Devin Haney tiene que exponer ante Javier Fortuna

11

El Consejo Mundial de Boxeo ( CMB), ha dado a conocer que el actual campeón ligero el estadounidense Devin Haney tendrá que exponer su cinturón frente al dominicano Javier Fortuna.

Haney marca 24-0 15 nocauts, mientras Fortuna a sus 30 años marca un récord de  35-2-1 con 24 nocauts. El dominicano es un boxeador contrastado y de una pegada que peligrosa, solmente tiene dos derrotas ante Robert Easter Jr. en 2018 y Jason Sosa en 2016.

Javier Abejón Fortuna

Javier Abejón Fortuna

El pasado fin de semana Devin Haney realizó su primera defensa frene al también dominicano Alfredo “Ojo” Santiago, Haney dio muestras de su clase y a pesar de lesionarse un hombro se impuso en las puntuaciones de los tres jueces por 120-107.

Recordamos que el actual título que posee Devin Haney estaba en poder de Vasyl Lomachenko, pero tras ser nombrado “Campeón Franquicia” pasó de campeón interino a campeón absoluto.

Compartir.

11 comentarios

  1. Si lo ponen con fortuna de seguro pierde. Con Santiago fue superado en los primeros asaltos y Javier es mucho más técnico que Santiago y tiene más pegada creo que fortuna le gana si se lo ponen

  2. Sería buena pelea, espero que se haga. Mi pronóstico: gana Janet por decisión, aunque honestamente me gustaría que Fortuna le pusiera un alto al gringo, me parece algo bocón…

  3. al fin alguien que escribe bien el nombre del ucraniano, ¡¡ VASYL !!

    No “vasilly” que es bien de maric0n

  4. Triston se que suena muy divertido pero me da que si le alcanza para ganarle tiene más experiencia fue puesto ko por Sosa que es malito pero se recuperó y superó a easter aunque se la robaron a mi en lo personal me gusta creo que ganaría relativamente fácil loma lo destroza a Javier pero haney lo dudo

  5. PILIPITUCHE ese soy yo el

    Pues no lo sé gey GGG fortuna es más un calador de prospectos ahora que un futuro campeon tu que opinas?
    Si que si si pirili jijijijijiji

  6. a este negro falta mucho para que le ganen este fortuna no es rival para este negro paliza asgurada poara fortuna cuando le pate el trasero el negro me daran la razon si sr arre lulu.

  7. Mares sufrió con Cuéllar y Davis y este lo rompieron en el mismo raund haney no tiene nada especial con Santiago yo mire otra copia de floyd sólo que más desordenado yo veo al abejon ganando de calle con este chamaquito con Davis sería más pareja la pelea el único que podría destrozarlo sería loma otro sufriría para ganarle

  8. yo no doy ni un cacahuate por fortuna el negrito le dara un repazon despues de la pelea nos miramos aqui para ver quien tenia la razon si sr arre lulu.

Dejar una Respuesta