Listos para la guerra Tony Harrison y Jermell Charlo

8

La espera ha terminado y la revancha por el título superwelter WBC entre el campeón Tony Harrison00 Jermell Charlo está a tan sólo unas horas, después que ambos superaron con éxito la báscula.

El campeón Tony Harrison subió a la romana para registrar un peso de 153.7 libras le siguió su retador Charlo quien detuvo la báscula en 153.5 libras.

Dos guerreros de los encordados dispuestos a cerrar el año con una espectacular pelea que desde su anuncio ha venido calentando los ánimos, pues Harrison asegura está listo para mostrar que la victoria no fue una casualidad, mientras que Charlo sentenció en que el título verde y oro regresará a sus manos.

Compartir.

8 comentarios

  1. Oscar blanco el

    Si vi ojala gane harrison otra vez esos dos mellizos son muy echones y habladores de paja ojala llegue unos y los coñasee bien coñasiaos.

  2. En mi opinión Jermell Charlo ganó la primera pelea, en esta revancha lo va a noquear el mello, son fanfarrones pero dan buen espectáculo

  3. LopezDeNoche el

    jermell va a descargar bronca
    dudo que se deje robar de nuevo
    va a querer dejar todo claro por la vía del cloroformo

  4. robert ventura el

    Jermell Charlo si que es un valiente guerrero y vengará su derrota peleando con otra estrategia,muy al estilo
    de los afroamericanos en cuestiones de venganza

  5. El Tacuarinero el

    GANO EL HERMANO CUCURUMBE CASI AL ULTIMO POR NOCAUT………………………..
    ESTA TRISTE AGALLON MAFAFAS Y EL PENTAGONO……………….

  6. Fue solo a volarle la cabeza sin importar matar muchas moscas durante la pelea,cuando más confiado estaba Harrison de que se la llevaba y estaba payaseando lo cazaron, de todas formas creo que en la primera le dieron una lección al gemelo que no olvidará…

Dejar una Respuesta