Danny García vs Ivan Redkach en eliminatoria del CMB

9

El estadounidense de ascendencia puertorriqueña Danny “Swift ” García se enfrentará al ucraniano Ivan” El Terrible ” Redkach el próximo 25 de enero en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. La velada será organizada por Premier Boxing Champions y será retransmitida en Showtime.

En el combate semi estelar el ex campeón unificado de 154 libras el estadounidense Jarrett Hurd se enfrentará a Francisco Santana en una pelea a 10 asaltos en el peso superwelter.

Jarrett Hurd vs Erislandy Lara (Stephanie Trapp / Showtime).

Jarrett Hurd vs Erislandy Lara (Stephanie Trapp / Showtime).

También se disputará una eliminatoria del peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre Stephen Fulton y el invicto Arnold Khegai.

Desde Showtime consideran que con la presencia de Danny García y el resto de combates la velada será un éxito.

Stephen Espinoza miembro de Showtime afirmó:

“Danny García y Jarrett Hurd son dos de las estrellas más importantes del deporte porque han asumido constantemente los desafíos más difíciles y siempre están en peleas emocionantes y de acción”.

“El 25 de enero, ambos hombres luchan por mantener su lugar en la parte superior de dos de las divisiones más profundas del boxeo en peleas importantes que deben ganar. Agregue dos contendientes invictos y prometedores en el partido inaugural y tenemos la receta para una noche explosiva de peleas en SHOWTIME “.

Compartir.

9 comentarios

  1. La pelea por el estilo de ambos pinta para ser una buena pelea y que posiblemente no llegue al final y ahora después de esta eliminatoria Danny García pelee vs Errol Spencer JR digo si este ya se recupera completamente del accidente tan fuerte que tuvo

  2. SCARFACE el 17 DICIEMBRE, 2019 1:40
    Por los estilos TONY por los estilos 😎

    =============

    ES QUE YA EL BUEN TONY SE CANSO DEL ESTILO MEXICANO ))))))

  3. JOBINDEAUX…
    ¿Por qué no hubo revancha entre el estadounidense nacionalizado LARA, vs HURD… o LARA vs CASTAÑO?; contra el CANELAS ya sabemos que la mafia no lo permite, pero ante esos dos igual de honestos que el boxeador ex-cubano no debería haber problema… los aficionados argentinos de verdad se quedaron adisgusto con ese empate.

  4. MERE EL MAESTRO HERRERA LES DESESMAKO AYI EN LA ISLA PEDORRA A ETA PLASTA DE DANY

    MEUBIELA GUTADO BELO KOMO CE MENSIONO ANTE MIKEY GARSIA

    UN ZOLO TIRO DE DANNY ANTE EL BOSEO FRIO KALKULADOL DE MIKEY

  5. A ver si Garcia aprendio a parar o esquivar golpes y no recibirlos todos con la cara, con el ucraniano no funciona ese tipo de “estrategia para cansarlo”.

Dejar una Respuesta