Dillian Whyte podría convertirse en el retador obligatorio de Deontay Wilder

1

El boxeador jamaicano afincado en Gran Bretaña, Dillian Whyte, se enfrentará al polaco Mariusz Wach este sábado en la cartelera Ruiz vs Joshua II, en lo que podría ser su último combate antes de pelear por el título del CMB siempre y cuando la UKAD no confirme el positivo que marcó el pasado verano.

El actual campeón del CMB el estadounidense Deontay Wilder defendió su título hace unos días frente al cubano Luis Ortiz y se enfrentará en su siguiente pelea al británico Tyson Fury el próximo 22 de febrero.

Dillian Whyte vs Mairusz Wach

Dillian Whyte vs Mairusz Wach

Whyte, es considerado el campeón interino del  CMB, retador oficial y el número uno en el ranking. Si el próximo sábado gana a Mariusz Wach y si finalmente la organización antidopaje del Reino Unido (UKAD) da un veredicto favorable a Dillian Whyte en el caso del posible positivo, este se enfrentaría a mediados de año al ganador del Deontay Wilder vs Tyson Fury II.

Compartir.

1 comentario

  1. Santurce Cangrejero el

    Una Pelea de Wilder VS Dillian Whyte, no luce atractiva. . Haviendo ortos Boxeadors con mas Atrastivo para la Television como:

    Usyk y hasta el “GORDITO” Adam Kownacki 20 -0 (15 KO).

Dejar una Respuesta