El Papa nombró a Deontay Wilder embajador de la paz

14

Por Mauricio Sulaimán CMB

La presentación que me tocó hacer de Wilder ante el Papa fue muy especial. Este pasado viernes 13 de diciembre, al dirigirme al Papa para presentarle a Wilder, le dije: “Éste es el verdadero campeón mundial de peso completo” ,Y con una gran sonrisa recibió a Deontay, y lo nombró embajador de la paz por medio del boxeo. Wilder es un gran ser humano. Él inició en el boxeo para poder atender los enormes gastos médicos por el nacimiento de su hija Naieya, por el padecimiento denominada “espina bífida”. Y ha luchado para proveer a su familia, y todo ha sido por amor.

Deontay Wilder con su hija (CMB)

Deontay Wilder con su hija (CMB)

Fuera del ring es un gran hombre. En Roma, él visitó el hospital de niños y dio grandes momentos de felicidad, ilusión y esperanza a muchos pequeños, que luchan por su vida y de la misma forma abrazó y dio fuerza a los padres de los pacientes, quienes sufren así como él padeció durante años con el propio caso de su hija mayor.

Compartir.

14 comentarios

  1. El gurú del boxeo habla:

    Puras mmadas con todo respeto.. si no fuera x su hija …”su propia familia “ el tipo como persona es despota , pedante y engreído y ofensivo… de pacifico no tiene un pelo… que no mmen!!.. que bueno que se preocupe x su familia, faltaba menos!!.. pero al mismo Mauricio (que debería de tener más dignidad) ni lo pela y le da la espalda despectivamente cuando gana y este va de pbdjo a felicitarle y a darle varias palabras de reconocimiento.. como si fuera nada!.. basura.. un gato.. si ko basta con hechar un vistazo en sus peleas cuando terminan para analizar su enoooorne humildad 🙈🙈👎👎.. pero bueno Mauricio al igual que su papá es pura política, pero lo qué es floyd y Wilder vean cuando se acercaba Mauricio con todo y cinturón diamante al tramposo de floyd y “cero gestos de agradecimiento, cero siquiera gesto fingido aún que sea asentir con la cabeza sin dirigir una palabra.. pero nada!!.. pura insolencia y pedantería de esos negros .. por mi que se vayan directito a ch a su rep madre … pura falsedad esto..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  2. SHIALESSSS

    JAJAJAJAJA

    ESTA Y LA ANTERIOR

    YA NI LA AMUELAN…. O LA AMOLAMOS!!

    SOMOS DIGNOS DE SER OBSERVADOS DE CERCA,,,, JEJEJEJEJE

  3. THE MEXICAN NIGHTMARE el 17 DICIEMBRE, 2019 23:48
    Embajador de la paz el que quiere tener un muerto en su record??
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Así mismo y literal.. el Pacífico que quería matar a un rival …🙈🙈

  4. puuffff que se puede esperar del vaticano ..una cueva de ladrones y PEDOFILOS , dicen cualquier cosa ! jaaaa x dios , un tio como wilder que lo unico que habla es de MATAR a su rival ” .

  5. Pareceis borregos ke si dijo ke si mata …..etc etc aver lo de matar es un puro circo ke montan todos los boxer para vender sus peleas no seamos tan sensibles ke pareceis puras nenas. Ahí lo dejo llorones

  6. FRANCISCO SÍ ES EL PAPA NEGRO PORQUE ANTES DE LLEGAR A LA SILLA DEL VATICANO FUE EL JEFE SUPREMO DE LOS JESUITAS LOS CUALES VIENEN SIENDO EL BRAZO ARMADO DEL VATICANO.

    EL PAPA NEGRO O SEA, EL JEFE SUPREMO DE LOS JESUITAS SIEMPRE HA SIDO EL PODER DETRÁS DEL TRONO. PERO AHORA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UN PAPA NEGRO VIENE A SER UN PAPA BLANCO.

    MUY PROBABLE ESTE SEÑOR ES EL FALSO PROFETA QUE APOYARÁ EN UN FUTURO MUY CERCANO AL ANTICRISTO.

  7. JOSE el 18 DICIEMBRE, 2019 10:51
    Pareceis borregos ke si dijo ke si mata …..etc etc aver lo de matar es un puro circo ke montan todos los boxer para vender sus peleas no seamos tan sensibles ke pareceis puras nenas. Ahí lo dejo llorones
    ——
    El gurú del boxeo habla:

    Ósea que si me presentas a tu hermana y le expreso al oído que la quiero agarrar de a perrucho y dejarle ir hasta la última gota de mi leche, y ella te lo dice, tu solo le dices que no sea borrega y que lo que estoy simplemente de decirle es que “me gusta “.. 😁😁..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  8. REYES MENCHACA el

    PERO QUE INCONGRUENCIA LA DE ESTE SEÑOR DE LA SOTANA BLANCA,

    ¡COMO VA A NOMBRAR «EMBAJADOR DE LA PAZ» A UNA PERSONA CUYA PROFESION ES LA DE TRATAR DE DESTRUIR A SU SEMEJANTE,

    ESOS TITULOS SE DAN A LOS QUE HACEN ALGO BUENO POR LA SOCIEDAD COMO NELSON MANDELA, COMO GANDI, COMO AL MEXICANO ALVA EDISON QUE INVENTÓ LA LUZ ELECTRICA, COMO KID AZTECA QUE VA LOS JUEVES AL PENAL A PREDICAR Y LOS DOMINGOS A LA IGLESIA PERO SIN SOLTAR EN LA BOLSA DE ATRAS LA PACHA DE WINE.

  9. REYES MENCHACA el

    TIGRE el 18 DICIEMBRE, 2019 4:16
    Y HABLANDO DE ABUSOS S3XUALES RAJONLXL

    COMO TE FUE EN LA BALSA CON KIKO GUANABACOA???
    ////////// //////////
    AL QUE KIKO GUANABACOA LE PARTIÓ EL CULO EN UNA BALSA FUE A JOBITO Y QUEDÓ TAN AFECTADO MENTALMENTE QUE AHORA TIENE EN SU MENTE PUROS PENSAMIENTOS PERVERTIDOS, POR ESO ES QUE REFIERE MUCHO EN SUS COMENTARIOS A UN TAL MANDINGO.

Dejar una Respuesta