Tyson Fury cambia de entrenador para la revancha con Wilder

15

El británico Tyson Fury ha decidido separarse de su entrenador Ben Davison y ser entrenado por SugarHill Steward para la revancha que sostendrá el próximo 22 de febrero frente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder.

El “Rey Gigano” piensa que un cambio en su esquina es necesario y que es una forma de revitalizar su boxeo de la mano de SugarHill Steward. Pese al cambio muchos expertos piensan que es muy arriesgado cambiar el  boxeo técnico y esquivo de Fury, frente a un rival de la pegada de Wilder.

Fury vs Wilder

Fury vs Wilder

Para muchos Fury ganó la primera pelea y debe calcar la estrategia que hizo en su primer combate, por ese motivo muchos no entienden este cambio, a no ser que sea que rompiesen por cuestiones económicas.

El británico la semana pasada afirmó que volverá a participar en la WWE  y que incluso podría  medirse a un luchador de UFC, pero consideró que antes de todos estos planes está primero Wilder.

“(Con Wilder) Es la pelea de peso pesado más grande de mi vida y no habrá una más grande en un corto plazo”.

“Quiero pelear contra Wilder y si él quiere la revancha, pelearé contra él nuevamente y luego pelearé contra Stipe (Miocic), el campeón de peso pesado de UFC”, “Él quiere tener un combate de boxeo. Quiere venir al boxeo, donde están los grandes dólares. Bienvenido a mi mundo”, dijo Fury.

Compartir.

15 comentarios

  1. dice que lo va a entrenar usaint bolt porque
    quiere seguir pasando vergüenza con cachatazos a los antebrazos de wilder
    solo que esta vez pretende nada más que sobrevivir sin tirar siquiera cachetazos

    ni un peso mosca haría semejante payasada … preferiría pararse en el centro del ring antes

  2. El inca valero el

    Este hombre sabe lo del negocio yo pienso q va ganarle de nuevo a patas de gallina wilder

  3. El inca valero el

    Yo no entiendo xq aquí unos foristas no le gusta el arte del boxeo xq tienes q ir directo al choque si uno esas fuerte q el otro tiene hacer una estrategia cami.ar el rin pasar golpes..cuando CANELO con GGG la uno el pecas lo boxeo osea corrió no se paro casi en toda la pelea pero cuando CANELO peleó con LARA para el team canelo lara corrió como gallina no boxeo todo a su convenio x favor fury tiene su boxeo si intercambia golpes va perder xq va arriesgar así xq un poco de pendejo aquí y en cualquier foro le diga correlon x favor no sean cabrones..jajaja

  4. SOLO UN PENDEJ0 COMPARA GOLOVKIN VS CANELO 1, CON CANEL0 VS LARBA

    EL CANELO SE LA PASO MEDIA PELEA EN LAS CUERDAS, Y GOLOVKIN PEGANDOLE A LAS MOSCAS

  5. El inca valero el

    Tigre
    Pendejo eres tu marido canelo q das el de atrás x el igual la perdió las dos pero como es mafia el pecas tu sabes hay proteger los intereses

  6. Voy a Wilder por KO fulminante en el 7mo no creo que en esta le alcance a fury para ganarle Wilder ya sabe que puede aguantar bien su pegada y que el no puede aguantar la suya la verdad ni se como rayos se paró con ese bombazo que Wilder le metió en el 12 en esta fury sufrirá el triple. En este momento no hay un peso completo que pueda ganarle a Wilder no importa si se montan en una bicicleta o en una moto como sea tarde o temprano lo alcanzarán y se jodera fury es fuerte y ala vez un suertudo porque ese golpe le llegó casi terminado el raunds si llega un poquito antes y no la cuenta

  7. Este Fury es un patán. Yo no lo veo tan buen boxeador como dicen. Simplemente es muy alto y se aprovecha de esa ventaja desde su atalaya , y quizás balancee bien el cuerpo , pero Fury en los años 90 y en la primera década de los años 2000 no hubiera pasado de comparsa en el peso pesado mundial, había 10 al menos que le pasaban por encima.

  8. No tiene la manos tan ligeras el Vocon Gitano por instantes me parece, Incomodo y lastimo a Wilder.

  9. Si FURY trata de quitarse esa brutal derecha de WILDER le saca la desicion unánime peroooo está difícil evitar esa derecha de WILDER por 36 minutos realmente esta revancha estará muy buena 👌

  10. Dice el phuto de tigre que con Eddy ” trampas y clembuterol “ reynoso está la solución dé Tyson fiuri

    PREPARATION H

  11. CUBAN0YMARIC@ el

    Esa será su excusa en caso de volver a perder, que fue difìcil adaptarse a su nuevo entrenador. Excusa pedorra como las que le pone la mamá de la Zurda a su cornudo esposo que le dice que se va a ir a rezar cuando en realidad va a hincarsele al primer wey que le de sus 150 pesos a cambio de una cromada de rifle y checada de aceite jajajaja

  12. Hola todos !
    Pronóstico complicado ya que para mi como ya he dicho anteriormente solo veo 2 formas de la victoria y para cada lado tyson fury x decision o wilder x ko.
    En la ultima pelea de tyson fury no lucio y no perdio por las cortadas pq era quien era y peleaba en las vegas.
    Pero otto un clase B ( q lucio mejor de lo esperado le dio batalla ) Luego fury apreto y se llevo el combate .
    Respecto a wilder ya sabemos como es no es nada tecnico , no trabaja bien su jab , pero con ese volado de derecha demoledor ( ya que tiene la pegada mas poderosa del panorama boxistico ) , te resuelve la pelea con un solo golpe . Todavia nose ni como se levanto fury en el ultimo asalto !
    Nose veo practicamrnte la misma pelea q la anterior vez , fury ganando los asaltos , pero wilder lo veo que en algun momento de la pelea lo conectara y si lo coge bien este ya no se levanta.
    Lo veo al 50% 50% .
    Pero 36 minutos en el box y q no te conecte wilder con su derecha lo veo dificil.
    Pero Me la juego y voy con wilder x ko.

  13. Hola a todos.

    Yo creo que más que mejorar la técnica Fury, lo que tendría que llevar mejorado Wilder es cómo cortar el ring y cómo quitarse el Jab de Fury. Si consigue esas dos cosas, que no son difíciles de mejorar y aprender en boxeo, Wilder tendrá muchas posibilidades de meter la derecha en cada round.

    Y ojo, esto es división de los pesados. Fury puede noquear a Wilder también con un sólo golpe.

    Ante todo, parece ser que será una buena pelea.

    Un saludo

  14. Fury ya perdió el primer round
    al cambiar de entrenador
    gana Wilder esta segunda pelea
    aunque no tan fácil como con el quijada de cristal de Ortiz
    Fury le dará mas pelea sin duda

    pd. que coños tiene que ver el pecoso en esta nota
    sin duda sufren mucho ardor de cola por el mexicano jeje

  15. DESDE YA LES PRONOSTICO UNA EMBARRADA POR EL PISO AL TYSON FURY Y ESTA VEZ NO HABRA MILAGRITO DE ESTA NADIE LO SALVA..

    Y DESPUES SE VIENE LA WILDER VS RUIZ…

Dejar una Respuesta