitos q le echaron hasta aqui NI UN MEXICHANCHO le ha podido ganar.

    Le pego ala Gallina Estrada y ala princesa Cuadra el orgullo de mexichanlan
    dia

  16. El Tacuarinero el

    PANA……………………….
    ALIAS CACHAMBA…………………..
    CUADRAS FUE A PARAR AL HOSPITAL DESFIGURADO…………………
    CHOCORRAJAS COMO GALAN DE CINE…………………………
    LIMPIO Y SIN HUELLAS DE GOLPES…………………
    EN TU IMAGINACION PENDEJO……………

  17. …y sí, le pegó con la cara cual martillo a un clavo CHOCOGLEZ a CUADRAS.
    Por sobre compubox, el rostro del CHOCOGLEZ indicaba las puntuaciones sin una sola duda. Es más, en la primer pelea CHOCOGLEZ vs RUNGVISAI este oriental a razón de codazos y cabezazos lo hirió pero no lo dejó tan hinchado. Hubo revancha inmediata para RUNGVISAI pero no para CUADRAS!!!

  18. Ni para el gallo al que el choco decia que habia sido su mas dura pelea y para la revancha queria un millon

  19. El Tacuarinero el

    ¿QUIEN MANEJA COMPUBOX?……………..
    MARQUEZ VS PACQUIAO 3………………….
    TIRO MAS EL FILIPINO……………….
    ¿REALMENTE GANO LA 3 PACQUIAO?…………..

  20. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    No se porque me acordé de lomachenko y compañía. Aún recuerdo como alavaban a esta tachuelita que no había peleado con nadie. Y por decir la verdad nos decían envidiosos a todos los que humildemente sabemos un poco más que la media de box. Los mismos que reconocemos a un real lb x lb como CANELO les decíamos que está tachuelita estaba inflada tal como se los décimos de loma y crawford. No dudamos que sean buenos pero no han peleado con nadie. A loma no le ha tocado recibir un golpazo de un aporreador como ggg. A crawford tampoco le ha tocado un batacazo de un spencer de un ruvingsai para ver de qué están hechos. Si pasan la prueba se les reconocerá

Dejar una Respuesta