Este sábado pelea la gran Cecilia Braekhus

3

La mejor boxeadora femenina de la actualidad, la noruega de origen colombiano Celia Braekhus expondrá sus cuatro cinturones mundiales del peso welter del CMB, FIB, AMB y OMB, ante la argentina Victoria Noelia “la Leona” Bustos, en velada que se disputará en el Casino de Montercarlo, Principado de Mónaco.

Breekhus marca un récord de 35-0 con 9 nocauts, mientras Bustos marca 19-5 von 0 nocauts.

En declaraciones a DAZN Braekhus declaró:

“Estaba muy cansado después de mi última pelea”, “No dejaba de preguntarme que me pasadba. Pero luego regresé a Noruega y me relajé un poco. Estuve en casa sin hacer nada relacionados con el boxeo”.

“Entonces todas estas chicas comenzaron a llamarme. Tenías a Claressa Shields, Katie Taylor, (Cris) Cyborg, todas llamándome en una semana. Entonces dije: ‘No, definitivamente no he terminado aquí”

“Esas son las peleas que quiero”, “Estaba subiendo para pelear contra Claressa o bajando para pelear contra esas chicas. No creo que sea realista para mí saltar arriba y abajo.El próximo año, bajaré. Estoy lista”.

Braekhus vs Magdziak-Lopes

Su principal objetivo es pelear con Katie Taylor.

“Espero que Katie Taylor gane su próxima pelea y obtenga una buena victoria. El objetivo principal es pelear contra Katie Taylor. Porque siento que puedo desafiarme si peleo con ella, y sería la pelea más grande de todas a menos que Serrano venza ella, entonces Serrano es a quien quiero conocer. No me queda mucho tiempo en el deporte “, dijo Braekhus.

Compartir.

3 comentarios

  1. MERE Y POLKE AKE NO LE ZALE LO BALIENTE A LA DEPILADA REGAY-TONERA DE LA CERRANO???

    A POLKE ETA CI ES UN RETO BELDADELO NO LOS SIRKOS KE LE MONTA LA KORUKTA OMB Y KE CE TRAGAN KOMPLETITOS ETOS TROMPUDOS JEJEJEJE

  2. muy jodida para la gorda
    pero le puede dar una sorpresa a la barakhus
    vamos gorda todavia

Dejar una Respuesta