¿Posible retorno de Floyd Mayweather?

15

En algún momento, Floyd Mayweather se retirará honestamente. No más boxeo. No más farsas en efectivo contra los kickboxers japoneses. No más peleas con estrellas de MMA… pero de momento.

Hace unos días, hablando en la inauguración de uno de sus gimnasios de boxeo y fitness en Torrance, California, Mayweather, de 42 años, dijo a Reuters que había terminado con el boxeo, citando la naturaleza violenta del deporte y las lesiones mortales en el ring sufridas por un número de luchadores, incluido el súper welter estadounidense Patrick Day en octubre.

Patrick Day (Ed Mulholland/Matchroom)

Patrick Day falleció en ocutbre (Ed Mulholland/Matchroom)

Utiliza el código promoción luckia y descubre otra dimensión del disfrute del deporte ¡No te arrepentirás!

“Recibí llamadas para volver al ring, pero mi salud es mi riqueza”, dijo Mayweather. “El boxeo es un deporte muy, muy brutal. En los últimos años, muchos luchadores han muerto dentro de ese círculo cuadrado”.

Pero a los pocos días en una publicación de sus redes sociales, Mayweather pareció cambiar de opinión. “Al salir del retiro en 2020”, escribió para acompañar una foto de él en ropa de boxeo.

Lo que Mayweather quiere decir con “salir del retiro” está por verse. Le dijo a Reuters que todavía planeaba hacer exhibiciones, como su pelea contra el kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo, una pelea de tres minutos y tres derribos que, según él, le valió $ 9 millones.

Mayweather vs Nasukawa (Routers)

Mayweather vs Nasukawa (Routers)

También está interesado en las artes marciales mixtas, tal vez estimulado por su combate de boxeo de 2017 contra la estrella de UFC Conor McGregor.

En el partido de la NBA Clippers-Celtics en Los Ángeles, Mayweather se sentó al lado del presidente de UFC, Dana White, en el juego y escribió en Instagram que los dos estaban “trabajando juntos de nuevo para traer al mundo otro evento espectacular en 2020”.

La cuenta oficial de Instagram de UFC compartió esa foto junto con la foto de “salir del retiro en 2020” de Mayweather, alimentando las especulaciones de que Mayweather y UFC están preparando algo.

“Eventualmente avanzaré para construir mi marca en MMA, pero por ahora estoy en el boxeo, y el boxeo siempre estará en la cima mientras esté involucrado”, es lo último que dijo Mayweather sobre el tema.

No es la primera vez que se especula con el retiro del gran campeón del boxeo. Mayweather anunció su retirada por primera vez después de vencer a Ricky Hatton en diciembre de 2007, pero regresó 21 meses después luchando contra Juan Manuel Márquez.

Peleó nueve veces más después de eso hasta que se retiró nuevamente en 2015 con un récord de 49-0, títulos en cinco divisiones de peso y la distinción de ser el boxeador más taquillero de la historia en términos de compras de pago por visión.

McGregor agarra por la espalda a Mayweather

McGregor agarra por la espalda a Mayweather

Luego vino la pelea con McGregor en 2017, un nocaut técnico en el décimo asalto en el que Mayweather reportó $ 300 millones.

Así que en vista de los antecedentes, todo puede pasar, es imprevisible saber que pasa por la cabeza de este campeón del deporte y de los negocios.

Compartir.

15 comentarios

  1. Floyd si volvera al ring pero en peleas de mentirita y exhibicion , y no sera en USA , posible en China , en Arabia Saudita , Emiratos Arabes , o donde le ofrescan unos cuantos millones , Ya el no tiene necesidad de coger golpes en serio . Cualquier multimillonario que ponga el dinero siempre obtendra ganancia utilizando a Floyd Maywarther. Por supuesto que el rival no seria ningun boxeador peligroso . Me imagino que seria un cantante conocido , un artista de cine , un peleador de MMA o de Wresling , y hasta un monje de Shaolin pero siempre bajo las reglas del boxeo . Nada del otro mundo.

  2. Wuajajajajaja si de por si Scarnalgotas ya traia el esfinter bien abierto para negocios jejejeje con esta nota la dilatacion de su negro anus sera total y natural wuaaajajajajajajaja

  3. Igualita a la de tu mmama hasta creo que estabas de palero viendo que me la esté F0lland0
    Wuajajajajaja

  4. STREET FIGHTER el

    42 años no son la misma que 25 en cuestión de boxeo.
    Es peligroso que Floyd ande de muy macho queriendo volver, es muy peligroso por su edad, inactividad en el boxeo, rivales de poco boxeo, como sus ultimas peleas Mcgregor, Andre Berto y Nasukawa.

    Floyd no debería de regresar, le vana pegar sea quien sea.
    Ahora si floyd enfrenta a un rival respetable, alguien campeón welter corre un alto riesgo de que pierda, por el hecho de que sus reflejos ya no son los mismos.

  5. Creo que no hay problema que regrese, igual las peleas son de amentiritas, ya son 2 los que hacen ese circo,
    Lo único que hay que hacer es no verlos

  6. No hay mucho que comentar con respecto a esta nota, solo espero que no vuelva a pelear frente a otro mocoso japonés peso gallo…

  7. KID AZTECA el

    DEBRIA ENTREBAR A CANELAS

    PA QUE SE ENSEÑE

    EN LO DEL $$$ YA APRENDIO

    EN LO DEL BOXEO,, NOMAS NANAIS

  8. MERE YIO KLEO KE FLOR AL BER KE ZUS PARIENTE LEJANOS LOS BALSERDOS

    KON ZUS PLASTA INTERGALACTIKAS APANTAYIAPENDJOS NO DAN UNA

    BOLBERA PALA ASELOS FELISES DE NUEBO AUNKE NI KONOSE LAS ANTIYIAS PELO EL ZABE KE ES UN ADOKTADO ANTIYIANO

    Y POL ZU AMOL A ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA AKOMPLEJADA BOLBERA A DALE JELISIDAD EN EL BOSEO JEJEJEJE

  9. ÉL MAGNA el 27 NOVIEMBRE, 2019 7:35
    El gurú del boxeo habla:

    SE BUSCA!!!A CEROTE ARGAY “MENTIROSO “ PARA QUE EXPONGA LAS PRUEBAS (SEGÚN EL DESQUICIADO) QYTIDI EL MUNDO VIO SOBRE UN ARGUMENTO DONDE YO DIJE QUE LA PELEA LEONARD – DURÁN 1 FUE ARREGLADA PARA ARMAR UNA REVANCHA…
    llevo 2 días esperando el desahogo de pruebas que este cerote mentiroso e ignórate del boxeo asegura tener… que de la cara el muerto! Poco hombre!!.. o que reconozca que es un chismoso y mentiroso llorón barato pidiendo atención a gritos como buen looser que es.. exijo al bocón y hocicon !! Qué muestre las pruebas !! O simplemente reconozca que no es más que un hocicon … bocón y mentiroso .

    Con la novedad que sigue sin dar la cara el cobarde cerote este .. alguien lo ha visto a argay excutioner?.. salir de su escondite ?..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  10. que regrece para que canelo consume una dulce venganza sobre este ventajero de maywaters que le gano a canelo por ventajero en igual de circustancias canelo le hubiera pateado el trasero canelo lo espera para darle una paliza a ese ventajero en las 160 lbs si sr arre lulu.

  11. KUMBASHIA el 27 NOVIEMBRE, 2019 6:41

    MERE YIO KLEO KE FLOR AL BER KE ZUS PARIENTE LEJANOS LOS BALSERDOS

    KON ZUS PLASTA INTERGALACTIKAS APANTAYIAPENDJOS NO DAN UNA

    BOLBERA PALA ASELOS FELISES DE NUEBO AUNKE NI KONOSE LAS ANTIYIAS PELO EL ZABE KE ES UN ADOKTADO ANTIYIANO

    Y POL ZU AMOL A ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA AKOMPLEJADA BOLBERA A DALE JELISIDAD EN EL BOSEO JEJEJEJE

    ————————————————————————

    No se entiende nada lo que escribes…Tienes algun problema neuronal????

  12. Canelo no le ganaria a Floyd es mucho menos boxeador, no se si le conectaria algun golpe, Floyd solo puede perder con pacman

  13. maywaters tiene una paliza azegurada de parte de canelo y asi cobrace canelo de esa derrota con desventajas que tubo canelo si sr arre lulu.

  14. Ya llegan los hipócritas sin escrúpulos criticar de Mayweather,( ventajista) lo q defienden en canelo..
    El rey de toda la historia de los pesos pactados (7 veces) y encima, escondiendo la verdad por contrato de silencio, y evidenciando lo q sus chuponas no quieren admitir, q es un ventajista y encima se avergüenza claramente de ello con el hecho de q ponga por cláusula q no se puede hablar de ello

Dejar una Respuesta