Este sábado Chris Eubank Jr. y Matt Korobov

6

Por Jesús Milano AMB

Chris Eubank Jr. y Matt Korobov subirán al ring este sábado para medirse por el título interino de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual se encuentra vacante. El combate será en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, y ambos necesitan un triunfo en este momento de sus carreras.

Será un enfrentamiento entre dos veteranos de gran nivel, pero solo el ganador tendrá el camino abierto a grandes combates en el futuro inmediato.

Eubank Jr. regresará a los pesos medianos después de una larga pasantía por las 168 libras en la que tuvo luces y sombras. Está enfocado en recuperar su estatus y nada mejor para él que hacerlo en una categoría que le es más natural.

Por su parte, Korobov ha tenido un largo camino para volver a tener un chance mundialista. En 2014 fue noqueado brutalmente por Andy Lee y desde allí en adelante ha tenido que levantar su carrera poco a poco. El ruso perdió contra Jermall Charlo el año pasado pero le planteó muchas dificultades y dejó claro su nivel sobre el cuadrilátero.

El viernes subirán a la balanza para marcar las 160 libras reglamentarias del peso mediano y el sábado subirán al ring para disputar la corona interina AMB.

Chris Eubank Jr. fue noticia mundial tras la pelea Canelo vs. Kovalev, al preguntar a sus seguidores en las redes sociales ¿Soy solo yo o Kovalev está haciendo todo lo posible para no lastimar a Canelo?

Compartir.

6 comentarios

  1. REYES MENCHACA el

    Korobov va a enterrar a ese que se atrevió a poner en duda la victoria del emperador.

  2. Eubank Jr a buen nivel es mejor que Charlo, vuelve a su peso ideal y el ruso es bueno pero ya está viejo, creo que gana Eubank que sería un buen rival para el Cucurumbe…

  3. Santurce Cangrejero el

    Maldita sea el NOMBRE de Campeon INTERINO.
    Solo es una EXCUSA para sacarle $$$ al Boxeador.
    Un Boxeador INTERINO es lo que se conocia ante como PRIMER CLASIFICADO. La diferencia es. Que con el NOMBRE de Interino. El Boxeador tiene que PAGAR al Organismo mas $$$$$ por defender la CLASIFICASION de Rentador NUMERO 1.

Dejar una Respuesta